“Tasca o Gastrobar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tasca De Blanquerna - CERRADO

Tasca De Blanquerna
Calle Blanquerna, 6, 07003 Palma de Mallorca, Mallorca, España (Bons Aires)
971 290 108
Página web
Mejorar este perfil
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Ambiente de bar, Negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local, Entretener a clientes
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Bons Aires
“Tasca o Gastrobar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Al principio estaba enfocada a una Tasca con toques "Ingleses" ahora lo han hecho Gastrobar que la idea no esta mal pero esta bastante mal enfocada. Muchas bebibas alcohólicas pero sin carta de cockteles ni combinados ( muy raro). La comida esta bien presentada pero a la que le falta mucho sabor, hay platos que a la vista son fantásicos pero en el paladar se pierden.
El chico que nos atendio muy simpático y atento. Esta enfocado a turismo Inglés...

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Palma
“BIEN”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Por ser del famoso cocinero Fosh esperaba un poco mas. En conjunto, presentación, sabores, colores, cantidades, ... es adecuado, sorprendente en algunos platos. Picamos varias cositas y bien. Me gustó especialmente la ensalada de calamares, choricito, rucula, patata y algo mas. Algún camarero parece no entender español del todo bien, algo que deberían cuidar.
Intentaré ir a otros sitios de Fosh para comparar

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Palma de Mallorca, España
“Recomendable para menús”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Esta original taberna situada en la calle blanquerna esta genial para ir al medio día a comer un menú!Lugar con ambiente, con cocina abierta en la cual puedes observar como cocinan y preparan todos los platos.. Ambiente ok, pero no lo recomiendo para una noche romántica o familiar.. Para mi gusto, lugar par ir con colegas al medio día.. Los platos están bien en proporciones y ingredientes de calidad. Platos de la carta normal, ahí ya se puede ir un poco mas el precio..

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Un lugar donde siempre quieres volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Soy del gremio y poco tiempo tengo para salir a comer o a tomar una copa pero desde luego desde esa noche en la que pase de casualidad por la Tasca de Blanquerna no puedo pensar en aprovechar mejor mi tiempo de ocio.
Cuando entras una estética muy cuidada te hace sentir relajado... Te encuentras en primera estancia con el bar... madre mía! Ni la mismísima Carrie Bradshow se habrá tomado un Cosmopolitan tan rico como el que hacen en la tasca. El barman, de Londres nos explica la historia del famoso cocktail y nos va contando a la vez como hacer los mejores mojitos encima sin despeinarse. La camarera llamada Jessi nos acompaña con su mejor sonrisa a la mesa donde podemos divisar la cocina abierta llena de optimismo. Cada plato que llega a nuestra mesa es una nueva alegría, el olor y el sabor imborrables. Las carrilleras de deshacen en tu boca ... Que buenas. Los postres otro nivel.
Os recomiendo que hagáis todo el recorrido, un aperitivo en el bar y después un par de platos para ir probando.
La vida es eso recorrer el camino sin perderse ningún detalle... Enhorabuena equipo tasca!!!!

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Se sale de lo común”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un restaurante donde experimentar dentro de la cocina, si te gusta vivirlo, reservar una mesa en el show-cooking para ver como emplastan los cocineros, carta variada y buena calidad preció.

Visitado el junio de 2013