“Buena decoración, ambiente chic, excelente ubicacion sobre el mar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Purobeach

Purobeach
Pagell 1 | Cala Estancia, Palma de Mallorca, Mallorca, España (Cort)
+34 971 74 47 44
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 25 de 62 atracciones en Palma de Mallorca
Attraction Details
cataluña
4 opiniones de atracciones
“Buena decoración, ambiente chic, excelente ubicacion sobre el mar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Un sitio ideal para tomar algo o cenar en un ambiente chic y relajado. Durante el dia también recomendable como beach club.

• Turco primero
“Acogedor lugar para tomar una copa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este verano estaba hospedado en un Hotel en la misma cala del PuroBeach, y por su buen aspecto en cuando a diseño 'Chic' decidimos probarlo. El primer día que fuimos tomamos un par de copas, la verdad es que los coctails muy acertados. Como el ambiente nos agradó bastante, volvimos al día siguiente para cena y copa, y quedamos encantados de la calidad de la comida. El servicio en general bien, como inconveniente a determinadas horas cuesta sentarse en en buen sitio en la terraza, acaban teniendo las butacas un poco apilonadas. Recomendaría también subir el volumen de la música ambiente.

Palma de Mallorca, España
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

He estado varias veces en el Puro Beach tomando algo con amigos y la verdad es que me encanta.
Es un espacio abierto encima del mar, con una piscina de agua salada a la que tienes derecho por consumir. El servicio es una pasada, está lleno de camareros pendientes constantemente de cualquier cosa que puedas necesitar, todo ello con un excelente trato.
Los cocktails no son caros, te cuestan lo mismo que en cualquier local del centro de Palma ciudad, y la última vez que estuve cenamos allí y la comida me sorprendió para bien. No es muy elaborada, son platos muy básicos en la carta de cualquier restaurante moderno y el precio es asequible y muy razonable tomando en consideración el lugar idílico en el que estás y la calidad de lo que consumes.
En definitiva, muy recomendable para una primera copa con amigos, una cena de grupo o en pareja.

Visitado el julio de 2013
Palma de Mallorca, España
“patetico quiero y no puedo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

si deseas morirte de risa de lo ridículo y pretencioso que es el ser humano, te encantará. Tanto la comida, como la bebida , como el servicio, son nefastos, el personal pretencioso, los clientes ni te cuento, payasetes del tres al cuarto, que se creen algo por pagar 5 euros por una coca cola mal puesta, si escuchas las conversaciones de alrededor te meas, y por supuesto todo el mobiliario blanco-negro que tienen apesta a sudor, broceador hacendado, y seguro lleno de hongos, en definitiva, hay gente para todo, pero sitios de gilkis estan abundando por las costas españolas.

Visitado el julio de 2013
“Vistas bonitas aunque un poco descuidado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La comida estaba buena y el café y las vistas muy chulas aunque esta un poco descuidado para ser un local de la categoria que quiere ser lampara rotas sofas que se hunden y y tapiceria trillada. Algo que no me gusto nada es lo que pasaron de nosotros que como no eramos guiris o con cara de pasara nos tardaban muchisimo en hacer caso eso si muy majos los camareros. No os podeis imaginar lo que pasaban de nosotros. Y la comida nos salio por unos 100euros mas luego los cócteles