“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Palas Atenea

Añadiste Melia Palas Atenea a tu lista de perfiles guardados
Melia Palas Atenea
4.0 de 5 Hotel   |   Avinguda de Gabriel Roca, 29, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º35 de 67 hoteles en Palma de Mallorca
EcoLíderesNivel Plata
Benicasin
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Hemos estado una semana en una habitacion con vistas a la bahia de palma el personal muy competente y atento excelente ubicacion hemos gozado de palma perfecto

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
raquel m, GUEST EXPERIENCE en Melia Palas Atenea, respondió a esta opinión, 18 octubre 2012
Estimad@ huésped,

Quisiéramos darle las gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en escribir tan buena opinión sobre su reciente visita al Hotel Meliá Palas Atenea.

Los comentarios y puntuaciones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, así pues, los tratamos con el máximo interés y la atención que merecen. Gracias a ellos podemos conocer sus impresiones y valoraciones, siendo la mejor manera para determinar dónde debemos concentrar nuestros esfuerzos para continuar avanzando en la mejora continua de nuestros servicios e instalaciones.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en el Hotel Meliá Palas Atenea en un futuro próximo, a la espera de esta ocasión, aprovechamos para mandarle un cordial saludo,

• Chino (simplificado) primero
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

El hotel nos gustó. Está ubicado enfrente del puerto de palma de mallorca y tiene restaurantes, cafeterías, etc. al lado. Nuestra habitación no tenía vistas bonitas, pero era amplia y limpia, aunque mejoraría con una reforma del baño.
El trato fue correcto. El desayuno excelente. No fuimos al spa, pero a mi marido y a mí nos dieron un masage muy profesional y muy bien hecho la señora Araceli.

Estimad@ huésped,

Gracias por sus amables palabras hacia nuestra compañera del departamenteo del spa del hotel, les seran enviadas para su informacion.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Inmejorable ubicación y perfecta atención del personal. El mejor buffet de desayuno de toda Mallorca.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Hemos estado dos días en este hotel, alojados en una habitación alta con vistas a la bahía de Palma. Hemos gozado de la terraza y de la belleza de Palma. El hotel es enorme y también tiene habitaciones con vistas a un calle lateral cuya estética deja bastante que desear. Por tanto, aviso para navegantes, si quieres disfrutar de la terraza, o reservas habitación frontal con vistas o la sorpresa puede ser negativa.
El nivel de instalaciones y servicios es muy correcto; nosotros desayunamos y quedamos gratamente sorprendidos de la calidad y variedad. El trato del personal es excelente.
Los peros son que queda lejos del centro de la ciudad, aunque está en la zona de la marcha nocturna, y que como otros hoteles Melia en el paseo, los niveles de ruido de la calle no quedan protegidos por unas ventanas absolutamente necesitadas de reforma. Se debería corregir esta circunstancia, que ya he padecido en el Melia Victoria. Es como si no hubiera ventanas!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
raquel m, GUEST EXPERIENCE en Melia Palas Atenea, respondió a esta opinión, 24 octubre 2012
Gracias por sus comentarios.
Me gustaria informarle que para el mes de Diciembre tenemos prevista una reforma de habitaciones y del lobby del hotel para mejorar nuestra imagen y asi renovarla.
Un cordial saludo,
Jefa de Calidad
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Estuve un fin de semana con una amiga. Pedimos una habitación tranquilita y a pesar de que no entraba en el precio que nosotras habíamos pagado nos dieron una habitación aislada de ruido. El hotel me pareció perfecto. Es verdad que un poco viejito pero bastante limpio. El personal muy amable. La ubicación es perfecta, frente al puerto deportivo y en medio de toda la zona de ocio. Sin duda volvería a este hotel.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
raquel m, GUEST EXPERIENCE en Melia Palas Atenea, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Gracias por sus comentarios.
Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia.

Esperando que vuelva pronto!!!

Un saludo,
Jefa de Calidad

¿Has estado en Melia Palas Atenea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Palas Atenea

Dirección: Avinguda de Gabriel Roca, 29, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Palma de Mallorca
N.°5 de hoteles en la playa en Palma de Mallorca
N.°13 de hoteles balneario en Palma de Mallorca
N.°13 de hoteles de negocios en Palma de Mallorca
N.°22 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°29 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Palas Atenea 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Palas Atenea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Palas Atenea Palma
Melia Palas Atenea Mallorca/Palma De Mallorca
Melia Palas Atenea Hotel Palma De Mallorca
Melia Palma De Mallorca
Melia Hotel Palas Atenea

Si es el propietario o director del Melia Palas Atenea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.