“ZORBAS EL TIMADOR” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Zorbas El Griego2 - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“ZORBAS EL TIMADOR”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Sitio espantoso.

Me sentí engañada, EL CAMARERO nos obligó a pedirmos menú A LAS 4 personas que ibamos (ya que según el encargado y la camarera no quedaba ningún otro plato de la carta!!!!) y nos pusieron la misma cantidad que a una mesa que teníamos al lado pero ellos eran dos en lugar de 4!!! ALGO LAMENTABLE.

Tras reclarmarselo al camarero, se puso a gritar como un loco, y a insultarnos.

Gastamos 130 euros!! En un menú, QUE se basaba en mussaka de la que venden en el mercadona y cordero y pollo a la plancha. (aDEMÁS FRIO Y CON UNA PRESENTACIÓN MUY MALA)

Los tenedores y los platos sucios, aunque no era de extrañar tras ver el baño.

Calificar de PESIMO, es atribuirle demasiadas cualidades, a este restaurante

• Visitado el agosto de 2011
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“un autentico timo griego”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Fuimos a cenar un grupo de 6 personas.
_Para empezar el servicio fue muy malo, los precios del vino no se correspondían con lo que aparecían en la carta.
_Los camareros insistían en que no pidieramos los platos, sino el MENU de 20 Euros por cabeza.

Finalmente pedimos 4 menus "Degustación", que podrían llamarse de Cutrez, y dos platos típicos. Nos engañaron y en vez de para cuatro personas, nos pusieron la misma cantidad de menus, que a una pareja que había frente a nosotros.
Al comentarlo con el encargado del restaurante, se puso a gritar en mitad del local, si había alguien más disconforme. Además de tratarnos con gran falta de respeto, olvidando por completo el principio de calidad, amabilidad y atención al cliente.

Una total chapuza de comida, de mala calidad, que no tenía nada de típica griega, sino de pollo y carne frita, dura y fría y sobre todo cara.

No le desearía esa clase de comida ni a mi peor enemigo.

Calidad, Precio y SERVICIO TOTALMENTE NEFASTO, además la limpieza dejaba mucho que desear.

Visitado el agosto de 2011