“No gasto mi dinero allí” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Pizzeria Villa Patro

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Pizzeria Villa Patro
Calle San Magin n086, 07013 Palma de Mallorca, Mallorca, España (Cort)
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 943 de 1.451 Restaurantes en Palma de Mallorca
Cocina: Pizza
Opciones: Reservaciones
Barrio: Cort
“No gasto mi dinero allí”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Velada para 7 personas saliendo de una muestra en el teatro mar y tierra. Encontramos sitio para 7 en este lugar, para ser un sitio tan pequeño el servicio lento y con pocas ganas de atender. La sorpresa fue grande cuando nos sirvieron la "comida"...pan duro...raciones de aioli contadas..eso si a 1,20 se cobraron la cucharada de aioli...patatas congeladas...no hay mostaza ni mayonesa para aderezarla hamburguesa que nos sirvieron...para no fastidiar la velada comimos y salimos con mal sabor de
boca...una cena para no repetir....

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

palma
“fantastico!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

fantastico...calidad, precio y servicio...hemos vuelto a repetir sin defraudar.....seguir asi....recomendadisimo....

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
palma
“Genial...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Me ha encantado la comida muy casera y el ambiente muy calido y colorido...he disfrutado con los gnoquis carbonara y de postre la pizza nuttella....lo recomiendo calidad y precio..

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Madrid
“El peor sitio en años”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Estuvimos cenando y prometo que no volveré más.

Los nachos eran migas de la bolsa de nachos hechos al horno, quemados por encima y queso congelado dentro.

El pa amb oli llevaba jamón York de barra y es el peor que he visto nunca. Y digo visto, porque ni siquiera nos lo comimos.

En definitiva, el peor sitio donde he cenado en 20 años. En la misma calle tienes muchos sitios mucho mejores.

Palma de Mallorca, España
“Pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Sólo estoy de acuerdo con el comentario de "Yllen S" también es el peor sitio donde hemos cenado,, los precios parecen baratos pero lo que te ahorras en la comida lo pagas en la bebida "carísima" además tardaron como 1 hora en servirnos las pizzas que pedimos y sin ningún tipo de amabilidad y cara de pocos amigos.
Nos trajeron pan tostado con all i oli mientras esperábamos la cena, un platito pequeño con unas 5 rebanadas pequeñas y un recipiente de 3 cm de ancho por 2,5 cm de profundidad... vamos pequeño, y cual es nuestra sorpresa cuando en la factura vemos que nos cobran por eso también cuando no lo habíamos pedido y tampoco nos informaron que tenía coste, pensamos que al tardar tanto con las pizzas nos lo trajeron para que no nos inquietáramos por la espera y pensando que no nos lo iban a cobrar por supuesto después del rato que estuvimos esperando.
Nosostros no volveremos nunca más, ni lo recomendamos y pensamos contar nuestra mala experiencia a nuestros amigos para que no les timen también.

• Visitado el junio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente