“EXCELENTE COCINA Y SERVICIO” 5 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, Reservaciones
Opciones: Comidas, Cenas, Reservaciones
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“EXCELENTE COCINA Y SERVICIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Este domingo fuimos a probar la paella de Ca n'Eduardo. Nos quedamos gratamente sorprendidos. Una magnífica paella, buen servicio y a mi mujer le encanto las fabulosas vistas al puerto pesquero y la Catedral de Palma. Además, nos llevamos la grata sorpresa que tenian una oferta de arroces y nos hicieron un 25% de descuento...no podiamos pedir más :-)

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
CanEduardo, Propietario en Ca n'Eduardo, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2012
Estimado Biel M,

muchas gracias por tomarse el tiempo para publicar sus comentarios sobre su reciente experiencia en Ca n´Eduardo. Nos alegro mucho que has disfrutado de la comida el servicio y las vistas. Comentarte que durante el invierno tendremos mas ofertas, espero saludarte pronto en Ca n´Eduardo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Ubicación privilegiada. Decoración elaborada. El camarero que nos atendió seco y de poca ayuda ante las preguntas sobre los platos de la carta. La comida... Bien, el pescado muy bueno. Mi acompañante pidió calamar y casi no lo encuentra entre la ensalada acompañante! Bien pero podría haber estado mejor.

CanEduardo, Propietario en Ca n'Eduardo, respondió a esta opinión, 1 octubre 2012
Estimado LyonOvetus,

muchas gracias por tomarse el tiempo para publicar sus comentarios sobre su reciente experiencia en Ca n´Eduardo. El opinion de nuestros clientes es muy importante para nosotros ya que nos permite mantener y mejorar nuestros estándares.

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 139 votos útiles
“Pésimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

De los peores pescados que he comido en años, lo que tiene mérito estando situado en un puerto. Los entrantes al mismo nivel.

Evitar. No se lleva un cero por las vistas de la catedral.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
CanEduardo, Propietario en Ca n'Eduardo, respondió a esta opinión, 29 agosto 2012
Estimado Dr_cooke,

muchas gracias por tomarse su tiempo para publicar un comentario. Lamentamos que no disfrute de su experiencia en nuestro restaurante, la opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros, ya que nos permite mantener y mejorar nuestros estándares.

Esperemos que usted nos dará otro oportunidad en su próxima visita a Palma. Por favor póngase en contacto conmigo a través de nuestro pagina web para hacer una reserva.

Atentamente,

Johnny Moloney.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“No es para tanto.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Calor dentro. Pedimos arroz ntre otras cosas y no nos dijeron si queríamos mas de lo que nos quedaba.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
CanEduardo, Propietario en Ca n'Eduardo, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Estimado Nicehunter,

muchas gracias por tomarse el tiempo para publicar sus comentarios sobre su reciente experiencia en Ca n´Eduardo, Lamento que usted no ha disfrutado de todo y espero que nos dará otra oportunidad en el futuro. El opinion de nuestros clientes es muy importante para nosotros ya que nos permite mantener y mejorar nuestros estándares.

Alcudia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Marisco y vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012 mediante dispositivo móvil

El pescado y las vistaz cerca de la ventana recomendado son espectaculares

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
, Propietario en Ca n'Eduardo, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Estimado felixngg,

gracias por tomar el tiempo para escribir su opinion, nos alegro mucho que has disfrutado de nuestro comida, servicio y vistas.

hasta pronto,