“Inspira tranquilidad teniendo dinero en el bolsillo...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Purobeach

Purobeach
Pagell 1 | Cala Estancia, Palma de Mallorca, Mallorca, España (Can Pastilla)
+34 971 74 47 44
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 25 de 57 Atracciones en Palma de Mallorca
Información sobre la atracción
19 opiniones sobre atracciones
“Inspira tranquilidad teniendo dinero en el bolsillo...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Mi pareja y yo fuimos a Purobeach la semana pasada para celebrar su cumpleaños. Preparé una sorpresa y reservé una mesa. Teníamos una mesa para las 21.00 pero llegamos sobre las 20.35 porque no sabíamos el tiempo que íbamos a tardar en llegar. No hubo ningún problema porque nuestra mesa ya estaba preparada y pudimos tomar asiento. Sinceramente la llegada fue buena y el ambiente inspiraba confianza pero nada más ver la carta casi me da algo.... 4'5€ UNA COCA COLA!!!! Pensamos que llevaba ORO!!! :0 Bueno... pensé no pasa nada será de las botellas grandes... PUES NO! De las de cristal y minúsculas! En fin, creí que me iba a disecar. Cuando nos dieron la carta de comida otro palo más.... el plato que elegimos= una hamburguesa de la cuál lucía más su nombre que otra cosa me costó veinte euros cada una. Yo lo digo ya.. es cierto que es primera línea de mar, pagan muchos impuestos, etc pero cómo es posible que abusen tanto? Fue increíble. Notaba que cada vez daba más importancia al gasto que realmente en disfrutar de la noche. Se me quitaron las ganas de celebrar el cumpleaños de mi pareja. Iba calculando TODO el tiempo. Fue horrible la sensación de parecer que no iba a tener suficiente para pagar una cena en la que ni siquiera me sentía a gusto ni me quedé llena.
Los camareros fueron amables, a algunos les faltaba chispa pero bueno.
Para el postre miramos la carta para no quedar en ridículo porque todo el resto de clientes tenía la mesa llena de comida y bebida.. cava y vinos carísimos.... En fin, pedimos un brownie y por suerte el camarero nos dijo ¿para compartir? y dijimos ¡Sí, por favor! (ya no nos sentíamos tan raros).
En resumen:
-Ambiente espectacular
-Camareros serios pero amables
-Comida buena
-Precio... para mi parecer un abuso

Si me preguntasen ¿Volverías? .. Es para ir 1 vez al año o ni siquiera eso. Es un sitio que esta muy por encima de las posibilidades de adquisición de un 1000 eurísta.

Visitado el julio de 2014
Lorena F, Gerente en Purobeach, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Muchas gracias por dejar su comentario sobre nuestro local. Lamentamos que su experiencia no haya sido del todo satisfactoria referente a nuestros precios. Creemos que nuestros precios van acorde con nuestro servicio y la ubicación única de nuestro local. De toda maneras esperamos poder volver a dale la bienvenida en nuestro local muy pronto.

• Turco primero
3 opiniones sobre atracciones
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Teníamos organizado un evento con reserva para 60 personas,en cuestión de 1h antes de empezar tuvimos que ampliar a 140 personas y salió todo perfecto.Tuvieron una capacidad de reacción buenísima,hubo comida de sobra y todo estaba muy bueno.la gente salió encantada por el sitio tan espectacular como r el buen servicio.

Visitado el junio de 2014
Lorena F, Gerente en Purobeach, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Muchas gracias por su dejar su comentario en Trip Advisor. Nos complace que hayan pasado una magnifica tarde en nuestro beach club y esperamos volver a verle pronto este verano.
“"Paradisíaco"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Increíble lugar, se respira tranquilidad sí quieres ir a relajarte muy buen sitio,muy buena música de fondo ,la comida estupenda nos ha parecido un poco elevados los precios pero la verdad es que pensándolo bien esas vistas y lugar no se pagan con nada!!! Mi mujer y yo hemos estado en la piscina todo el día,el servicio increíble el camarero que nos atendió nos dijo que se llamaba Paul ha estado muy simpático y atento con nosotros durante el tiempo que hemos estado! Así da gusto relajarse y que nos atiendan así de bien mi mujer se ha ido muy contenta,ya que no conocía el sitio muy recomendable para todo tipo de público y en especial a parejas de matrimonio como nosotros! Un saludo y volveremos!

Lorena F, Gerente en Purobeach, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Muchas gracias por dejar su comentario en Trip Advisor. Nos alegra que haya pasado un excelente día en nuestro beach club. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo este verano.
22 opiniones sobre atracciones
“La esencia del Chillout”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El Purobeach fue un local pionero en ofrecer un ambiente pseudoibicenco en Mallorca. Es un local muy majo, al lado del mar, donde disfrutar de alguna bebida. No es barato, pero el ambiente es único. Por cierto, está clasificado como atracción pero es un bar pub.

Visitado el agosto de 2013
Lorena F, Gerente en Purobeach, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Nos gustaría darle las gracias por el comentario positivo sobre nuestro local. Además de si considerarnos una atracción por nuestra decoración y situación única encima del mar, disponemos de zona piscina, terraza bar y restaurante para comidas y cenas. Esperamos nos visite de nuevo pronto.
A Coruña, España
“Buenas vistas, mal servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

El local está muy bien, tumbonas, piscina, sombrillas, vistas preciosas...pero que te sirvan la cerveza abierta y el vino ya vertido en la copa, cobrando lo q cobran( mucho), no nos gustó

Visitado el abril de 2014
Lorena F, Gerente en Purobeach, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Muchas gracias por dejar su comentario sobre nuestro local. Lamentamos que su experiencia no haya sido del todo satisfactoria. Nos parece acertada su opinión y trabajaremos en ello para mejorar nuestro servicio. Esperamos poder volver a dale la bienvenida en nuestro local muy pronto.