“Buen hotel para la visita rápida a la isla” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Amic Horizonte

Añadiste el Hotel Amic Horizonte a tu lista de perfiles guardados
Hotel Amic Horizonte
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Vista Alegre 1 | La Bonanova, 07015 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º37 de 65 hoteles en Palma de Mallorca
“Buen hotel para la visita rápida a la isla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Buen hotel para una visita rápida de la isla.
Buen buffet, buen trato y muy buenas vistas.
A un paso del centro comercial.
Un buen acierto.
Creo que repetiría en el mismo hotel si tengo que volver a hacer visita a la isla.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Horizonte, Director Comercial en Hotel Amic Horizonte, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Hola Ayoub .
Feliz año . Que bueno que la visita hubiera sido algo más larga .
Claro que si , que es una excelente decision , tienes nuestro telefono , llamanos y te arreglamos tu reserva , Un fuerte abrazo desde Palma .

Recordarte que tambien trenemso habitaciones en los pisos altos que tienen vista mar y que por muy poquitoofrecen una experiencia excepcional a nuestros visitantes de Palma de Mallorca .

392 personas han opinado sobre este hotel

Palma de Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Entramos ayer con pension completa, no entra ni un vaso de agua en el buffet! Se pagatodo aparte! Nos dieron una habitacion con dos camas y no con una doble como nos dijeron! Y encima hoy, el segundo dia, empiezan obras en la habitacio de al lado y en la de arriba!! Es increible, no se lo recomiendo a nadie!!

• Se alojó el diciembre de 2013
Estimada Helena .
Permitame comentarle que este foro esta pensado como plataforma de criticas constructivas e información útil y verídica a los demás usuarios y que permitan mejorar , asi lo entendemos y agradecemos .
Antes de entrar por la puerta Vd ya no queria entrar por temas personales de ustedes .
En las reservas directas en Pension COmpleta las bebidas tales como Agua y un refresco estan incluidas y Vd no pagaron nada por ello , Además lo tenian escrito en la tarjeta de servicios contratados .
Desde recepción atendieron a dar una cama de 2x1 x 210 , la más grande del Hotel con unas vistas a toda la Bahia , por lo tanto tampoco en esto tienen Vds razón .
Y por último en nuestro proceso de mejora constante se procedió segun lo establecido y avisado a la remodelación integral de una de nuestras suites , pero vds declinaron el cambio .
Le aseguro que no somos perfectos , pero el equipo humano que componemos el Hotel , nos podemos equivocar , cierto , pero estamos por nuestros clientes . Lamento que opinen como Vd han escrito , pero en esta ocasión no puedo compartir .
Nuestra casa está abierta a Vds , pero por favor intenten aportar mejoras que a buen seguro las tomaremso en cuenta .
Atentamente Andreu , que tuvo el placer de hablar con Vds a la llegada .

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Palma de Mallorca

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

relacion calidad precio muy por encima d la media.la comida muy completa y d calidad y eso q soy un poco especial para comer.aqui me senti muy agusto,y el chef lo q no habia en el buffet ,muy atentamente lo buscaba o lo hacia.el personal muy agradable.vaya ,un lugar del q t sientes a gusto y volverias.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Horizonte, Gerente en Hotel Amic Horizonte, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Hola Amic !
Pues ya sabes , aqui estamos tanto para ti como para tus amigos , familiares etc . Lo que nos gusta es que te sintieras agusto , puesto que esto nos alegra . El depsartamento de cocina recibido el elogio directo y decir que desde que pusimeos el show cooking en el que cuando un cliente desea algo en particular si se puede se hace al momento , pues ayuda mucho y nos ha dado muchos buenos resultados . Gracias Amic y hasta pronto en Palma de Mallorca
Orihuela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Me gusto mucho este hotel por como puedes pasarte todo el dia en un hotel si no quieres salir a la calle y te puedes divertir sobretodo con las vistas y esa piscina con chorros de jacuzzi que tiene que es una delicia y el relax que tiene para descansar y el buffet del desayuno que tiene una amplia variedad que puedes elegir lo que quieras y cuanto quieras que esta todo buenisimo lo recomiendo y volvere a ir.

• Se alojó el septiembre de 2013
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Hice mi reserva con www.holatravel.es y el precio que me daba me parecio interesante.
El hotel esta situado en PORTOPI en una zona bastante buena y muy buen acceso a zonas de ocio. La clientela por lo general es gente joven. Es un sitio agradable y esta bastante aceptable aunque sea un 2*.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Hola Dafaber .
Muchas gracias por tu comentario que a buen seguro ayuda a otros usuarios a decidirse por el Hotel Horizonte leyendote .
A veces la mejor manera de reservar es el misma web del hotel o por telefono ya que hay mas tipos de habitaciones , regimenes y ofertas . LA elcción de nuestras habitaciones mirando al puerto fue acertada . Otra vez le invitamos a que se quede a probar nuestras cenas temáticas por 15 euros .
Para lso que no conozcan Porto Pi , es el mayor centro de ocio y shopping de Mallorca , con cines , casino , juegos , restaurantes , discotecas , etc etc
Un fuerte abrazo AMIC

¿Has estado en Hotel Amic Horizonte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amic Horizonte

Dirección: C/ Vista Alegre 1 | La Bonanova, 07015 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º37 de 65 hoteles en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 118 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Amic Horizonte 2*
Hotel de gestión familiar con wifi en zonas comunes gratuito abierto todo el año y referente en Palma de Mallorca por su ubicación privilegiada sobre una colina con las mejores vistas de la Bahía de Palma de Mallorca muy cerca del Paseo Marítimo , centro comercial Porto Pi , Puerto de Palma , Auditorium , centros de negocio y las principales discotecas de Palma y del Casino de Mallorca . Se recomienda pedir directamente al Hotel las habitaciones superiores con vistas al mar así como en recepción cualquier información que pudiera ser de interés para el viajero .Directores los hermanos Marga y Andreu que encantados de ayudarles en sus vacaciones . Hotel de ciudad con Piscina y terraza panorámica , salones y bares , restaurante y abierto a todos ustedes . Para clientes con mayores exigencias de wifi profesional disponemos de un sistema de wifi universal para toda la familia y toda la ciudad por un coste de unos 35 euros / semana . Felices vacaciones en Palma de Mallorca . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amic Horizonte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Horizonte Palma De Mallorca
Horizonte Palma De Mallorca
Horizonte Hotel Mar Del Plata
Hotel Amic Horizonte Mallorca/Palma De Mallorca
Horizonte Hotel Palma De Mallorca

Si es el propietario o director del Hotel Amic Horizonte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.