“Decepcionado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Duke Restaurant

Duke Restaurant
Calle Soler, 36 | Santa Catalina, Palma de Mallorca, Mallorca, España (Santa Catalina)
34 971 071 738
Mejorar este perfil
En el puesto nº 140 de 1.546 Restaurantes en Palma de Mallorca
Certificado de Excelencia 2014
Bueno para: Entretener a clientes
Barrio: Santa Catalina
“Decepcionado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Es un lugar que suelo recomendar y al cual suelo ir a menudo pero el menú de hoy ha sido decepcionante en todos los sentidos, una hamburguesa de salmón que no se que llevaba o si era congelada pero parecía corcho y el postre sin palabras, era simple y aburrido. Hoy me hago la pregunta si vale la pena darle otra oportunidad!!! espero que mejoren...

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

• Griego primero
Bilbao, España
“Todo Perfecto, gracias!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Fuimos trece amigas a cenar y a todas nos encantó el sitio, el ambiente, la comida y el trato. Son súper amables y en todo momento se esforzaron para que todo estuviera perfecto. ¡Lo consiguieron!
La comida es original y muy sabrosa, no habíamos tomado un hummus tan rico nunca, la carne estaba tiernísima, el salmón del wok increíble y el postre de muerte. Totalmente recomendable y la relación calidad/trato/precio es de 10.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Palma de Mallorca, Spain
“Buen ambiente, platos originales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Fuimos al Duke por recomendación de varios amigos, es recomendable reservar ya que se llena hasta los lunes! Los camareros son atentos y muy amables. La carta es reducida y ofrece varios platos originales, me encantó la ensalada de pato, mango y cacahuetes! El trio de ceviches también lo recomiendo para compartir. Lo que más me gustó del lugar fue el ambiente, muy agradable, uno tiene la sensación de que está de vacaciones. Los precios son quizás un poco elevados pero vale la pena.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Diferente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Quisimos probar tras varios intentos ya que siempre está a tope.

Honestamente nos ubicaron en la terraza ( lugar nada acogedor) la comida es original.

Los ceviches están buenísimos.

Visitado el abril de 2014
Xinzo de Limia, España
“Interesante combinación de sabores mediterráneos y asiáticos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Es recomendable reservar porque de lo contrario corres el riesgo de tener que conformarte con una mesa alta o, algo a lo que no me acostumbro, tener que sentarte en una mesa grande junto a desconocidos.
Está muy animado cualquier día porque es el típico local con mucha clientela extranjera.
Muy buenos los combos griegos y los curries, el personal es amable y te orienta si no estás familiarizado con las preparaciones. El precio, sin embargo, es quizá algo excesivo.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente