“patetico quiero y no puedo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Purobeach

Purobeach
Pagell 1 | Cala Estancia, Palma de Mallorca, Mallorca, España (Can Pastilla)
+34 971 74 47 44
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 30 de 78 Actividades en Palma de Mallorca
Información sobre la atracción
Palma de Mallorca, España
“patetico quiero y no puedo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

si deseas morirte de risa de lo ridículo y pretencioso que es el ser humano, te encantará. Tanto la comida, como la bebida , como el servicio, son nefastos, el personal pretencioso, los clientes ni te cuento, payasetes del tres al cuarto, que se creen algo por pagar 5 euros por una coca cola mal puesta, si escuchas las conversaciones de alrededor te meas, y por supuesto todo el mobiliario blanco-negro que tienen apesta a sudor, broceador hacendado, y seguro lleno de hongos, en definitiva, hay gente para todo, pero sitios de gilkis estan abundando por las costas españolas.

Visitado el julio de 2013

• Turco primero
“Vistas bonitas aunque un poco descuidado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La comida estaba buena y el café y las vistas muy chulas aunque esta un poco descuidado para ser un local de la categoria que quiere ser lampara rotas sofas que se hunden y y tapiceria trillada. Algo que no me gusto nada es lo que pasaron de nosotros que como no eramos guiris o con cara de pasara nos tardaban muchisimo en hacer caso eso si muy majos los camareros. No os podeis imaginar lo que pasaban de nosotros. Y la comida nos salio por unos 100euros mas luego los cócteles

Visitado el agosto de 2013
“Demasiado postureo y atencion mala”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El sitio es bonito y con buena decoracion y vistas,el precio super caro todo y la atencion bastante mala(al no ser q seas un guiri y te estes dejando un dineral en botellas de moet chandon,así la atencion mejora notablemente)en general buenas vistas aunk esta un poco descuidado todo....ya te digo si eres guiri con pasta si....sino olvidate!

Visitado el agosto de 2013
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
4 opiniones sobre atracciones
“buen sitio, espectaculares vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

bueno el sito es la pera, sobre todo por la ubicacion y lo tragos muy buenos si, pero es mas un sitio para gente que pueda gastar y gastar. barato no es, pero vale la pena probar, por cierto por lo menos yo, no he tenido ningun problema con el servicio.

Visitado el junio de 2013
Palma de Mallorca, España
“EL MEDITERRÁNEO DENTRO DE TI”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Residiendo en la Isla de la Calma, nunca había estado en este lugar. A través de un muy buen amigo y mejor persona, acudí por primera vez con cierto escepticismo ya que soy persona que busca la tranquilidad y la paz. Mi sorpresa fue sentirme en una isla dentro de otra, sensación totalmente contraria a lo que me imaginaba.
Me encontré un ambiente de sosiego, discreto a la vez de sentirme acompañado e inspirado ante un mar de reflejos incitándome al encuentro conmigo mismo.
Nada más atravesar el umbral de la puerta, un recibimiento muy cordial y familiar del personal que con una sonrisa hospitalariamente nos recibe y atiende, la comida de calidad, sencilla pero elaborada con manos profesionales.
Para concluir, lugar que recomiendo no sólo al turismo que viene a pasar unos días de asueto a la isla sino a los autóctonos y otros que como yo, por circunstancias profesionales trabajamos en la isla más maravillosa del Marenostrum.

Visitado el julio de 2013