“Hamburguesa y Brownie súper recomendable!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Cafe Mallorca

Hard Rock Cafe Mallorca
Paseo Maritimo s/n, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España (Cort)
+34-97-1 28-1872
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 270 de 1.361 restaurantes en Palma de Mallorca
Cocina: Americana
Bueno para: Grupos grandes
Barrio: Cort
Palma de Mallorca, España
“Hamburguesa y Brownie súper recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Que puedo opinar de las hamburguesas y el brownie con helado del Hard Rock, se sabe que son únic@s!... Los nachos también son exquisitos!... Este en Mallorca es el que más me gusta, el sitio es precioso con una terraza muy cool. La gente que trabaja allí es super amable y muy servicial.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
HardRockSpain, Director de Relaciones con Clientes en Hard Rock Cafe Mallorca, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Wow! Gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Siempre es emocionante leer la opinión de nuestros rockers! Gracias especialmente por mencionar nuestras Hamburguesas Legendarias! ... Y el postre estrella: el Brownie :)
Os animamos a que la próxima vez probéis nuestro Jumbo Combo.

Buen fin de semana! Keep rockin'!
El equipo de Hard Rock Cafe Mallorca

Un 61 % lo recomiendan
  • Turco primero
Palma de Mallorca, España
“No es lo que esperaba.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

La relacion calidad precio no es lo que esperaba. La cantidad es buena y la calidad también pero el precio es excesivamente caro teniendo en cuenta donde estas.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Gracias por tu feedback! Agradecemos la opinión de nuestros clientes. Sentimos que los precios no hayan sido de tu agrado.

Aún así, esperamos volver a verte pronto!

Hard Rock Cafe Mallorca
palma de mallorca
“Comida americana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Muy buen ambiente y buen servicio, comida americana. Los nachos y el costillar buenísimo. Gran variedad de cockteles y postres. Lo recomiendo.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
HardRockSpain, Director de Relaciones con Clientes en Hard Rock Cafe Mallorca, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Hola! Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, y por mencionar a nuestro staff y nuestra amplia carta! Los nachos y las Ribs son algunos de nuestros platos estrella, como tu ya bien sabes ;)

Nos alegra saber que disfrutaste tanto con nosotros! Esperamos volver a verte muy pronto!

Equipo Hard Rock Cafe Mallorca
Mallorca, España
“Hamburguesa por 15€”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

La verdad es que la comida está muy buena, los nachos son increíbles, pero claro, te cobran 15€. Una hamburguesa buenísima pero con patatas congeladas también te cuesta unos 14/15€. Es bueno, pero es caro y realmente te estas comiendo una hamburguesa.... Buen ambiente, servicio bueno.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
HardRockSpain, Director de Relaciones con Clientes en Hard Rock Cafe Mallorca, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Holaaa!!
Gracias por tu feedback! Te agradecemos enormemente que compartas tu experiencia con nosotros. Tu punto de vista nos ayuda a ampliar el nuestro.
Te invitamos a que la próxima vez pruebes alguno de nuestros platos del Smokehouse, como las BBQ Ribs o el sandwich Texan, no te defraudarán! :)

Esperamos volver a verte muy pronto!

Equipo Hard Rock Cafe Mallorca
Palma de Mallorca, España
“Perfecto. super grande el local”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

estuve en enero del 2014, nunca había entrado en el restaurante ya que siempre iba a cenar en verano y siempre estaba en la terraza
Que podemos decir del Hard Rock que no se haya dicho. Pues todo perfecto, la comida, el ambiente, los camareros, son lo mejor y te atienden y están encima tuyo

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Hola Amigos!!
Muchas gracias por compartir vuestra opinión con nosotros. Lo agradecemos enormemente, así como saber que han disfrutado la experiencia Hard Rock.
Gracias por hacer mención al trabajo de nuestros camareros. El trato cercano al cliente es uno de los pilares de nuestra filosofía.

Esperamos volver a veros pronto en HRC Mallorca.
You Rock!!!
Un saludo.