“Sublime” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Olas Bistro

Las Olas Bistro
Can Fortuny, 5 | "Call" Jewish Quarter Entrance, Palma de Mallorca, Mallorca, España
+34 971 21 49 05
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 44 de 1.464 Restaurantes en Palma de Mallorca
Cocina: Mediterránea, Fusión asiática
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
“Sublime”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Cocina de fusión muy personal con un precio vergonzosamente bajo para su calidad. Teníamos para elegir lasagna de salmón y bacalao, ensalada vietnamita con pollo, gazpacho de mango y ensalada waldorf con jamón, imagínate.
El menú va de 10a 15 euros según cojas un plato o dos e incluye bebida y postre (struddle de infarto o queso de cabra con membrillo de escándalo), el servicio encantador.
De bistro nada, para disfrutarlo con tranquilidad, el menú no es muy extenso pero varía cada día. Imprescindible.

Palma de Mallorca, España
“Comida diferente y bien confeccionada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Estuvimos hace una semana... un miércoles noche... la carta era extensa y con cierta variedad. Todo muy bien confeccionado, un 8 en 10 para la cocinera! Lo único que talvez falla un poco es el servicio... un poco parados las 2 personas que atienden. Pero volveremos a probar otros platos!

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Llevaba mucho tiempo deseando ir a ese sitio y por fin fui el viernes pasado. El local es pequeño con lo cual mejor reservar una mesa antes de ir. Fuimos por la noche y nos decidimos por escoger una selección de tapas. Pedimos unos nems (no fritos) rellenos de fideos de arroz, gambas, menta, etc...Parece ser que solo los preparan el viernes y sábado noche (un 10/10). Después pedimos unas samosas vegetarianas y unos raviolis de gambas que estaban igual de ricos. La albondiga de gamba con lima fue lo que menos nos gustó. El servicio fue muy atento. Espero volver en breve. Enhorabuena a la cocinera!

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

El rest. Es pequeñito, pero acogedor.
Hemos ido varias veces y nos ha gustado siempre.
Comida camboyana- sefardí.

Visitado el febrero de 2014
“Local muy acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Somos clientes asiduos de este acogedor local, muy buena comida, muy buen servicio y precio muy razonable.
Amenazamos con volver!!!!

• Visitado el abril de 2014