“Un día excelente con la niña” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Palma Aquarium

Palma Aquarium
C. Manuela de los Herreros i Sora, 21, 07610 Palma de Mallorca, Mallorca, España
+34 902 70 29 02
Página web
Mejorar este perfil
Palma Aquarium: Visita esta atracción como un experto
USD 29*
y más
En el puesto nº 9 de 185 cosas que hacer en Palma de Mallorca
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Descubre los secretos que guardan todos los mares y océanos. Embárcate en un viaje que no olvidarás jamás navegando desde el Mediterráneo hasta los mares tropicales. Explora la Jungla y disfruta del sol en los jardines mientras los niños juegan en el barco pirata o se refrescan en la fuente de chorros. Sorpréndete con la inmensidad del Gran Azul, el tanque de tiburones más profundo de Europa. ¡Ven a Palma Aquarium y déjate llevar!
Palma de Mallorca, España
“Un día excelente con la niña”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Ayer pasamos unas 5 horas en el Aquarium de Palma con nuestra hija pequeña.

Las instalaciones tienen un tamaño medio pero con muchas cosas que ver.

Fue un día excelente, que terminó en la zona de juegos de niños disfrutando de los hinchables y del barco pirata.

Los tiburones enormes.

Un consejo, no subáis por el ascensor para atajar a la charla de los tiburones a la hora de darles de comer, porque puede que os perdáis el recorrido de la parte baja del estanque de tiburones, donde están las mejores vistas.

En cuanto a los restaurantes, tienes para elegir estar dentro o fuera. Hay opciones relativamente económicas de comida, pero en mi opinión, en el fish and chips deberían poner dos piezas de pescado en vez de una, al igual que la salchicha alemana. Una es muy poco. Dos estaría excelente. En cualquier caso, estaba rico y la mostaza dulce también muy buena. Poco pero bueno con una cerveza fría bien rica.

Es un sitio muy recomendable para pasar varias horas con niños.
Para los que les parezca cara la entrada, tener en cuenta que en el aeropuerto muchas veces hay folletos con descuentos, y los niños hasta 3 años entran gratis.

A veces en Facebook salen promociones, como la que pillamos para residentes, y por 26 euros entramos los tres.

Un saludo.

Bilbao, España
6 opiniones sobre atracciones
“Grande y entretenido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Estuvimos la semana previa a semana santa (2 adultos y 2 niños de 9 años). Nos pareció un acuario bastante grande y con un montón de cosas que ver. La explicación de las peceras está muy bien, en varios idiomas. Hay una zona de descanso con hinchables y un barco para que los niños descansen un poco que está muy bien. Nos gustó. Estuvimos unas 3 horas dentro. Muy bien.

Mallorca, España
“Maraviloso día en Palma Aquarium”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Pasamos el domingo en Palma Aquarium con unos amigos y los niños y fueun día espectacular. Lo pasamos muy bien, el lugar es muy interesante tanto para grandes como pequeños. Destacar la zona de juegos los niños lo pasaron bomba. Vale la pena.

Calonge, España
3 opiniones sobre atracciones
“paseo acuático inesperado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Si te gusta el mundo submarino, no te puedes perdertelo. Es impresionante la piscina principal donde puedes disfrutar de tiburones y rayas gigantes. Ambientación muy especial desde la gran ventana en la base de la piscina. Relajante, ideal para ir sin prisas

Visitado el mayo de 2013
Ibiza, España
4 opiniones sobre atracciones
“MUY CHULO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

nos a gustado mucho,fui con mi mujer y mis dos hijos y no esperabamos que fuera tan chulo,mis hijos (de 7 y 5 años) se lo pasaron pipa y disfrutaron viendo muchas especies del mediterraneo,y sobre todo como no,el acuario donde estan los tiburones gran azul son impresionantes,nos ha encantado por eso decimos todos,MUY CHULOOOOO,por cierto si entrais en la pagina web del acuario hay un bono de precio especial invierno que te ahorras una pasta,y en el restaurante del acuario el que esta en la salida pero dentro se come de miedo y barato .

Visitado el enero de 2014
PalmaAquarium, Director de Relaciones Públicas en Palma Aquarium, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Gracias por compartir con nosotros su comentario.

Nos alegra mucho que disfrutara con su familia de la visita a nuestro parque.

Nuestro tanque de tiburones es el más profundo de Europa con 8´5 metros de profundidad, 25 metros de ancho y 33 metros de largo. Es una de las partes que más gustan a nuestros visitantes, sobre todo niños, ya que pueden disfrutar de las diferentes especies marinas incluidos nuestros tiburones, mientras se relajan en nuestros cojines.

Contamos con dos restaurantes en el parque, el Neptuno, al que usted hace referencia, en el que podrá encontrar comida a la carta o el Mediterra con un amplio bufé.

Nuestras instalaciones están en continuo cambio para mejorar, por ello esperamos que vuelvan pronto.