“Pésimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Pizzeria Villa Patro

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Pizzeria Villa Patro
Calle San Magin n086, 07013 Palma de Mallorca, Mallorca, España (Cort)
Página web
Barrio: Cort
Palma de Mallorca, España
“Pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Sólo estoy de acuerdo con el comentario de "Yllen S" también es el peor sitio donde hemos cenado,, los precios parecen baratos pero lo que te ahorras en la comida lo pagas en la bebida "carísima" además tardaron como 1 hora en servirnos las pizzas que pedimos y sin ningún tipo de amabilidad y cara de pocos amigos.
Nos trajeron pan tostado con all i oli mientras esperábamos la cena, un platito pequeño con unas 5 rebanadas pequeñas y un recipiente de 3 cm de ancho por 2,5 cm de profundidad... vamos pequeño, y cual es nuestra sorpresa cuando en la factura vemos que nos cobran por eso también cuando no lo habíamos pedido y tampoco nos informaron que tenía coste, pensamos que al tardar tanto con las pizzas nos lo trajeron para que no nos inquietáramos por la espera y pensando que no nos lo iban a cobrar por supuesto después del rato que estuvimos esperando.
Nosostros no volveremos nunca más, ni lo recomendamos y pensamos contar nuestra mala experiencia a nuestros amigos para que no les timen también.

• Visitado el junio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Palma de Mallorca, España
“Ofertas diarias para ir variando”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Últimamente ya he ido varias veces a este lugar. Pero la primera vez que fui entré porque me llamó la atención la oferta del día. Lo que me gusta es que, dependiendo del día, hay unas ofertas u otras y cada vez puedes aprovechar una distinta.

Está localizado muy próximo a la zona de marcha, con lo que va muy bien para tomar algo o cenar antes de salir de fiesta.

El local no es muy grande, pero suele haber sitio, de todas formas lo veo más práctico para grupos no muy numerosos.

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“médiocre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Es el sitio donde peor he cenado en años. Nada más entrar la camarera nos manda sentarnos donde a ella le pareció bien (con un tono de voz muy dominante), al pedir cambiar de mesa se sintio contrariada.
Una vez sentados, pedimos que nos recomiende algo. No supo hacerlo. Pedimos montaditos bravas y calamares.
Vamos por partes: primero las bravas nos las trae en un bol profundo con una tonelada de salsa rosa!!!! No se de que partes son de España pero desde luego con Salsa rosa!!!!???? no lo había visto en mi vida. No hubo patata que se salvó, todas bañaban el mar de salsa con un sabor desagradable. Las patatas muy aceitosas.
Los calamares (congelados) fritos en aceite recalentado. Estaban aceitosos, en un platos grande se divirtieron en colocar uno al lado de otro para simular la carencia, tapandolo encima con una mayonesa de dudosa procedencia. Vamos que te comes eso y tienes dolor de estomago asegurado.

Creo que una panda de personas mediocres, se juntaron para abrir un bar. No tienen ni idea de nada, ni de cocinar, decorar, atender. Era como ir a casa de un conocido desgradable a comer algo mal cocinado.

Ah una cosa positiva, la mini hamburguesa fue lo único que pude comer.

• Visitado el mayo de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
baleares
“el menú esta muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2009

Un día pasábamos por esta calle y vimos un restaurante que tenia el menú a 6,50€, además fue el segundo día de estar de vacaciones en mallorca. La verdad que nos gusto mucho a las dos parejas que fuimos. Te daban a elegir entre dos de primero, dos de segundo, postre y vino o agua. Y la comida riquísima, mmm...!! las ensaladas buenísimas y la mini pizza, muy buena! La verdad que el lugar tiene un ambiente como muy familiar la verdad que es un sitio donde se esta cómodo. Esa misma semana fuimos una noche a cenar. Y nos pedimos para picar pinchos (que justamente todos estaban a 1€), que ricos!!! el camembert, y el de piquillo con chistorra que rico!! mm... y luego para cenar los 4, nos pedimos una ensalada de pollo, picanha con patata asada (buenísima), hamburguesa y un calzone de espinaca. todo riquísimo. Y de postre cogimos tarta de zanahoria y un brownien! la verdad que nos encanto, y as chicas que nos atendieron un encanto, simpatía. y ese pan tostado con tomate y ali oli que rico!! La verdad que lo recomiendo.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
baleares
“Me encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2009

La verdad que lo conocimos un día que íbamos buscando un sitio para ir a cenar pero que estuviera bien de precio porque con los tiempos que corren ahora uno no se puede permitir según que cosas. Pero la verdad que la calidad y el precio esta muy bien, yo se lo recomiendo a la gente. Y cada día tienen alguna oferta, nosotros fuimos un domingo y las pizzas y pastas están a 5€, y las pizzas están muy muy buena, me encantan! Y el personal es un encanto desde el primer momento no falto esa sonrisa, la decoración que tiene y demás. Yo la verdad que lo recomiendo. El otro día fuimos a comer menú que hacen de lunes a viernes al mediodía por 6.50€ (si si super bien de precio y la comida riquísima), son dos primeros a elegir, dos segundos, bebida y postre. Lo aconsejo. Ya me contareis!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida