“Entretenido, pasas un rato agradable.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Palma Aquarium

Palma Aquarium
C. Manuela de los Herreros i Sora, 21, 07610 Palma de Mallorca, Mallorca, España
+34 902 70 29 02
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 57 Atracciones en Palma de Mallorca
Tipo: Acuarios, Zoológicos y acuarios
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Descubre los secretos que guardan todos los mares y océanos. Embárcate en un viaje que no olvidarás jamás navegando desde el Mediterráneo hasta los mares tropicales. Explora la Jungla y disfruta del sol en los jardines mientras los niños juegan en el barco pirata o se refrescan en la fuente de chorros. Sorpréndete con la inmensidad del Gran Azul, el tanque de tiburones más profundo de Europa. ¡Ven a Palma Aquarium y déjate llevar!
Huelva, España
“Entretenido, pasas un rato agradable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos entre semana, por la tarde, nos gusto mucho porque tienen una gran variedad de especies. De todo lo que vimos destacar el acuario con tiburones que no te cansas de observarlo, la sensación al tocar las estrellas de mar muy agradable y me llamo la atención lo curioso que son los caballitos de mar, muy graciosos. Para ir aconsejo coger el bus te deja en la puerta y pasan con mucha frecuencia. En cuanto al precio es normal, nosotros teniamos folletos con descuento que habia en el aeropuerto y nos salio más económico.

Visitado el julio de 2014

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Mallorca, España
6 opiniones sobre atracciones
“un rato en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

estupendo para pasar un rato en familia.
bonito acuarium, me encanto sobre todo la zona de los tiburones.
Los niños disfrutan de lo lindo viendo las diferentes especies de peces....

Visitado el mayo de 2014
“Gran variedad de peces y recorrido excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Nos a encantado la visita, hemos dado la vuelta al circuito en 3 horas, en cada pasillo nos volviamos a sorprender por los animales de cada lugar. .
La "piscina escuela" donde se pueden acariciar erizos, estrellas de mar y pepinos fue muy educativa, teniendo un empleado que nos iba explicando los habitats del animal.
El recibimiento por parte de los empleados , el baile de Sharky , y las explicaciones en cada pecera excelentes.
El habitat de los tiburones impresionante, y las explicaciones de la submarinista por el microfono muy educativas.
Sin duda volveremos.

Bilbao, España
7 opiniones sobre atracciones
“Fabuloso , no lo dejéis pasar .”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Estuve en agosto de 2012 , estaba muy cerca del hotel pero se puede ir desde el centro turístico de Palma en autobús de línea urbana normal con paradas pero se llega a la misma entrada.
He estado en varios aquarium y de verdad , el de Palma es toda una experiencia, la variedad de especies , las instalaciones , el recorrido ..con sus diferentes zonas de selva , no te lo pierdas. Mallorca es una maravilla y tiene este aquarium , no lo dejes pasar. En mi estancia , repetí.

Visitado el septiembre de 2013
GIRONA
27 opiniones sobre atracciones
“PARA PASAR UNA BUENA TARDE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

En general todo el contenido vale la pena. Ves la fauna marina con mucho detalle y con un agradable ambiente.

Visitado el julio de 2014