“Un lugar donde siempre quieres volver” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tasca De Blanquerna - CERRADO

Tasca De Blanquerna
Calle Blanquerna, 6, 07003 Palma de Mallorca, Mallorca, España (Bons Aires)
971 290 108
Página web
Mejorar este perfil
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Barrio: Bons Aires
“Un lugar donde siempre quieres volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Soy del gremio y poco tiempo tengo para salir a comer o a tomar una copa pero desde luego desde esa noche en la que pase de casualidad por la Tasca de Blanquerna no puedo pensar en aprovechar mejor mi tiempo de ocio.
Cuando entras una estética muy cuidada te hace sentir relajado... Te encuentras en primera estancia con el bar... madre mía! Ni la mismísima Carrie Bradshow se habrá tomado un Cosmopolitan tan rico como el que hacen en la tasca. El barman, de Londres nos explica la historia del famoso cocktail y nos va contando a la vez como hacer los mejores mojitos encima sin despeinarse. La camarera llamada Jessi nos acompaña con su mejor sonrisa a la mesa donde podemos divisar la cocina abierta llena de optimismo. Cada plato que llega a nuestra mesa es una nueva alegría, el olor y el sabor imborrables. Las carrilleras de deshacen en tu boca ... Que buenas. Los postres otro nivel.
Os recomiendo que hagáis todo el recorrido, un aperitivo en el bar y después un par de platos para ir probando.
La vida es eso recorrer el camino sin perderse ningún detalle... Enhorabuena equipo tasca!!!!

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Se sale de lo común”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un restaurante donde experimentar dentro de la cocina, si te gusta vivirlo, reservar una mesa en el show-cooking para ver como emplastan los cocineros, carta variada y buena calidad preció.

Visitado el junio de 2013
CIEMPOZUELOS
“Comida buena, cantidad muy escasa, servicio lento.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Comí el menú de medio día porque es la única opción que te dan. Platos elaborados y buenos pero ridículamente escasos, me fui con más hambre del que llevaba, en un menú con este tipo de cocina deberían poner más de dos platos para dar de comer y no sólo dejar buen sabor de boca.
Las camareras muy atentas y amables pero el servicio muy lento, eternidad entre plato y plato.
El local es acogedor y bonito, los baños pequeños y sucios.
No creo que vuelva y no lo recomendare, una lástima porque la comida estaba buena.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Palma de Mallorca, España
“Siempre diferente... y sorprendente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

La Tasca de Blanquerna es uno de esos sitios a los que siempre se puede acudir en busca de nuevas (y cada vez mejores!) experiencias.
Eso sí, cada vez que voy, pido las patatas bravas - desde el día en que las descubrí.
Aparte de eso, suelo elegir el menú de la semana. Siempre adecuado - en cantidad, texturas, temperatura - al entorno y las circunstancias...
Desde que tienen terraza, aún han ganado más puntos. Comer dentro, en la barra de la cocina, también es muy agradable... pero en verano no hay nada como una terracita :)

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Mallorca
“Bien pero me esperaba más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

No se come mal y es original ver como te preparan la comida delante tuya (si te sientas en las mesas de la barra) pero lo encontre caro para lo que es la comida.

Visitado el abril de 2013