“Bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Duke Restaurant

Duke Restaurant
Calle Soler, 36 | Santa Catalina, Palma de Mallorca, Mallorca, España (Santa Catalina)
34 971 071 738
Mejorar este perfil
En el puesto nº 196 de 1.554 Restaurantes en Palma de Mallorca
Bueno para: Negocios
Opciones: Postres, Comidas, Abierto por la noche, Desayunos, Cenas, Reservaciones
Barrio: Santa Catalina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011

Buen sitio para comer barato y bien...su comida es lineal.

Visitado el septiembre de 2011

• Griego primero
Palma de Mallorca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Empeorando con el tiempo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

La verdad es que el sitio aunque empezó muy bien cuando lo abrieron creo que ha bajado bastante su calidad.

La última vez que fui decidí nunca más volver ni siquiera recomendarlo.,

La comida resultó muy cara para lo que realmente es, maquillan como cocina de autor y de fusión platos simples y de materia prima barata.

Referente a las instalaciones deberían revisarlas pues el restaurante esta abierto en verano y sin aire acondicionado. En la terraza hacía un calor horrible y salía todo el humo de la cocina. Para más colmo, fuí al baño y me quedé con la puerta corredera en la mano!!! .. y tuve que gritar para que alguien me ayudara a dejarla en un lado sin que me acabara de caer encima… y por si fuera poco al volver a la terraza y sentarme se partió la silla (y no fue por sobrepeso puesto que peso 55kilos) Además la camarera ni se inmutó ni pidió disculpas ni tuvo un simple gesto con nosotros

Para completar una noche “divertida” mi pareja en el baño de caballeros se quedó con la tapa en la mano al levantarla… Vamos que el local se cae a trozos, podrían invertir un poquito con lo que cobran y renovar en mobiliario.

Quizas fueron un cumulo de coincidencias pero es un desastre y no se lo vuelvo a recomendar a nadie.

• Visitado el agosto de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Acogedor y una comida esquisita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Es un restaurante muy acogedor con un servicio atento y simpatico, me lo aconsejaron y volveria despues de probar los platos exoticos y distintos de los menus típicos.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
“Exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2011

Un entorno muy agradable con excelentes productos.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Valencia, España
“Fenomenal, comida muy sana y materias primas excelentes.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2010

Es un restaurante original, con buen servicio y mejor trato. Los platos muy variados, y muy buena relación calidad-precio.
Fuimos a mediodía, Muy bien atendidos.

• 4 de 5 estrellas Ambiente