“La comida excelente el servicio pésimo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Es Pou de Sant Magi - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservaciones
Manchester, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“La comida excelente el servicio pésimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Si comes en la planta de arriba, el servicio es pésimo, debo decirlo

Visitado el febrero de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un 4 estrellas! Con fama de 5!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

El restaurante esta muy bien, la decoracion muy relajada con un toque descuidado! Comimos chuleton para dos, la calidad muy buena ternera gallega, la cantidad para mi gusto un poco justa y la forma de servirlo poco adecuada fileteado en un plato, al empezar fantastico pero se enfria muy rapido y se queda pegado al plato!
Nos aconsejo sangria de sidra! Malilla!
Los de la mesa de al lado comieron pescado fresco y tenia muy buena pinta!
En resumen recomendable pero lejos de ser excelente!!

Miami
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Llevo yendo a Es Pou desde sus inicios, me encanta el pescado a la braza y el chuleton a la braza, las tapas y el gin tonic es inigualable, sin duda el mejor de Palma.

• Visitado el marzo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“engaño”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

me habían hablado muy bien de este restaurante y adquiri un bono de ticketmallorca y acudimos a cenar a este restaurante en el que nos sentimos totalmente estafados y engañados depues de degustar tres mediocres pintxos nos sirvieron un pesimo plato de algo que llamaron porrusada y que era un triste plato de patatas con salsa por no contarles el ridiculo y pequeño trozo de tarta que nos sirvieron de postre, no coincidia en nada ese menu con el ofertado en el bono adquirido, creo que se hicieron un flaco favor, porque si lo que pretendian era promoción , no creo que la consigan engañando al consumidor ,

• Visitado el marzo de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“EXCELENTE COMIDA - LOCAL Y PERSONAL ENCANTADOR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Fui a este restaurante por casualidad y fue genial, la comida buenísima, el restaurante pequeñito pero encantador y el trato personal maravilloso.
Probamos un menú que nos aconsejó el responsable del restaurante y la verdad es que estuvo buenísimo. Empezamos con unos montaditos y a cual mejor, después podiamos escojer entre pescado y carne algunos de la mesa probamos carne y otros pescado y tanto una cosa como la otra estaba inmejorable y finalmente postre y café. La bebida que se incluia en el menú fue agua sin gas y vino tinto Ribera del Duero. Todo nos costó unos 42€ por persona pero vale la pena, sales del restaurante encantado.

• Visitado el diciembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente