“Profesionales que saben lo que hacen, dónde van y lo que gusta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre o2aventures

o2aventures
Forteza, 07011 Palma de Mallorca, Mallorca, España (Cort)
+34 629 422 146
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 24 de 48 actividades en Palma de Mallorca
Tipo: Rutas para practicar senderismo
Attraction Details
Palma de Mallorca, España
“Profesionales que saben lo que hacen, dónde van y lo que gusta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Siguiendo con el título de la opinión, diré que como atracción creo que no se puede pedir más. Un precio asequible, variedad de oferta, información completa (tenían el barranco hasta en vídeo), un guía que cuenta más batallas que el abuelo cebolleta (sabiduría popular), material completo (a mi modesto parecer), y una actividad emocionante muy completa, con paella final en un puerto que es una maravilla. En general, todo muy bien adaptado a nuestro grupo, que buscábamos una mañana divertida pero cañera. Un verdadero placer.

Visitado el mayo de 2012

Palma de Mallorca, España
19 opiniones de atracciones
“Grandes conocedores de Mallorca, buen ambiente y puntualidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2011

Un grupo de ciclistas nos aventuramos en las montañas mallorquinas de la mano de O2Aventures. Quedamos muy satisfechos con su labor. Nos acompaño todo el tiempo un guia con conocimientos tanto de los caminos como de todo el mundo de la bicicleta por lo que nos sentimos todo el tiempo bien acompañados y seguros que cualquier reparacion sería solucionada en ruta sin problema alguno. Conocen Mallorca como nadie, cuentan con un grupo de guias experimentados como pocos. Ha sido una buena experiencia y la recomiendo a todos.

Visitado el diciembre de 2010
Mallorca, España
“Excelentes excursiones por Mallorca de todo tipo, senderismo, barranquismo...naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2011

Son buenos guías y que conocen muy bien los rincones de Mallorca y adaptan las diferentes actividades a tus necesidades, yo he practicado barranquismo con ellos y los recomiendo.

Visitado el mayo de 2011