“Un lujo” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
27 opiniones sobre atracciones
“Un lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Genial el lugar de compras, junto con Jaime III. Y para quienes no quieren o no pueden comprar marcas de lujo les recomiendo: ropa en ZARA, C&A, H&M, gafas en Multiopticas, y sobre Jaime III hermosas carteras económicas en Carpisa

Visitado el julio de 2013

Palma de Mallorca, España
“me encanta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

cuando paseo en el borne me relajo mucho...hay muchas tiendas preciosas y también las cafeterías pero encuentro que el servicio no es de los mejores ninguna hasta ahora me ha satisfecho

Visitado el octubre de 2013
Palma de Mallorca, España
37 opiniones sobre atracciones
“Típico paseo que lleva a las vistas a la Almudaina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Es un paseo precioso que se ha hecho cada vez más popular debido a las tiendas que la flanquean. Por el centro de este paseo hay cafeterías.
Lo mejor es buscar las tortugas y el murciélago en la fuente de la plaza del rey Juan Carlos, que es el principio del Passeig del Born y acabar en la plaza de la Reina, desde donde se tiene una preciosa vista al Palau March, Torre dels Caps de la Almudaina y Catedral. Justo al final también se puede ir hacia el barrio de Sa Llotja, antiguo barrio marinero e ir a comer algo.

Visitado el septiembre de 2013
Ibiza, España
3 opiniones sobre atracciones
“EL TUNEL DEL TIEMPO.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Muy bonito, precioso, me gusta su arquitectura desde la fuente de las tortugas hasta la almudaina, sus restaurantes, sus bares, jardines. Me gusta todo el entorno del paseo. No hay nada que me disguste salvo el abandono de algunos edificios antiguos.

Visitado el noviembre de 2012
Olot, España
65 opiniones sobre atracciones
“Agradable lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Casi cada dia pasamos por el Born ya que se encuentra de paso entre la zona más comercial de Palma y donde se encuentran las tiendas de marca, y para llegar a la plaza Mayor y la plaza de Espanya.
Por la noche el ambiente es muy agradable, con sus terrazas, bares y restaurantes donde puedes cenar tranquilamente o tomarte un helado o un café.
Si continuas hasta el final, puedes llegar hasta la Catedral y también al puerto y al paseo marítimo.

Visitado el septiembre de 2013