“Sitio encantador con raciones muy buenas y abundantes” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cafe Ca'n Toni

Cafe Ca'n Toni
Carrer Costa de Santa Creu, 5 | Palma de Mallorca, 07012 Palma de Mallorca, Mallorca, España
871 716 661
Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, Reservaciones
Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, Reservaciones
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sitio encantador con raciones muy buenas y abundantes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Visité Palma por un viaje con amigos y tras dar una paseo por la ciudad nos fijamos en éste restaurante que está enclavado en una placita muy acogedora situada en el casco viejo de la ciudad.
Como estaba lleno esperamos un poco porque es señal de que hay buena calidad, con lo que aprovechamos la espera tomando un vino en la parte de fuera del restaurante echándole un ojo a la carta.
Una vez sentados pedimos de picada jamón ibérico y pulpo a la plancha. Luego pedimos cada uno un plato.
Personalmente me decanté por el cochinillo, ya que lo tienen expuesto en la entrada y lo hacen en horno de leña cada día. Plato totalmente recomendable.
Al llegar a los postres, me llamó la atención que tienen postres típicos de Mallorca como la ensaimada de crema y el cardenal. Elegí los dos...
Por último, comentar que encontré baratos los precios de los vinos. por fín un restaurante que no te los triplica!!!
En cuanto a precio: picada, plato, postre y vino... 35 euros. más que correcto!!!

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 139 votos útiles
“Excelentes carnes y buena selecciónde vinos tintos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hay que destacar unas carnes muy bien cocinadas al punto justo, de una calidad soberbia: un cabrito al horno de leña excepcional, un cochinillo fantástico y un solomillo con foie y cebolla caramelizada para chuparse los dedos. Un personal atento y amable. La carta de vino tinto es uan gran carta por su gran variedad y presenta muchas y buenas posibilidades; francamente es de agradecer.
Salimos muy satisfechos y es totalmente recomendable.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Palma De Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Pésima atención”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Fue una muy desagradable sorpresa, estábamos ilusionados por ir a este lugar que nos habían recomendado, además acompañados de familiares que venían de fuera de la isla. El trato fue pésimo, con un servicio que parecía que molestásemos teniendo que casi pedir que nos atendiesen, una vez sentados en una mesa y habiendo pedido un plato por persona, tardaron casi 40 minutos en servirnos el almuerzo. La calidad de la comida fue normal exceptuando el cordero asado que estaba muy bueno.

En fin una gran depeccion, dando una imagen de que el cliente no les importa demasiado.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
Mollet
common_n_restaurant_reviews_1bd8 119 votos útiles
“mal sabor de boca”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

estuvimos en este restaurante porque estaba bien clasificado en tripadvisor,el lugar es encantador el servicio también pero el dueño pasaba de todo, había en la carta como cinco platos de huevos rotos y la camarera nos dijo que no había;esto ya nos hizo sospechar, comimos una paella normalísima y con bastante sabor a pimienta,pero lo peor es que llegaron unos amiguetes del dueño y con toda la cara les pusieron a todos los dichosos huevos rotos, al preguntar a la camarera ella nos dijo que no podía hacer nada "son cosas de jefe" en nuestra próxima visita a Palma no volveremos, y esto que el emplazamiento es precioso en una placita pequeña con una iglesia en el casco antiguo de la ciudad

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Palma de Mallorca, España
“Será un placer volver Can Toni!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Mi novia y yo disfrutamos de una cena muy agradable en la terraza en pleno centro de Palma. El restaurante está situado en una zona con mucho carácter. La comida fue estupenda... auténtica cocina tradicional mallorquina junto con una selección de vinos excelente. Las carnes al horno de leña son su especialidad… Será un placer volver Can Toni!

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente