“Una buena opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Amic Horizonte

Añadiste el Hotel Amic Horizonte a tu lista de perfiles guardados
Hotel Amic Horizonte
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Vista Alegre 1 | La Bonanova, 07015 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º41 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
Lorca, España
“Una buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Estuve allí con mis padres y hermanos en el puente del 1 de mayo, y el personal fue muy agradable con nosotros ... (sobre todo los que atendían el restaurante ... ). Muy limpio y habitaciones amplias ... el personal de la recepción son muy preparado y educado sobre opciones para nosotros. El lugar donde se encuentra es tranquilo a la vez que céntrico, las habitaciones tienen vistas a la bahía. Lo recomiendo para pasar unos días...

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve un fin de semana alli con mi novia y es un excelente hotel, las instalaciones quizás no sean las mas nuevas pero en general esta en buen estado, las habitaciones tiene unas vistas maravillosas con grandes ventanales, balcones, camas grandes, el baño es amplio y tiene jacuzzi, también la comida es muy buena, cada dia hacían comida típica de un país muy rico, y lo mejor de todo el trato del personal, fueron muy amables en todo momento, me solucionaron todo lo que les pedí y no fue poco, también la ubicación es buena y muy tranquila, no esta en primera linea en el paseo marítimo pero esta muy cerca y hay un centro comercial no muy lejos, en relación calidad/precio le doy un 8 quede muy satisfecho

• Se alojó el abril de 2014
Palma de Mallorca, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Empiezo diciendo que me encantó la comida, estuvimos dos noches, es decir, un fin de semana, y la gran sorpresa fue la primera noche cuando el bufet, sirvió comida mejicana, la segunda noche oriental y al día siguiente, domingo, mallorquina, así que la gastronomía que sirve este hotel es muy variada y rica.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Fuimos a pasar 2 dias de semana santa y qué decir de las vistas...!!! El trato del personal es excente y sobretodo el chef! Me sentía parte de esa gran familia. La comida es realmente sabrosa, el desayuno está tremendo! Bueno, toda la comida es estupenda! Enhorabuena Lorenzo! Y felicidades a todo el equipo. Gracias!!!

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Estuve esta semana Santa y regrese a Barcelona con la idea de volver pues el hotel es excelente tanto calidad precio como el trato hacia sus huespedes.
La comida excelente asi como su cheeff Lorenzo por su simpatia y trato hacia el publico con gran variedad de platos de gran calidad.
Mi habitación era la 507 con unas vistas espectaculares al puerto super tranquila y muy coquetona.Resumiendo recomiendo el hotel pues es excelente así como su directora Marga siempre dispuesta a resolver cualquier inconveniente que surga.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en las plantas superiores tienen mejores vistas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo

¿Has estado en Hotel Amic Horizonte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amic Horizonte

Dirección: C/ Vista Alegre 1 | La Bonanova, 07015 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º41 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 125 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Amic Horizonte 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK), HostelWorld, HostelBookers, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amic Horizonte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Horizonte Palma De Mallorca
Horizonte Palma De Mallorca
Horizonte Hotel Mar Del Plata
Hotel Amic Horizonte Mallorca/Palma De Mallorca
Horizonte Hotel Palma De Mallorca

Si es el propietario o director del Hotel Amic Horizonte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.