“alerta!!!!! plaga de piojos en la piscina” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Amic Horizonte

Añadiste el Hotel Amic Horizonte a tu lista de perfiles guardados
Hotel Amic Horizonte
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Vista Alegre 1 | La Bonanova, 07015 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º41 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
Valencia, España
“alerta!!!!! plaga de piojos en la piscina”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

He estado una semana alojada en este hotel con mi pareja y...¡¡¡venimos plagados de piojos!!!!!!
Quizás sea porque a pesar que es una piscina " supuestamente " privada, allí entraba todo el que quería sin problemas ninguno, más parecía una piscina publica que la de un hotel, tanto es así que si querías una hamaca tenias que madrugar para bajar a "reservarla" con tu toalla. Al ir a recepción a preguntar que estaba pasando ya que en la piscina no cabía un alfiler, la respuesta fue que es una piscina muy familiar y comer en el restaurante del hotel da derecho a baño, mentira!!!! En toda la semana que hemos estado alojados, han estado viniendo durante toda la semana las mismas personas que no estaban alojadas en el hotel, llenando de intranquilidad y de PIOJOS las instalaciones.
De la habitación nos tuvieron que poner luz, ya que de cuatro bombillas solo funcionaba una, aire acondicionado, ya que después de pagar este servicio, no funcionaba, y arreglarnos la tele, porque la antena se rompió. Vamos!!! hemos dejado la habitación lista para el siguiente.

Lo único bueno, el jacuzzi del baño.

Solo espero que pongan una solución al tema de la piscina, ya que es indignante ir a descansar, no poder y además volver a casa con familia numerosa, cientos de PIOJOS!!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Horizonte, Director Comercial en Hotel Amic Horizonte, respondió a esta opinión, 2 octubre 2012
Hola Olga .
He intentado ponerme en contacto con Vd para advertirle de lo dañino de su comentario asi como al personal de Tripadvisor esperando una rectificación por su parte para no confundir a los usuarios , clientes y amigos del Hotel Horizonte . En primer lugar le digo y aseguro que no hay piojos en nuestras instalaciones y menos en piscina y que su suposicion gratuita no la compartimos ni podemos aceptar .
Por otra parte le agradecemos sus comentarios acerca del nuestro jacuzzy y vistas sobre la bahía . Y gracias también por entender que si se funden las bombillas se reemplazan por otras nuevas y que el servicio técnico actuó para que sus vacaciones fueran de lo más gratificantes .
Por ultimo le digo que el Hotel Horizonte es un Hotel Familiar , que nadie madruga para tener espacio en la piscina , que en Agosto la ocupación en Mallorca es muy alta y por las altas temperaturas y especialmente los domingos el area de piscina está mas concurrida que el resto de la semana , pero no creoq ue diferente a la de cualquier piscina de Hotel . Otros meses con menos calor , menos gente y más económicos son quizas más recomendables para viajar a nuestro Hotel . Nuestro personal de piscina y socorrista está al tanto de las personas y clientes y atenciones en todo momento . Lamento no haberme comunicado con Vd aqui mmismo en el Hotel . Andreu Llabrés

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

En una sola palabra este lugar es EXCELENTE. Tiene una vista increible y esta en una zona centrica cerca de Porto PI y otros lugares de sana diversion. El personal muy amable y atento (hasta en horas no laborables). Piscinas, comida rica y variada. Aceptan las mascotas y los niños, tienen Wi Fi y todas las comodidades necesarias para unas vacaciones super relajadas.

La verdad lo recomiendo con los ojos cerrados

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
Vilanova i la Geltrú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Pasamos unos días con mi mujer en Palma de Mallorca y nos alojamos en este hotel. Debo decir que solo llegar a la habitación quedé maravillado de las vistas. La habitación es muy aceptable (creo que el hotel es sólo de **) y la verdad es que no tengo quejas.

El desayuno es bueno y dispone de productos de la zona (sobrassada, por ejemplo).

Lo malo es el acceso al hotel a pie pero supongo que ellos no tendrán ninguna culpa de estar situados en lo alto.

Volveremos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Horizonte, Director Comercial en Hotel Amic Horizonte, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Hola Ruben .
Estar en lo alto de la ciudad en el mejor lugar nos proporciona las mejores vistas de la Bahia . Estamso muy contentos que te hayan gustado nuestras variaciones en el desayuno y como vamos añadiendo temática mallorquina a las mismas , Ademas el precio es muy ajustado .

Que alegria que deseen volver , aqui estaremos para Vds .

Andreu
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

El aire acondicionado no funciona, el Servicio de recepción muy poco atento.
Somos una família con 2 niños y hemos pasado la ola de calor en este birrioso hotel.
Los muebles son de los años 60 y los sanitarios quizá de los 50.

Lo único positivo las vistas a la bahía de Palma.

Por supuesto que NO volveremos a instalarnos en el Hotel HORIZONTE

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Apreciado Francesc
Por lo de la ola de calor en Mallorca no puedo decirle nada auqnue suelen coincidir en el més de Agosto . Agradecemso lso comentarios sobre nuestro emplazamiento y su comentario positivo sobre las vistas a la Bahia de Palma.
Los muebles de su habitacion son del 2004 fabricados en Manacor Mallorca y los sanitarios de la marca Roca del mismo año .
Deseamos a Vd y su familia lomejor y si cambian de opinión contacten conmigo que seguro puedo hacer alguna cosita . Y de verdad no somos perfectos , pero tamboco somos birriosos . Sus comentarios hechos con talante de mejora los agradecemos y nos dal alas para no equivocarnos de nuevo .
Andreu

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Palma de Mallorca

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien. Tiene unas vistas fantasticas. El puerto esta muy cerca y los autobuses tambien estan bien comunicados tanto para ir a las calas(que son preciosas)como para ir al centro. El buffet esta muy bien. Tengo que decir que el personal del comedor nos ha tratado estupendamentel a mi a mi amiga.Somos de Zaragoza y si podems seguro que repetimos otro año. Saludos

• Se alojó el agosto de 2012

¿Has estado en Hotel Amic Horizonte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amic Horizonte

Dirección: C/ Vista Alegre 1 | La Bonanova, 07015 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º41 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 121 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Amic Horizonte 2*
Hotel de gestión familiar con wifi en zonas comunes gratuito abierto todo el año y referente en Palma de Mallorca por su ubicación privilegiada sobre una colina con las mejores vistas de la Bahía de Palma de Mallorca muy cerca del Paseo Marítimo , centro comercial Porto Pi , Puerto de Palma , Auditorium , centros de negocio y las principales discotecas de Palma y del Casino de Mallorca . Se recomienda pedir directamente al Hotel las habitaciones superiores con vistas al mar así como en recepción cualquier información que pudiera ser de interés para el viajero .Directores los hermanos Marga y Andreu que encantados de ayudarles en sus vacaciones . Hotel de ciudad con Piscina y terraza panorámica , salones y bares , restaurante y abierto a todos ustedes . Para clientes con mayores exigencias de wifi profesional disponemos de un sistema de wifi universal para toda la familia y toda la ciudad por un coste de unos 35 euros / semana . Felices vacaciones en Palma de Mallorca . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick, ViajesElCorteIngles, Lastminute, HostelBookers, HostelWorld, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amic Horizonte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Horizonte Palma De Mallorca
Horizonte Palma De Mallorca
Horizonte Hotel Mar Del Plata
Hotel Amic Horizonte Mallorca/Palma De Mallorca
Horizonte Hotel Palma De Mallorca

Si es el propietario o director del Hotel Amic Horizonte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.