“Tranquilo, cómodo y ¡menuda terraza!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Amic Horizonte

Añadiste Hotel Amic Horizonte a tu lista de perfiles guardados
Hotel Amic Horizonte
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Vista Alegre 1 | La Bonanova, 07015 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º43 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
“Tranquilo, cómodo y ¡menuda terraza!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Hemos ido mi marido, mis dos niñas pequeñas, mi hermana y yo, en Semana Santa. Nos pusieron una habitación enorme para nosotros cuatro, con vistas a la bahía; y para ser de las estándar, no estaba nada mal. Supongo que las superiores son estupendas. Eso sí, compadezco a los que les toque el ala inferior, al otro lado de la terraza, con vistas a la famosa obra paralizada :-(
En el buffet libre había para elegir para todos los gustos, incluso comida "local": frito mallorquín, sobrasada, y por supuesto ¡ensaimadas!! Y judías con tomate para el desayuno... ya digo, para todos los gustos.
El comedor es grande, soleado y también con vistas estupendas sobre la terraza y la bahía. Y el sol que más brilla en él es Ginka, la jefa de comedor. ¡¡La amabilidad en persona!!
Me encantó el detalle de la decoración con "roba de llengües" (tela estampada característica de Mallorca)
A pesar del frío aprovechamos un ratito las niñas y yo para meter los pies en la piscina... remojarse los pies viendo la catedral de Palma no tiene precio.
El barrio es tranquilo, perfecto para mi gusto, no tento si te gusta la marcha y la playa. Con un poco de valor se puede ir andando al centro, si no un autobús pasa casi por la puerta hasta el centro y el Parc de les Estacions (tren, autobuses de línea...). Y bajando o subiendo una pequeña cuesta (mejor dicho, un pedazo de repechón) se llega a Portopi por donde pasan varias líneas de autobuses más.
A mejorar: algunos detalles "cutres" como los teléfonos de ducha, la alfombra de las escaleras al primer piso, los remates de los azulejos, la "rampa" del comedor, los televisores viejotes, aprovechar la zona ajardinada de los juegos infantiles que está tan abandonada... con esos detalles el hotel ganaría mucho en imagen.

Consejo sobre las habitaciones: Si cogéis una estándar, procurar que estén por encima de la recepción; las otras no las he visto por...
Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Horizonte, Director Comercial en Hotel Amic Horizonte, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Hola Amics
Muchas gracias por vuestros comentarios .
Tenemso una buena noticia , la obra ajena al Hotelq uedaba al edificio anexo ya esta terminada . Por fiiiiiin .
UN Abrazo fuerte , tambien de Ginka nuestra Maitre que desde el comedor se cuida de todos y cada uno .
Andreu

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Los días que estuvimos en el hotel fueron de lujo, la comida excelente y variada, el trato de todo el personal exquisito, días inolvidables; lo único malo que volvimos a casa,con algún kilo de mas, pero no importa volveremos sin dudarlo. Ah se me olvidaba las habitaciones amplias y con vistas espectaculares.
Hotel recomendable sin dudarlo. Familia madrileña.

• Se alojó el noviembre de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Excelente y familiar..
Buena calidad y precio..

• Se alojó el septiembre de 2011
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Mi pareja y yo estuvimos desde el 21 de Agosto hasta el 25 del mismo mes. Era nuestro primer viaje solas y estábamos un poco asustadas, por lo que buscamos todo tipo de información sobre este hotel.
Éramos conscientes de que el hotel quedaba un poco lejos del centro de Palma de Mallorca, así que tampoco nos llevamos ninguna sorpresa por este motivo. Además, sabíamos que la línea 46 de autobús (la parada está situada en la esquina del hotel) nos llevaba hasta Plaza España. El Centro Comercial Porto Pi queda a unas calles del hotel y por allí pasan gran variedad de autobuses que llevan también al centro de la ciudad y al aeropuerto.
En cuanto a la atención del personal del hotel, no tenemos ninguna queja, ya que desde el primer momento se mostraron a nuestra disposición, haciéndonos sentir como en casa.
Sobre la habitación que nos asignaron (en la segunda planta del mismo edificio de la recepción), era doble con una cama supletoria y quedaba espacio para moverse por la habitación sin ningún problema. Las vistas eran increíbles, ya que daban a la piscina del hotel (de la que pudimos disfrutar la primera tarde) y a una parte del puerto de Palma que nos encantó desde el primer minuto. El aire acondicionado era centralizado y, aunque teníamos una especie de mando para controlarlo, no conseguimos que se refrescara la habitación ninguna de las noches, durmiendo con la ventana de la terraza abierta sin ningún tipo de ruido que pudiera llegar a molestarnos. La única pega que le encontramos a nuestra estancia fue en la ducha, ya que nos la encontramos sucia y con alguna hormiga, motivo por el cual nos quejamos en recepción y al día siguiente este problema ya había pasado a la historia.
Sobre el desayuno, debemos decir que nos gustó mucho, ya que había variedad de alimentos e iban reponiéndolos todo el tiempo, a pesar de que alguna de las chicas de la cafetería no era del todo simpática.
Cuando escogimos el hotel no nos esperábamos gran cosa, pero la verdad es que nos llevamos una agradable sorpresa y un bonito recuerdo del hotel y de la isla, a la que pensamos volver en cuanto podamos para seguir enamorándonos de sus calles, de sus gentes y de sus playas.

