“fantastico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Pergola

La Pergola
Avenida Joan Miro 8 | Pegado a Mercadona, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
971 285298
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Madrid, Maine, United States
“fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

sitio muy agradable con servicio atento y cercano con jardin y amplia terraza en la zona "chic" de la ciudad, precios muy asequibles y unido a esto, gran calidad, lo recomiendo ampliamente

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

La Massana, Andorra
“De lo mejor de la zona.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Sitio muy recomendable. Ideal para tomar algo o comer pintxos. Todos los pintxos que hemos probado estaban muy Buenos, el foie, pulpo a la gallega y las mini hamburgueses excelentes. Terraza muy acogedora, Servicio muy atento y agradable.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Londres, Reino Unido
“BAR DE TAPAS, PINTXOS, MONTADITOS ...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Muy buena oferta de pintxitos en un bar simpático. Ambiente agradable y ruidoso a la vez. De lo mejor de la zona con diferencia. Se dejan querer. Buen ritmo de cocina. Genial elección de ingredientes. Deberían estar en el centro de Palma. Le auguro un buen futuro.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Uno,ninguno y cien mil”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante en las inmediatas proximidad del centro, bar sin pretensiones. Ingredientes genuinos y gran variedad de pinxos. Entre ellos nos gusto la bombita de queso y la hamburguesa especial con huevos de codorniz. Calidad precio muy buena,ambiente informal, bar bien servido (incluso nuestro gin favorito hendricks) la cocina va sacando pinxos frescos continuamente. El personal fue discreto y muy atentó a la vez. Aparcar en la zona puede ser difícil. Recomendado

Visitado el septiembre de 2013
emporda
“Cena informal, agradable y muy rica!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos ido hoy a cenar por la crítica de tripadvisor y hemos acertado de lleno. El local tiene una terraza cubierta muy amplia y acogedora. El servicio es muy atento y enseguida te traen las bebidas mientras pides. En la carta hay pintxos y raciones. Yo fui con mi pareja y pedimos una ración de gambas al ajillo, huevos rotos "la Pérgola" muy ricos y nada grasientos, para compartir. Y un pintxo cada uno, bombita de queso de cabra y foie con confitura de tomate, buenísimos! Os lo recomiendo especialmente para cenar en pareja o con amigos. Tomamos un par de copas de vino. 15€ por persona

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida