“Comimos bien con buenas...” 4 de 5 estrellas

+34 971 72 11 82
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Ca n'Eduardo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 225 de 1.402 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: USD 57 - USD 108
Cocina: Marisco
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche

Gijón Asturias
“Por la calidad de la comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Tengo que calificarlo por la calidad de la comida, evidentemente, puesto que hablo de un restaurante.
Buenas vistas tras las ventanas, el resto del local sin ningún encanto especial, moderno.
La terracita, para tomar el café y fumar, resultó agradable. Tal vez en primavera o verano de pueda comer fuera.
El servciio estuvo amable, nos informaron bien de los platos, pero se equivocaron en alguna cosa las personas que luego los sirvieron.
La calidad del pescado y las gambas fue espectacular (soy de orillas del Cantábrico, como mucho pescado y marisco, así que creo que sé distinguir), pero el precio es desmesurado... No hemos dicho nada, pero pensamos hasta que se hayan podido equivocar...
Un pez (dos raciones) para los dos, una ración de gambas (incompleta porque nos explicó que ya se les habían acabado, pero que nos ponía algunas que quedaban), dos copas de vino (normal de la casa) una cerveza (normal, ninguna especial ni rara), otro entrante que no recuerdo. Un postre que compartimos porque no andábamos con mucho apetito y dos cafés. Pagamos más de 170 euros. Si vais a comer, muy recomendado, mirad muy bien los precios para poder comparar luego con la nota. Yo creo que se equivocaron. Yo ya no recordaba muy bien los precios de la carta cuando pagamos, pero no me había parecido para nada esa barbaridad (sin vnos, sin postres apenas).

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Palma de Mallorca, España
“Atraco a mano armada!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio fué nefasto, ni siquiera nos supieron servir el vino.
Pedimos ostras, carpaccio de rape, almejas, gambas de Soler y puntillas.... Éramos dos y la cena era en plan picoteo, cuando pedimos lo dejamos claro. Nos lo sirvieron todo a la vez, lo frío y lo caliente.... Menos las ostras y las gambas lo demás no se podía comer.
El carpaccio estaba seco y con los bordes revenidos....la mayoría de las almejas cerradas y las que no, llenas de arena....las puntillas se quedaron completamente frías ya que repito sacaron todos los platos a la vez.... Cuando le dijimos al camarero lo que había pasado nos dijo que no nos podían volver a hacer las puntillas porque la cocina había cerrado (mientras nos decía eso estaban sacando detrás de él una paella)
Al final, nos cobraron la vida....parecía qué habíamos invitado a la mesa de la paella y encima nos quedamos con hambre!!!!!
Nunca más!!!!!

• Visitado el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
CanEduardo, Gerente en Ca n'Eduardo, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
En primer lugar agradecerle su estancia en Ca n'Eduardo decirle que nos entristece mucho que la cena no fuera de su agrado y más no poder haber corregido los errores que pudo haber en el mismo momento.
Nos esforzamos día a día para mejorar en calidad y servicio para nuestros clientes y hay que decir que en un gran porcentaje lo conseguimos.
Todo el equipo de Can'Eduardo estaría encantado en invitarle con su pareja el día que usted quiera sólo tiene que indicarnos la fecha y preguntar por Pedro Llabrés ó John Moloney.
En espera de sus noticias y disculpas denuevo un cordial saludo de Pedro Llabres.
Palma de Mallorca, España
“EXCELENTE COCINA Y SERVICIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Este domingo fuimos a probar la paella de Ca n'Eduardo. Nos quedamos gratamente sorprendidos. Una magnífica paella, buen servicio y a mi mujer le encanto las fabulosas vistas al puerto pesquero y la Catedral de Palma. Además, nos llevamos la grata sorpresa que tenian una oferta de arroces y nos hicieron un 25% de descuento...no podiamos pedir más :-)

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
CanEduardo, Propietario en Ca n'Eduardo, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2012
Estimado Biel M,

muchas gracias por tomarse el tiempo para publicar sus comentarios sobre su reciente experiencia en Ca n´Eduardo. Nos alegro mucho que has disfrutado de la comida el servicio y las vistas. Comentarte que durante el invierno tendremos mas ofertas, espero saludarte pronto en Ca n´Eduardo.

un saludo cordial,

Johnny Moloney
“Bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Ubicación privilegiada. Decoración elaborada. El camarero que nos atendió seco y de poca ayuda ante las preguntas sobre los platos de la carta. La comida... Bien, el pescado muy bueno. Mi acompañante pidió calamar y casi no lo encuentra entre la ensalada acompañante! Bien pero podría haber estado mejor.

CanEduardo, Propietario en Ca n'Eduardo, respondió a esta opinión, 1 octubre 2012
Estimado LyonOvetus,

muchas gracias por tomarse el tiempo para publicar sus comentarios sobre su reciente experiencia en Ca n´Eduardo. El opinion de nuestros clientes es muy importante para nosotros ya que nos permite mantener y mejorar nuestros estándares.

un saludo cordial,

Johnny Moloney