• Se alojó el agosto de 2011
Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Mi viaje fue organizado por una agencia en uno de esos "packs vacacionales"..nos pareció bastante bien de precio ya que el Hotel Horizonte no pintaba mal...y nos lo vendieron muy bien (buena ubicación...), de ahí la gran sorpresa que nos llevamos al llegar a la habitación!. Vistas a una obra(reclamamos cambio de habiatación, sin exito), en una habitación con paredes super sucias, en el baño habia una mancha "sospechosa" en la parte alta de la pared (encima del wc) y limpieza diaria sospechosa...a una de las amigas su estomago le causó estragos..al día siguiente levantamos las dos tapas y estaba manchada de salpicaduras del dia anterior. No reponen los geles "gratuitos" y las toallas, pese a tirarlas al suelo ( siguendo instrucciones depositadas al lado del espejo del baño)por haberse manchado las volvian a colocar para nuevo uso. El Hotel se ha quedado bastante ambigüo y más que un hotel de 2** tiene todas las caracteristicas de un hostal. Tuvimos mala suerte ya que el ascensor se averio bastantes veces. No nos repusieron el papel higienico ( nos tocó ir a por el a recepción) al igual que las pilas del mando del aire acondicionado. La luz del baño no nos funcionaba y no la arreglaron hasta el dia siguiente ( pasamos casi 24 h sin luz en el aseo), las 3 sillas y mesa de la terraza creo que en sus inicios eran blancas...en nuestro caso..grises y mejor no hablamos de los colchones y pese a todo esto...nos negaron el cambio de habitación. Todo esto os hablo del sector 4 , que es en el cual estavamos instaladas nosotras...las demas fases supongo que serian mejores ya que peor...es dificil...

¿Cosas buenas? las vistas desde la terraza que hay en la misma planta que la piscina...dan al puerto, son muy bonitas. El buffet del desayuno es bastante completo para tratarse de un hotel de 2**. Las habitaciones son tranquilas ( el hotel está alejado y cuesta arriba de todo el centro de palma). Aunque exista el inconveniente de tener que coger bus o coche para todo...hay dos lineas relativamente cerca del hotel ( una en la puerta, linea 46 y otra bajando la pedazo de cuesta y escalones, linea 3 para ir a calas, centro de palma...y linea 1 para vuelta al aeropuerto).
Los recepcionistas son muy amables (unos más que otros) y te informan basante bien de todo lo que quieras saber.
La zona cercana a la cual se puede acceder andando es el paseo del puerto y zona de fiesta que estará a unos 20 min aprox.

A nosotras nos dieron a elegir dos opciones...y claramente nos equivocamos e hicimos bastante mal en dejarnos llevar ... nos lo pintaban muy bien...tema cercania de palma etc...y para mi gusto ha sido uno de los peores hoteles en los que he estado. tengo 24 años...no tengo una gran disposición economica pero...haciendo balance nos ha salido caro el hospedaje alli.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Horizonte, Director Comercial en Hotel Amic Horizonte, respondió a esta opinión, 25 enero 2012
Buenos dias .
Lamentamos mucho que su agencia nole informara bien de la situación de las habitaciones económicas que efectivamente tienen una obra paralizada delante con conocimiento del ayuntamiento de Palma de Mallorca . Para otra ocasion si les recomiendo elegir las habitaciones con vistas al mar y jacuzzy del edificio principal para tener mejores servicios y atenciones . en cambio son un poco más caras .
Le agradecemos sus comentarios amables sobre las vistas de la terraza del Hotel Horizonte y los barcos , asi como su satisfacción con la cvariedad del desayuno etc .
Y finalmnete en cuanto a las opciones y localización uno siempre tiene que preguntar y estudiar anteriormente cual es la mejor ubicación para su tipo de vacaciones , La nuestra es ideal para disfrutar la ciudad , el puerto , la marcha y restaurantes , compras y ocio , asi como deportes .... etc , y un poco menos para hacer vida playera todo el dia ya que la playa mas cercana esta a menso de 3km de distancia y es aconsejable tomar bus .
Cuando vuelvas , habla conmigo y te arreglo una bonita habitación superior y verás que diferencia y en cuanto a los paquetes , hay que leer bien la letra pequeña , pues en ella vienen todas las condiciones , no entiendo porque las agencias la ponen tan pequeña . Siempre a su servicio . Andreu Llabres

¿Has estado en Hotel Amic Horizonte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amic Horizonte

Dirección: C/ Vista Alegre 1 | La Bonanova, 07015 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º43 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 107 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Amic Horizonte 2*
Hotel de gestión familiar con wifi en zonas comunes gratuito abierto todo el año y referente en Palma de Mallorca por su ubicación privilegiada sobre una colina con las mejores vistas de la Bahía de Palma de Mallorca muy cerca del Paseo Marítimo , centro comercial Porto Pi , Puerto de Palma , Auditorium , centros de negocio y las principales discotecas de Palma y del Casino de Mallorca . Se recomienda pedir directamente al Hotel las habitaciones superiores con vistas al mar así como en recepción cualquier información que pudiera ser de interés para el viajero .Directores los hermanos Marga y Andreu que encantados de ayudarles en sus vacaciones . Hotel de ciudad con Piscina y terraza panorámica , salones y bares , restaurante y abierto a todos ustedes . Para clientes con mayores exigencias de wifi profesional disponemos de un sistema de wifi universal para toda la familia y toda la ciudad por un coste de unos 35 euros / semana . Felices vacaciones en Palma de Mallorca . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, HostelWorld, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Travel Republic (UK), Lastminute, Atrapalo, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amic Horizonte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Horizonte Palma De Mallorca
Horizonte Palma De Mallorca
Horizonte Hotel Mar Del Plata
Hotel Amic Horizonte Mallorca/Palma De Mallorca
Horizonte Hotel Palma De Mallorca

Si es el propietario o director del Hotel Amic Horizonte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.