“Perfecta cena romántica” 4 de 5 estrellas

0034 971 10 33 79
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Il Paradiso no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 132 de 1.523 Restaurantes en Palma de Mallorca
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Palma de Mallorca
“Perfecta cena romántica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

estuvimos anoche.Probablemente una de las terrazas más románticas de Palma. Precioso lugar y las vistan son la locura!. El menú es amplio , si cenas con un entrante y pasta para dos personas con vino nos salió por 80 euros. Es una buena relación precio calidad , no es accesible para todos los bolsillos pero vale la pena si quieres una cena especial.Con nosotros el personal fue especialmente atento sobretodo el chico argentino que me cogió la reserva por teléfono. Tienen parking privado con lo cual es muy cómodo. Gracias. Kico.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida

• Primero en finés
mallorca
“Ideal cena romántica - para impresionar a alguien o celebrar algo importante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

He ido 2 veces a este restaurante y sí, es muy caro (no cenas por menos de 50€) pero volvería encantada en una ocasión especial porque el lugar es PRECIOSO. La comida no es nada del otro mundo pero el lugar, las vistas, ese balcón, cómo te sientes en ese lugar... bien lo vale. Recomiendo reservar mesa cerca de la barandilla!!! (Ah y hay balcones privados para 2). Ideal para una cena (romántica o no) de aniversario, de celebración...

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Palma de Mallorca, España
“Pesimo servicio, comida muy normalita”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

No se puede negar que la vista es impresionante, una lastima que en este lindo lugar no se obtenga un servicio de calidad. Destacar la amabilidad del aparcacoches. Cuando llegamos al restaurante solamente habia una mesa con 15 personas en el salon principal (que ya estaban comiendo) y nosotros que eramos 2 y 2 personas atendiendo en la sala, pues casi esperamos 30 minutos para poder hacer la orden y eso porque mi marido tuvo que ir donde el camarero para decirle que por favor no se olvidara de nosotros. La comida correcta, aunque el precio muy elevado para la calidad de los platos. Pedimos que nos hicieran una foto, ya que era una fecha muy especial para mi marido y para mi, a lo que el camarero contesto que estaba muy liado, obviamente ni en ese momento ni despues tuvo el detalle de hacerla. Para terminar nos ofrecio la carta de postres, la trajo y pasaron por lo menos 20 minutos, hasta que decidimos levantarmos de la mesa y pedir la cuenta directamente en la barra, pues despues de casi 2 horas un entrante y un plato principal ya no teniamos tiempo para mas espera, nuestro hijo nos esperaba. Pagamos la cuenta y nos sentimos como si nos hubieran regalado lo que consumimos, el camarero desatento y ni fue capaz de despedirnos con la educacion que merece un lugar como ese. Han sido los 80 euros peor invertidos de mi vida, no volveria ni invitada y creo que hay lugares maravillosos con mejores precios. No me imagino como puede funcionar este lugar en un dia en el que esten al menos la mitad de las mesas ocupadas. A ese camarero se le olvida que los clientes que van alli son la razon de ser del restaurante y que gracias a ello el puede darse el lujo de tener un trabajo.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Se paga el precio de las vistas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Servicio atento y amable, disposición irregular de las mesas lo que lo hace no muy recomendable para grupos grandes. Comida Italiana a precio de lujo, aunque la calidad no da la talla para el precio que tienen.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
Islas Baleares
“warning”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

40 euros por persona por platos italianos muy normales. Servicio escaso y desagradable, creen que saben pero fallan en lo básico, no buscan la satisfacción del cliente si no la suya.
El local, uno de los mejores del mediterraneo, junto al Palacio de Marivent, es una pena que lo demás no acompañe, se nota que el propietario no aparece mucho por ahi o tal vez es el cocinero.
En el primer caso hay solución, en el segundo es todavia peor.

Que le vamos a hacer.