“No volvería” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Amic Horizonte

Añadiste Hotel Amic Horizonte a tu lista de perfiles guardados
Hotel Amic Horizonte
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Vista Alegre 1 | La Bonanova, 07015 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º44 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
“No volvería”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Una ubicación bastante incomoda porque lo mejor de la ciudad está muy lejos.El personal es frío y distante con un toque de perdonavidas. Las habitaciones con un ruido que entra de la piscina que hace imposible el descanso además de que no se puede evitar que entre la luz por las ventanas que no tienen persianas. Ruido interior de motores. El bidé estaba separado del suelo y casi me mato al sentarme. Olor a pescado en el pasillo. La limpieza de las habitaciones era buena pero creo que no volvería a este hotel.

• Se alojó el junio de 2014
Horizonte, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Amic Horizonte, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado luillilux, muchas gracias por dejarnos su opinión, lamentamos que su estancia se haya visto afectada por tantos inconvenientes, su opinión acerca de nuestro hotel es muy importante para nosotros ya que nos ayuda a mejorar para así satisfacer a nuestros clientes de la mejor manera posible.
Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es lo primero, por eso le pedimos disculpa por las incomodidades que tuvo, hemos hecho llegar a nuestro equipo sus recomendaciones con respecto servicio y amabilidad para que mejoren este punto
Nos hemos tomado sus comentarios muy en serio y he hablado personalmente con nuestros compañeros para asegurarme de que se implementan mejoras en nuestros servicios.
Gracias por recalcar la limpieza de las habitaciones, es un punto que tratamos de cuidar mucho para que cumpla los estándares de nuestros huéspedes.
Saludos

Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

He estado de fin de semana en el hotel con mi pareja y el resumen seria bueno. Profundizando, diré que al llegar, la chica de la recepción, se lo tomo con calma, menos mal que enseguida llego una chica joven que nos atendió con mucha amabilidad. El personal muy bien, excepto un camarero que nos retiro todas las cosas de la mesa( bebidas, cubiertos, platos sucios) mientras nos levantamos a buscar el postre ( es buffet)....Éramos 5 mesas cenando, no es difícil fijarte en la cara de los comensales y darte cuenta de que siguen en el comedor, jajaja, pero en general bien. La comida muy bien, la variedad de la cena un poco escasa pero todo muy rico y el desayuno maravilloso. Las terrazas y vistas espectaculares y las habitaciones estaban genial, la limpieza perfecta, quizás los baños un poco serios para lo moderna que era la habitación, pero bien. En general, como antes he dicho, calidad-precio esta bien.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Elche, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Lo único bueno que se puede destacar es su ubicación. Las habitaciones sencillas con mobiliario viejo lo que provoca que las camas sean incomodas, los mandos de las tv no funcionaban, en la habitación de mi compañero no funcionaba bien el aire acondicionado. La wifi sólo funciona en la piscina.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Horizonte, Director Comercial en Hotel Amic Horizonte, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Apreciado Nacho .
Muchas gracias por su visita a Mallorca y sus impresiones sobre nuestro Hotel Familiar .
Al disponer de diferentes categorías de habitaciones siempre recomendamos elegir las habitaciones superiores con vistas al mar y jacuzzy en el edificio principal mucho más luminosas y con señal de wifi gratuita .
Tomamos nota de su comentario del cual ya hemos tomado las oportunas correcciones y esperando que su próxima visita sea más de su agrado
A su servicio
Andreu _ Director .
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

No creo que he estado en un hotel mas desastroso que el Amic Horizonte. Para unos días de trabajo en Mallorca necesitábamos un hotel sin grandes pretensiones. Al llegar, haciendo el check-in, estaba caendo agua del techo. Cuando avisabamos a la recepcionista no hizo nada al respecto. Se puso cara de circunstancias y pasaba del tema. El hotel esta construido contra la ladera y la recepion esta arriba. Para llegar a las habitaciones se tenia que bajar 4 pisos. El ascensor no funcionaba! En los 4 días de nuestra estancia solo funcionaba una vez. La ventana de la habitación de mi compañero no se podia cerrar y cualquiera podía entrar. Las habitaciones estaban limpias pero las cortinas no cerraban porque se habían descolgado por gran parte. En el baño caia agua del techo si el de artiba se estaba duchando. Hasta reclamar no funcionaba porque el petsonal habkaba apenas español ni inglés. ¡UN DESASTRE QUE NOS COSTÓ MÁS DE 70 € POR PERSONA POR NOCHE! ¡Nunca más!

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Apreciado Sr Afregar .
Le agradecemos su visita a Palma de Mallorca por motivos de trabajo . Le recordamos que para futuras ocasiones disponemos de bonitas habitaciones business en el edificio principal y con amplias duchas y televisor de plasma con mas canales de televisión .
Sin duda las habitaciones del edificio anexo son mas sencillas y como Vd dice muy limpias .
En esa semana Palma de Mallorca tuvo unas lluvias torrenciales que inundaron todo el paseo Marítimo de Palma cosa de la que se hicieron eco todos los noticieros locales y nacionales y evidentemente alguna entrada de agua pudimos tener .
Reciba mis disculpas y mi ofrecimiento para que su futura estancia en Palma de Mallorca sea de los mas provechosa a nivel trabajo y de relax .
Para lo que pueda ayudarle quedo a su disposición y esperamos verle de nuevo por Mallorca muy pronto .
Andreu
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Me he alojado durante 4 días en el hotel Amics Horizonte y ha sido excepcional.
Empezando por el personal del hotel, muy amables y dispuestos. El buffet es muy variado y todo fresco y buenísimo.
He leído algún comentario que dicen que seon anticuadas. Lógicamente no es un hotel de nueva construcción pero las instalaciones son muy limpias y la cama (comodísima!), ducha, baño son modernos y mi habitación tenía una amplia terraza donde poder sentarse a descansar.
Las piscinas también están muy bien, la ubicación permite tomar el sol hasta altas horas de la tarde con unas bonitas vistas al puerto, con hamacas suficientes y cómodas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Amic Horizonte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amic Horizonte

Dirección: C/ Vista Alegre 1 | La Bonanova, 07015 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º44 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 103 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Amic Horizonte 2*
Hotel de gestión familiar con wifi en zonas comunes gratuito abierto todo el año y referente en Palma de Mallorca por su ubicación privilegiada sobre una colina con las mejores vistas de la Bahía de Palma de Mallorca muy cerca del Paseo Marítimo , centro comercial Porto Pi , Puerto de Palma , Auditorium , centros de negocio y las principales discotecas de Palma y del Casino de Mallorca . Se recomienda pedir directamente al Hotel las habitaciones superiores con vistas al mar así como en recepción cualquier información que pudiera ser de interés para el viajero .Directores los hermanos Marga y Andreu que encantados de ayudarles en sus vacaciones . Hotel de ciudad con Piscina y terraza panorámica , salones y bares , restaurante y abierto a todos ustedes . Para clientes con mayores exigencias de wifi profesional disponemos de un sistema de wifi universal para toda la familia y toda la ciudad por un coste de unos 35 euros / semana . Felices vacaciones en Palma de Mallorca . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Lastminute, Odigeo, Atrapalo, LogiTravel, 5viajes2012 S.L. y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amic Horizonte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Horizonte Palma De Mallorca
Horizonte Palma De Mallorca
Horizonte Hotel Mar Del Plata
Hotel Amic Horizonte Mallorca/Palma De Mallorca
Horizonte Hotel Palma De Mallorca

Si es el propietario o director del Hotel Amic Horizonte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.