“Domingo gratis” 5 de 5 estrellas

Palma de Mallorca, España
7 opiniones sobre atracciones
“Domingo gratis”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Las vistas a la bahía de Palma son preciosas, el edificio es imponente y lo mejor es que el domingo la entrada es gratis para residentes y para turistas.

• Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Viña del Mar, Chile
“castillo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

en otra partes como Alemania al visitar un castllo uno se encuentra con los muebles armaduras y todo lo de esa epoca,por ejemplo la Rezzidenza en Wurzburg las habitaciones con sus camas cortinajes y todo lo que se ocupó. En cambio aquí es un lindo esqueleto y sin gran interes en su interior.Buena vista.

Visitado el octubre de 2013
Cartagena, España
5 opiniones sobre atracciones
“Mejor con guia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Catillo muy bonito, pero recomiendo la visita con guía para que poder entender todos los significados del castillo. Facil acceso y parking amplio. Lo mejor de todo las vistas que tiene.

La Vall d'Uixó, España
73 opiniones sobre atracciones
“Visita redonda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Mejor visitarlo con la visita guiada para conocerlo mejor. En la oficina de información dentro del castillo en la primera planta os podéis apuntar y preguntar alguna curiosidad más. Decir que no siempre se puede visitar la torre del homenaje que es donde están los graffitis. Aún así merece la pena una visita.

Rubí, Catalonia, Spain
5 opiniones sobre atracciones
“Vistas maravillosas, guía justito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

El primer día de nuestro viaje a Mallorca y recién aterrizados nos fuimos directos al Castell de Bellver. Estabamos deseando ver en directo lo que ya habíamos visto en fotos... y esa parte no defraudó para nada. Es un sitio precioso con unas vistas maravillosas y emplazado en un lugar mágico.
Las chicas de la taquilla fueron muy amables y simpáticas con nosotros y la chica del bar nos sirvió unos bocadillos más que aceptables para un sitio tan turístico.
El único inconveniente que encontramos fue que el guía que nos tocó no fue todo lo bueno que esperábamos. No se respetó el limite de personas para una visita guiada y todo el mundo se iba "apuntando" a seguir (o intentarlo) las explicaciones. Por otro lado, se centró mucho en hablarle a un pequeño grupito en el que se encontraba una mujer perteneciente al equipo de gobierno (regidora, diputada o algo así) del ayuntamiento de Palma... y el resto casi no nos enteramos de nada!!!
Las explicaciones en muchos momentos resultaron pobres, como si ese no fuera su trabajo y no conociera bien el sitio o acabara de empezar y no se hubiera aprendido bien todos los detalles interesantes del castillo.
Si no hubiera sido por la mala suerte que tuvimos con el guía habría sido una visita 10.