“Privilegiadas vistas a un precio increíble” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Amic Horizonte

Añadiste Hotel Amic Horizonte a tu lista de perfiles guardados
Hotel Amic Horizonte
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Vista Alegre 1 | La Bonanova, 07015 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º48 de 68 hoteles en Palma de Mallorca
Palma de Mallorca, España
“Privilegiadas vistas a un precio increíble”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Hotel con una de las mejores vistas de la Bahia de Palma, bien comunicado, con un precio y servicio muy bueno, cuenta con piscina, restaurante bufete, bar... ideal tanto para descansar, como para viajes de trabajo... Los propietarios están siempre pendientes de cualquier mejora o servicio que puedan actualizar.

Consejo sobre las habitaciones: pide siempre orientación este
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Horizonte, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Amic Horizonte, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Alejandro, nos complace saber que cumplimos con tus expectativas y que disfrutaste tu estadía en el hotel, gracias por los buenos comentarios y en especial el de la cercanía con la dirección, nuestra intención es que nuestros huéspedes se sientan como en casa, esperamos que regreses pronto

• Primero en finés
Las Palmas de Gran Canaria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Llegar a la habitación el primer día y encontrar trozos de pan en el suelo, cucarachas muertas y unas calzoncillos no es que sea la mejor bienvenidas de todas. Pero lo peor estaba por llegar: la comida en el buffet daba mucho que desear, las puertas de las terrazas no tenían cierres de seguridad (cualquiera puede abrirlas) y olía a cigarro en las habitaciones (ninguno de nosotros fumamos). Hay mucho que mejorar en este hotel. ¿Algo bueno que decir? Las vistas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Horizonte, Director General en Hotel Amic Horizonte, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Juan J, primero queremos agradecerte que nos dejes tus sugerencias, porque para nosotros es muy importante la opinión de todos nuestros clientes, nos extraña mucho lo de la limpieza de la habitación ya que ponemos muchísimo énfasis en la limpieza en general, pero sobre todo en las habitaciones que entregamos a nuestros huéspedes, lamento que no haya hecho el comentario en recepción porque hubiéramos tomado acciones inmediatamente para remediarlo, le invitamos a que nos de una nueva oportunidad y se comunique directamente conmigo para poder satisfacer sus expectativas.
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Estoy en mallorca por primera vez y este hotel es muy recomendable y confortable para conocer toda la isla.Al llegar me regalaron un mapa y me dieron inf y wifi gratis. Cogi una habitación con jacuzzi y unas vistas impresionantes a la bahía de palma. Todo el equipo del hotel es muy servicial y amable.

• Se alojó el julio de 2014
Horizonte, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Amic Horizonte, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimada viajera2311, muchas gracias por escoger nuestras habitaciones primium, estamos muy contentos que hayas disfrutado de tu estadía con nosotros, te agradecemos que te hayas tomado el tiempo de opinar sobre nosotros en el portal, todos los comentarios de nuestros huéspedes son muy importante para nosotros, más aun si son de personas que disfrutaron de su estadía, esperamos volverte a ver por aquí muy pronto.
Miramar, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

En esta visita a Palma de Mallorca estuvimos alojados en este hotel muy bien ubicado, ya que se encuentra cerca de la playa y también cerca del centro histórico. Las habitaciones son amplias, la nuestra tenía balcón con vista al mar, el servicio a la habitación muy bueno y el desayuno muy abundante. La piscina tenía una vista espectacular al Mediterráneo. Lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada suemiramar, Nos alegra saber que disfrutaste de tu hospedaje en nuestro hotel y que cumplió con tus expectativas, muchas gracias por elegir nuestras habitaciones superiores, la verdad es que las vistas desde allí son espectaculares, hemos hecho llegar tus comentarios a nuestro staff de cocina y están muy complacidos de que te haya gustado el desayuno, esperamos que vuelvas pronto

¿Has estado en Hotel Amic Horizonte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amic Horizonte

Dirección: C/ Vista Alegre 1 | La Bonanova, 07015 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º48 de 68 hoteles en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 129 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Amic Horizonte 2*
Hotel de gestión familiar con wifi en zonas comunes gratuito abierto todo el año y referente en Palma de Mallorca por su ubicación privilegiada sobre una colina con las mejores vistas de la Bahía de Palma de Mallorca muy cerca del Paseo Marítimo , centro comercial Porto Pi , Puerto de Palma , Auditorium , centros de negocio y las principales discotecas de Palma y del Casino de Mallorca . Se recomienda pedir directamente al Hotel las habitaciones superiores con vistas al mar así como en recepción cualquier información que pudiera ser de interés para el viajero .Directores los hermanos Marga y Andreu que encantados de ayudarles en sus vacaciones . Hotel de ciudad con Piscina y terraza panorámica , salones y bares , restaurante y abierto a todos ustedes . Para clientes con mayores exigencias de wifi profesional disponemos de un sistema de wifi universal para toda la familia y toda la ciudad por un coste de unos 35 euros / semana . Felices vacaciones en Palma de Mallorca . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, HostelBookers, TripOnline SA, Lastminute, Travel Republic (UK), Muchoviaje, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amic Horizonte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Horizonte Palma De Mallorca
Horizonte Palma De Mallorca
Horizonte Hotel Mar Del Plata
Hotel Amic Horizonte Mallorca/Palma De Mallorca
Horizonte Hotel Palma De Mallorca

Si es el propietario o director del Hotel Amic Horizonte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.