“Hotel Clasico que podria mejorar.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Palas Atenea

Añadiste Melia Palas Atenea a tu lista de perfiles guardados
Melia Palas Atenea
4.0 de 5 Hotel   |   Avinguda de Gabriel Roca, 29, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º36 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
EcoLíderesNivel Plata
Madrid
“Hotel Clasico que podria mejorar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

El Hotel Melia Palas Atenea es un hotel clasico, con un Hall de entrada enorme pero que a veces le falta ese toque de modernidad. Realmente los hoteles Melia me gustan mucho, pero creo que se estan quedando un poco anticuados con la politica de internet. Aun no puedo creer que sigan cobrando por la conexion cuando en la mayoria de los hoteles son gratis. En todo caso, si quieren cobrar deberian de ser por el uso y no contabilizar 24h desde que uno se conecta. Igualmente deberia valer por un mes y para ser usado en todos los hoteles de la cadena Melia.
La habitación buena, pero me sorprendio la antiguedad de algunas toallas que estaban con hueco. Un poco impresentable para este tipo de hotel.
El desayuno Melia es fabuloso, lo mejor de hotel, sin lugar a dudas. Un 5* que nunca me defrauda!
El gym me sorprendio gratamente, tenia mucho mas de lo que esperaba, otro punto a favor, pero la piscina me dejo en shock. a las 7pm ya estaba cerrada!!! Yo que estaba de negocios por Palma, luego de un largo dia esperaba ir a la piscina para desconectar pero la tenian cerrada, realmente no lo podia creer.
En conclusion, fue una buena estadia y si volveria a quedarme en el Melia Palas Atenea.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
raquel m, GUEST EXPERIENCE en Melia Palas Atenea, respondió a esta opinión, 18 octubre 2012
Estimad@ huésped,

Quisiéramos darle las gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en escribir tan buena opinión sobre su reciente visita al Hotel Meliá Palas Atenea.

Los comentarios y puntuaciones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, así pues, los tratamos con el máximo interés y la atención que merecen. Gracias a ellos podemos conocer sus impresiones y valoraciones, siendo la mejor manera para determinar dónde debemos concentrar nuestros esfuerzos para continuar avanzando en la mejora continua de nuestros servicios e instalaciones.

Estoy contenta de informarle que tenemos prevista una reforma para el proximo mes de Diciembre y asi mejorar nuestras instalaciones consiguiendo una imagen mas moderna del hotel.

En referencia a su comentario sobre wifi, me es grato informarle que desde el mes de Septiembre y con la autorizacion de nuestra central Melia Hotels International, tenemos este servicio gratis para todos los clientes de nuestro hotel.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en el Hotel Meliá Palas Atenea en un futuro próximo, a la espera de esta ocasión, aprovechamos para mandarle un cordial saludo,

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Me he alojado en varias ocasiones en el Palas Atenea y lo seguiré haciendo, por la calidad de las instalaciones, la atención, el servicio, el spa, la ubicación y esos estupendos desayunos con vistas al puerto

• Se alojó el mayo de 2012
raquel m, GUEST EXPERIENCE en Melia Palas Atenea, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Muchas gracias por sus comentarios, los he traspasado al resto de mi equipo.
estamos muy contentos de que su estancia con nosotros sea de su agrado siempre que se aloja en nuestro hotel.

Esperamos verle de nuevo con nosotros!!

Un cordial saludo,
Jefa de Calidad
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Un hotel que ya conocía, y que seguiré visitando cada vez que vaya a Palma. Lo mejor, el desayuno buffet, estupenda calidad y variedad, un horario amplio hasta las 10:30 y con vistas al mar, ¡un lujo de desayuno! El personal muy correcto y profesional, como corresponde a un hotel de esta categoría. El Gimnasio y el Spa no tuve oportunidad de usarlos, y la piscina tampoco porque no ha sido en verano. En la habitación destacaría la comodidad de las camas y las almohadas. Lo único mejorable sería la iluminación de las habitaciones, que se queda corta para las mujeres al tener que maquillarse.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

ibiza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Buenas viajeros;
Hay os dejo mi nula experiencia en hotel MELIA PALACE ATENEA, resulta de que planee una escapada con mi pareja para el fin de semana del 28/04 al 30/04, celebrando por cierto mi 39 cumpleaños, la reserva la hice a traves de internet ( BOOKING.COM). Con la mala fortuna que dicho sabado 28/04 empezo a diluviar, asi decidimos no subir al barco por condiciones climatologicas adversas, para mi sorpresa cuando llame al hotel para avisar me dicen que la reserva es SIN CANCELACION, ahora me toca pagar los dos dias enteros incluso habiendo avisado el mismo dia de la reserva, llevo ya varias llamadas tanto al hotel como a Booking.com 901 etc.. y nada ni siquiera he podido conseguir que me abonen aunque sea el segundo dia, yo trabajo en hoteles en otra compañia y os aseguro que con una simple autorizacion de la gerencia del mismo o del departamento de reservas se puede anular, pero en fin en su derecho estan, solo comentar esto para que tengan cuidado a al hora de hacer una reserva...

Gracias viajeros.

Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
raquel m, GUEST EXPERIENCE en Melia Palas Atenea, respondió a esta opinión, 19 octubre 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios.
Sentimos que no haya podido venir a nuestro Hotel Melia Palas Atenea y asi poder disfrutar de su estancia con nosotros.
Me gustaria informarle que las reservas que se hacen a traves de paginas web no permiten cancelaciones o cambios sobre ellas.
Estariamos encantados de verle pronto por nuestro hotel.
Un cordial saludo,
Palma
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Un hotel muy acogedor, el personal muy amable. La habitación muy espaciosa y limpia con vistas al puerto. Soy de la zona así que no pedí recomendaciones, pero para desconectar un fin de semana de la rutina va muy bien.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Melia Palas Atenea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Palas Atenea

Dirección: Avinguda de Gabriel Roca, 29, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Palma de Mallorca
N.°5 de hoteles en la playa en Palma de Mallorca
N.°13 de hoteles balneario en Palma de Mallorca
N.°15 de hoteles de negocios en Palma de Mallorca
N.°22 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°30 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Palas Atenea 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Palas Atenea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Palas Atenea Palma
Melia Palas Atenea Mallorca/Palma De Mallorca
Melia Palas Atenea Hotel Palma De Mallorca
Melia Palma De Mallorca
Melia Hotel Palas Atenea

Si es el propietario o director del Melia Palas Atenea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.