“Bajan calidad ” 3 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Bajan calidad ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Se nota la crisis en todos sitios ... Ahora te ponen el queso ese barato de los cines y pareces que estuvieses comiéndote los nachos y viendo una película

HardRockSpain, Director de Relaciones con Clientes en Hard Rock Cafe Mallorca, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Hola!!
Muchas gracias por dedicar tu tiempo y hacernos llegar tu opinión. Sentimos mucho que en esta ocasión los Nachos no fueran de tu agrado. Te invitamos a que nos des una segunda oportunidad y pruebes algún otro plato de entre nuestros Entrantes, como la Balsamic Tomato Bruschetta o nuestras deliciosas Chicken Wings.

Esperamos volver a verte pronto y poder brindarte una auténtica experiencia Hard Rock.

Un saludo!
El equipo de Hard Rock Cafe Mallorca.

• Turco primero
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“el nombre no hace la calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

solo porque es conocido no significa que sea la leche,porque hay muchos mas sitios mas asequibles y de mejor calidad

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
HardRockSpain, Director de Relaciones con Clientes en Hard Rock Cafe Mallorca, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Hola!!! Gracias por tu feedback! Te agradecemos enormemente que compartas tu experiencia con nosotros.

Keep Rockin'!

Palma de Mallorca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Si no fuera tan caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Música rock y comida tipo americana. Si no fuera tan caro sería un buen restaurante, aunque tiene noches en las que ni la presentación ni la forma de cocinar están al 100% y sales decepcionado. Un detalle que a mí no me gusta nada es que los camareros tutean demasiado e incluso se sientan en la mesa a tomarte nota, queriendo parecer más cercano se me hace menos profesional.
Si quieres unos nachos, hamburguesa y brownie típico americano puedes comer o cenar aquí, en mi opinión sobretodo por localización y comodidad. Hay sitios mejores, ¡aunque también mucho peores y más caros!

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Hola, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros! Agradecemos enormemente que nuestros clientes compartan sus experiencias, saber que han disfrutado durante su visita y tomar nota de aquellas cosas podemos ir mejorando.
Gracias por mencionar nuestra comida y ubicación. En Hard Rock Cafe intentamos combinar un lugar casual, un servicio excepcional y una atmósfera divertida, donde constantemente renovamos nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes una auténtica experiencia “Rock’n’Roll”.

Esperamos volver a veros pronto!
Love All - Serve All!

Un saludo
Palma de Mallorca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena comida, buena música y buen ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

He estado en varios locales de Hard Rock Cafe y este no tiene nada que envidiar de otros que estan en capitales. Lo mejor es sobre todo la musica y la posibilidad de escuchar bandas en vivo. La comida esta bien sobre todo si te gusta la comida americana.El servicio pues depende (quien e toque, gente, hora) pero en general se puede decir que bien.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Hola Rodrigo,
Agradecerte el interés por Hard Rock Cafe Mallorca, así como el tiempo dedicado en comentar en Trip Advisor sobre tu experiencia en nuestro restaurante. Tu participación es de gran valor para nosotros.
Uno de nuestros objetivos principales es ofrecer una experiencia inolvidable en todos los Hard Rock Cafes del mundo, ya que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad.

Os esperamos la próxima! Buena semana! Keep rockin'!

Palma de Mallorca, España
“Mucho ruido (demasiado) y pocas nueces”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Volumen de la música (en directo o grabada) excesivo. El servicio muy muy flojo. La comida es correcta sin más y no es barato.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
HardRockSpain, Director de Relaciones con Clientes en Hard Rock Cafe Mallorca, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Hola Rafa, muchas gracias por compartir tu experiencia. Lamentamos que tuvieras una experiencia negativa en cuanto al volumen de la música y el servicio. Cada día trabajamos para mejorar. Ojalá nos des una segunda oportunidad, para demostrarte la auténtica experiencia Hard Rock!

Un saludo,