“Vaya clavo!” 3 de 5 estrellas

Marbella, España
31 opiniones de atracciones
“Vaya clavo!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

El lugar es desde luego unico por su belleza y por la antiguedad de su edificio, pero no justifica su precios esagerados. 16 Euros para un combinado lo pago sin problema quando este en un lugar exclusivo con buen ambiente. Si hubiera algo de entretenimiento, musica bonita...algo que no tengan los demas bares...lo entenderia...me alegro haber estado alli pero no volveria...habia solo viejos solteros sentados en la barra (un sabado por la noche).

Visitado el diciembre de 2012

Sevilla
103 opiniones de atracciones
“lugar inmejorable, servicio pésimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

En primer lugar quiero dejar claro que puntúo este lugar como excelente gracias a su ubicación, y al edificio en sí. Sólo por eso.

El servicio fue absolutamente pésimo, e inaceptable. Pedimos dos cócteles, y uno de ellos, el que no llevaba alcohol, estaban completamente caliente. Además, nos sirvieron de malas maneras.... Y algo que me dejó impresionada fue la manera que tuvo de hablarles uno de los camareros a una pareja de extranjeros que se sentó junto a nosotros..... No serían ni las 00.00 de la noche, cuando el camarero fue a tomarles nota, le hicieron varias preguntas a las que el camarero respondió muy mal, como si les molestase que preguntaran......y al ver que la chica no se decidía le soltó que "se diera prisa que cerraban en un cuarto de hora", con un tono que echaba para atrás.....
No sé si ese es el horario normal de cerrar el pub, que pueden tener el que sea (pero para mí no es el adecuado desde luego.....), pero si vas a cerrar en un cuarto de hora, no dejes pasar a más gente, porque no podrán disfrutar del sitio ni del cocktail.

Decir que las copas son carísimas, no bajan de 15.00 euros ninguna, con o sin alcohol (sin alcohol sólo hay San Franciscos).... y la verdad, yo pago ese dinero para poder disfrutar del sitio, tomar algunas fotos, y relajarme.... no para que un camarero esté con la mala cara, hablando mal, y metiendo prisa.

Además de copas ponen "chucherías" tipo fresas con nata, banana split...... todo ello inmensamente caro (de nuevo no vuelve a bajar ningún producto de 15.00 euros), y también ofrecen champán.

Una de las cosas que ponía en la entrada era que no se podían tomar fotos. Pues yo las tomé. No me parece normal que por unos cockteles mediocres y un servicio pésimo te cobren tanto dinero, y ni siquiera te dejen tomar unas fotos.

Creo que el personal de este magnífico establecimiento hará que poco a poco vaya perdiendo a su clientela...

En cuanto al servicio, no tengo más que añadir.....

Por cierto, encontrarlo es algo difícil, no tiene luminosos (la verdad es que no le pegan), y si siempre mantienen la puerta entrecerrada, pues ni te das cuenta de que está allí....

En cuanto al sitio, decir que es inmejorable. Tiene muchísimo encanto.

La entrada se hace a través de un portón de madera enorme y antiguo, y nada más abrirlo te sientes transportado a otra época. Parece que tuvieras una visión. Todo lleno de antigüedades, decoración con frutas, flores, hortalizas,.... todo encantadoramente caótico, con muchísimo "charm". Ese es el salón interior, donde se emplaza la barra del bar y mesas y butacones para tomar la copa, y a través de él, se accede a un patio interior, con una fuente en el centro, que es absolutamente exquisito. Decorado con plantas, aves, y velas por todos sitios....

Gracias a que pregunté por los baños, pude ver que en la parte de arriba existen otras dependencias, igualmente sorprendentes. Una cocina antigua, un salón tapizado en rojo con muebles antiquisimos, y otro con frescos en la pared y sillas doradas.... En sí, los baños públicos, son preciosos....

Nosotros fuimos un día entre semana, quizás por eso cerraban tan pronto. Quizás en fin de semana tarden más, pero si tienen el mismo personal, será igualmente inaceptable su trato.

El lugar merece una visita, pero por el simple hecho de verlo, el cocktail es mediocre y el servicio, pésimo!

Visitado el julio de 2011
A Coruña, España
15 opiniones de atracciones
“Mi pub de ciudad favorito junto con Abacanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2007

Hace tres años que no he vuelto a ninguno de estos magnific os pubs que tenemos en la Isla de Mallorca.

Son autenticamente genuinos y esplendidos, desde mi punto de vista. Creo que tienen pocas similitudes en su ramo. Me contaron que estaban o estuvieron, financiados por la Junta Mallorquina, creo que es un autentico escaparate del Turismo Mallorquin.