“Buen ambiente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Beewi

Beewi
Paseo Mallorca, 3 | Paseo Mallorca 3 bajos, 07011 Palma de Mallorca, Mallorca, España
+34 871 95 60 52
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 171 de 1.546 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: USD 10 - USD 22
Cocina: Mediterránea, Española, Tapas, Saludable
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto por la noche
Descripción: Beewi is more than a restaurant, it's a social club in the center of Palma where you always meet someone. The tapas bar is one of its distinguishing features, as well as a varied menu with strictly Mediterranean cuisine with Asian touches very occasionally. daily lunch menu on weekends and themed meals. The postcena glasses are also an attractive Beewi. There is also the possibility of hiring catering home in different ways. By the way !!! The Coulant is superb !! !
Mallorca, España
“Buen ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

He de decir que no hemos comido nunca pero lo que hemos visto no esta mal. Lo encontramos de camino a nuestro hotel y nos paramos a tomar unos gintonics. Disfrutamos tanto de los GT como del ambiente. Se ha convertido en nuestro punto para tomar GT en nuestra estancia del fin de semana. Repetimos tres veces y la atención fue total, después de nuestra primera visita el segundo día nos recibieron muy bien y se acordaron de nosotros a pesar de que el lugar estaba lleno en nuestra primera visita. Es más, estaban de comidas de empresa y vi pasar un plato de postres variados muy apetitosos y a los pocos minutos el camarero me dejo junto a mi GT y plato de gustación, todo un detalle ya que se había percatado de mi gesto al mirar los postres. Estamos encantados volveremos pronto seguro....

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

“Punto de Encuentro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tanto da si vas a tomar una cerveza acompañado de una tapa, cenar, ir a ver un partido de fútbol con los colegas, como tomar unos gin tonics nada envidiables a los locales dedicados exclusivamente a copas.
Su responsable Nacho y su equipo harán que te encuentres en un ambiente genial.
Muy recomendable.
Calidad - precio, muy correcto.

Visitado el noviembre de 2013
“Me encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Hola!!! El restaurante precioso cenamos un wok y pinchos todo excelente, buen servicio y sitlio perfecto para tomar una copa.lo recomiendo

Castello-Molina di Fiemme, Italia
“Agradable y rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Pinchos muy ricos, tapas y mas .... Se puede picar, cenar o tomar algo de forma informal, en un ambiente agradable.

“Nada del otro mundo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Fuimos porque estaba de moda, y que queréis que os diga, normalito, normalito, no creo volvamos porque por esos precios hay mil sitios en palma con mucho más glamour (con el local más grande, bonito y mejores terrazas que no a pie de carretera pasando coches a un metro escaso). La comida ni fu ni fa, pedimos 2 menús y un plato nos gustó y el otro no :( , también pedimos una bebida aparte de la que te entra en el menú y fue cara (un refresco 2.20€). Para aparcar por allí un desastre. En resumen, no vale la pena.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente