Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“se tiene lo que se paga” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Abelay

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Abelay a tu lista de perfiles guardados
Hotel Abelay
2.0 de 5 Hotel   |   C/pablo Iglesias 49 | Illes Balears, 07004 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º51 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
San Sebastián - Donostia, España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
“se tiene lo que se paga”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Es un hotel barato por lo que tampoco se le puede exigir más de lo que se paga. Las habitaciones están limpias, dispone de aire acondicionado y no está demasiado lejos del centro aunque hasta la catedral hay un buen paseo. El desayuno, bufet continental está muy bien. El personal es muy amable. El baño limpio y amplio. La decoración muy mejorable, rezuma a viejo por todos lados pero lo peor es el olor a albergue juvenil... Seguro que no es el peor hotel de la isla.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

63 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    32
    22
    5
    1
Ver opiniones para
9
21
11
8
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Málaga, España
Gran Crítico
62 opiniones 62 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Es un hotel antiguo, tanto sus zonas comunes como las habitaciones. Perfecto en limpieza y atención. El desayuno sin mucha variedad pero correcto. Buena ubicación.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2011

el aparcar coche es un poco complicado, pero lo bueno es ke esta muy cerca del centro de palma a 5 minutos

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2010

Típico hotel de toda la vida que se ha quedado un poco estancado. Personalmente le doy un bien. Las habitaciones son funcionales, con lo justo. Tienen una buena terraza, que da para la calle, que es tranquila. El wifi funciona muy bien. Te dan la clave y a funcionar.
Lo peor, el ruido. Entre habitaciones se oye todo (literalmente), especialmente en el baño (ahí se oye respirar al vecino, muy fuerte) y el ruido del pasillo también molesta.
Lo mejor, el personal del hotel. Es muy amable y simpático. El desayuno también está bastante conseguido para lo que suelen ofrecer estos hoteles pequeños. Además tiene un bar anexo al hotel donde se come bien de menu del dia.
Está situado cerca de la plaza de toros de Palma, separado del centro, lo cual es bueno para aparcar, por ejemplo, ya que unas calles antes termina la zona azul y por esa zona, en poco tiempo, encuentras sitio.
A simple vista puede parecer caro el precio por el tipo de hotel que es, pero teniendo en cuenta los precios de Mallorca, es normal.
Si volviera a Mallorca, quizás buscara otras alternativas, pero no me importaría repetir.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gijón
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

El hotel se encuentra en una calle del centro urbano de Palma. Está lejos de las zonas de playa, pero es más que recomendable si lo que se desea es visitar la ciudad o la isla utilizando el transporte público (no el coche ya que es casi imposible aparcar en la zona) ya que tanto la estación multimodal de Plaza de España como la del Tren de Sóller se encuentran a menos de 10 minutos andando.

El punto más debil lo encuentro en el desayuno, de tipo buffet pero muy limitado. Por lo demás unas instalaciones modernas, limpias y funcionales, y un personal amable y atento.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Abelay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Abelay

Dirección: C/pablo Iglesias 49 | Illes Balears, 07004 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º51 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 67 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Abelay 2*
Número de habitaciones: 55
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelsClick, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abelay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Abelay Palma De Mallorca
Hotel Apolo Mallorca
Hotel Abelay Mallorca/Palma De Mallorca
Abelay Hotel
Abelay Palma
Hostal Abelay Palma De Mallorca
Hotel Abelay Palma Mallorca

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Abelay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.