“Excelente ubicación, calidad precio y buffet desayuno.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Palas Atenea

Añadiste Melia Palas Atenea a tu lista de perfiles guardados
Melia Palas Atenea
4.0 de 5 Hotel   |   Avinguda de Gabriel Roca, 29, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º35 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
EcoLíderesNivel Plata
Toledo, España
“Excelente ubicación, calidad precio y buffet desayuno.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

¡Con toda seguridad, ubicación,calidad precio y buffet desayuno EXCELENTE ¡ La zona es apasionante y llena de ocio nocturno, muy bien comunicado. Habitación con vistas a piscina y puerto, dotada de terraza coqueta. Disponibilidad de wifi gratuito.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
raquel m, GUEST EXPERIENCE en Melia Palas Atenea, respondió a esta opinión, 16 octubre 2012
Estimad@ huésped,

Quisiéramos darle las gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en escribir tan buena opinión sobre su reciente visita al Hotel Meliá Palas Atenea.

Los comentarios y puntuaciones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, así pues, los tratamos con el máximo interés y la atención que merecen. Gracias a ellos podemos conocer sus impresiones y valoraciones, siendo la mejor manera para determinar dónde debemos concentrar nuestros esfuerzos para continuar avanzando en la mejora continua de nuestros servicios e instalaciones.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en el Hotel Meliá Palas Atenea en un futuro próximo, a la espera de esta ocasión, aprovechamos para mandarle un cordial saludo,

• Chino (simplificado) primero
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Hotel grande y espacioso con una gran ubicacion,la habitacion que nos dieron era muy acogedora con vistas a la bahia,buen detalle con el cava y las fresas.
El spa muy completo y personal amable.
El desayuno era de gran variedad donde elegir no faltaba de nada.
En definitiva hotel muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Hotel en pleno paseo marítimo, frente al puerto deportivo, muy bien comunicado. Relación calidad/precio más que correcto. El buffet del desayuno es muy completo. El personal del Hotel agradable, servicial y muy atento. Perfecto para aquellos que queréis disfrutar de Palma tanto de día como de noche, rodeado de multitud de locales y restaurantes de moda. Además tenéis el aliciente de poder encontraros con algún famoso que otro, en concreto durante mi estancia coincidí con tres de los toreros más populares del momento.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Estuve alojado este mes de agosto y es un hotel fantastico para conocer Palma. El restaurante italiano que tiene en la esquina está muy bien y se come fenomenal a buen precio.
El gimnasio estaba abierto desde primera hora de la mañana hasta las 11 de la noche. Las maquinas estan muy bien y el personal muy atento.
Las habitaciones estan bien, y las vistas son espectaculares. A pesar del jaleo que hay en el paseo Maritimo de bares y discotecas no se oia nada en las habitaciones.
En un paseo estás en el centro de Palma.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

Bruselas, Bélgica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Hotel de lujo, con piscina super agradable y otros servicios que no utilicé.
El personal es muy atento, si necesitas cualquier cosa, vienen en 5min y te lo arreglan.
Está situado en el paseo maritimo de Palma, lo cual es excelente si quieres salir a tomar algo por esta zona, donde la gente es joven pero no mucho y las chicas podrian ser modelos del Vogue.

Genial! Es mi segundo año en este hotel, y pienso volver el año que viene!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Melia Palas Atenea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Palas Atenea

Dirección: Avinguda de Gabriel Roca, 29, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Palma de Mallorca
N.°5 de hoteles en la playa en Palma de Mallorca
N.°13 de hoteles balneario en Palma de Mallorca
N.°14 de hoteles de negocios en Palma de Mallorca
N.°23 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°31 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Palas Atenea 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Lastminute, Odigeo, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Palas Atenea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Palas Atenea Palma
Melia Palas Atenea Mallorca/Palma De Mallorca
Melia Palas Atenea Hotel Palma De Mallorca
Melia Palma De Mallorca
Melia Hotel Palas Atenea

Si es el propietario o director del Melia Palas Atenea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.