“chill out relajado” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
palma de mallorca
“chill out relajado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

muy tranquilo, trato familiar y agradable y lo más importante buena comida y excelente presentación

Visitado el julio de 2011

Un 85 % lo recomiendan
London, England, United Kingdom
“De 5 tenedores...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

De los pocos restaurantes de Palma, que me gusta todo.
El servicio, la carta de vinos, el diseño, y la comida, por supuesto.
Nosotros comimos por relativamente poco dinero, unos 100E dos personas. Siendo realistas hay que decir que para la calidad de la comida, el servicio recibido...no ha sido caro en absoluto.
Merece la pena que acudais al para mi, sin lugar a dudas, el mejor restaurante de Palma de Mallorca.

Un detalle digno de mención el chef personalmente se presentó en la mesa, para conocer de primera mano si todo estaba correcto y al gusto que lo habíamos pedido y si cumplía las expectativas generadas. Deberían aprender en otros lugares.

Un saludo.
Axel Main

• Visitado el mayo de 2012
“Un lugar muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Zee restaurant es un sitio donde se puede disfrutar de una buena cena mediterranea. Estuve ahí en Febrero y tengo un muy buen recuerdo. El menú consistía en 4 platos y además en un aperitivo (Carpaccio, Rissoto con cangrejo de río, Solomillo de ternera y Bavarois de cafe).

Madrid
“Realmente excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

El jueves pasado decidí probar un restaurante que me habían recomendado unos amigos alemanes que van mucho a Mallorca y quedé realmente encantada con la elección. Tomé un menú maridaje por 49€, y quedé sorprendida de la alta calidad de la comida y la buena combinación de vinos. El solomillo de cerdo envuelto en serrano era excelente. Los vinos iban que ni pintados con cada plato. Por no hablar del postre...una tarta casera de chocolate con helado de frambuesa...buenisima!! Además la terraza es espectacular, con una zona lounge donde acabé la noche tomandome un buen gin tonic. La noche perfecta para una madrileña de visita en Mallorca. Recomiendo absolutamente este restaurante.

• Visitado el abril de 2012
Palma de Mallorca, España
“Debería estar lleno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Después de leer un artículo en el Diario de Mallorca decidí probar este restaurante. La comida es fantástica y las porciones generosas. No tomamos vino, o sea que no puedo hablar del tema, sin embargo creo que volvería con amigos para tomar unos gin tonics en la terraza. No está en primera línea de mar lo que claramente perjudica al local. Es como un secreto bien guardado, ideal si no quieres que te vean o pasas de tener que esperar a que te atiendan. Me encantó la tarta de chocolate y el helado. Me dijeron que era casero. El rodaballo era fresco y en su punto. Vamos, que repetiré seguro.
¡Ah! y el chef salió a saludar, cosa que se agradece si te interesa la cocina.

• Visitado el abril de 2012