“Lo mejor de la noche palmesana” 4 de 5 estrellas

Actividades: Baile
Información sobre la atracción
Palma de Mallorca, España
29 opiniones sobre atracciones
“Lo mejor de la noche palmesana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

una disco que aunque tienes sus años se mantiene. Musica house y r&b en un ambiente juvenil con las mejores vistas

Visitado el enero de 2012

Sevilla
103 opiniones sobre atracciones
“Fantástica discoteca con muy buena animación!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Esta discoteca se encuentra en un edificio con ascensores desde donde se puede tener una buena panorámica del puerto de Palma.

En cuanto a decoración está bastante bien, el personal fue amable, y no me pareció cara para estar en ese enclave y para lo que es la discoteca en sí.

En todo el paseo del puerto te encuentras con comerciales de las distintas discotecas que hay por el lugar. Esta es la mejor opción de entrar a una de ellas, ya que te hacen ofertas especiales. Creo recordar que la entrada nos salió a 14 euros con dos copas, más un regalo que podías elegir dentro. Nosotros cogimos unas camisetas de la discoteca, con un diseño bastante chulo (eso sí, no hay tallas "pequeñas" ni camisetas apropiadas para el cuerpo de una mujer....).

La discoteca es bastante grande, tiene unos baños bastante amplios (no tuve que esperar cola ni una vez para entrar a ellos) y agradables.

La pista de baile está justo delante del escenario, donde hacen espectáculos bastante chulos. El día que nosotros fuimos el espectáculo se llamaban "Circus", y obviamente iba sobre el mundo del circo: gogo´s disfrazados para la ocasión, decoración, y sobre todo, un animador vestido de payaso con zancos, que iba dando bandazos por la pista de baile.

Tiene más de una planta, pero aquél día solo había abierta una, supongo que por la poca afluencia de público que esperaban.

La música que ponen es tipo house y algunas pop comerciales. Está bastante bien.

Deciros que aunque no piden "etiqueta", no se os ocurre ir en bañador a los chicos, os echarán para atrás seguro. Estando en la cola, a un extranjero le pasó. Dentro no es que fueran en traje de chaqueta, y ni siquiera, con camisa, pero.... hay que tener en cuenta la manera de vestir. En Sevilla desde luego, no te dejarían entrar de esa guisa a ninguna discoteca jejejej....

Ah! Y si vais en coche, hay bastantes plazas de parking en los alrededores, que es zona azul y de noche no se cobra, pero tenéis que llegar pronto, ya que luego se acaban.

Visitado el julio de 2011