Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Palas Atenea

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Melia Palas Atenea a tu lista de perfiles guardados
Melia Palas Atenea
4.0 de 5 Hotel   |   Avinguda de Gabriel Roca, 29, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º36 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
EcoLíderesNivel Plata
Argentina
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

EStuvimos alojados en una habitación vista al mar, muy cómoda y funcional, con amplio balcón para sentarse a ver un paisaje bellísimo. Excelencia en el desayuno (hay de lo que imagines, hasta cava! cocinero incluído para tu servicio), la zona de pileta es muy disfrutable, y el servicio de lo mejor. Lo único cerca es la zona histórica, a 15 minutos andando. Tienen en el lobby una agencia de alquiler de coches que me resultó seria y económica, es la mejor opción para conocer playas y las cavernas (muy recomendable).
En el paseo marítimo hay lugares para comer muy bién y varias opciones de precios. volvería sin dudas!

Consejo sobre las habitaciones: no duden en pagar el extra por habitaciones vista al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Melia Palas Atenea, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Google Traductor
Dear GiusArgentina,

First of all, we would like to thank you most sincerely for your kind words and for having taken some of your valuable time in writing to us. We work very hard in order to achieve maximum guests satisfaction.

We are pleased to have exceeded your expectations and look forward to welcoming you at our hotel.

We are glad that you enjoyed a sea viwe room. This type of rooms are modern and confortable with amazing views to the Cathedral and the Bay of Palma de Mallorca.

I will pass your breakfast possitive comments to my staff.

Hoping we will have the pleasure of welcoming you again in Meliá Palas Atenea.

Yours sincerely,

Verónica Soriano
Guest Experience Manager - Meliá Palas Atenea
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

858 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    257
    410
    113
    43
    35
Ver opiniones para
129
418
28
102
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (28)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Es un hotel situado en el paseo maritimo de Palma: no está cerca de la playa, puede que en transporte público se tarde poco en llegar a ella. Su ubicación es muy buena para pasear por el casco antiguo, a unos minutos andando, y hacia la catedral, andando quizás más tiempo y si no también se puede utilizar taxi, que siempre encontrarás en la puerta del hotel y no son caros.

Lo mejor del hotel para mi han sido: el servicio y los desayunos. El personal del hotel me ha parecido muy agradable, servicial, profesional, cercano y educado. Francamente: de lo mejor que he visto en mis andaduras por hoteles. Los desayunos: espectaculares. Amplia diversidad y representación de la cocina local e internacional, muy buena calidad en embutidos de la zona así como en reposteria mallorquina.

Las habitaciones..... Me alojé en una habitación que calificaria de pésima: decoración de los años 70, muebles viejos, ventana balconera que chirria, cajones que se encallan, insonorización inexistente, baño pequeño y viejo, amenities justitos, toqllas ásperas, bañera claustrofóbica, caudal de agua de la ducha irrisorio, posición del retrete no apto para altos o corpulentos.... En fin, lo peor de la habitación ha sido el lavabo. Las vistas..... A una gasolinera, un edificio abandonado y semiderribado, y a lo lejos el Castillo de Bellver. Además la habitación da a un callejón que parece ser punto de botellón nocturno.... Lo que, unido a la insonorización inexistente de la habitación, dificulta el descanso.
No obstante he tenido la oportunidad de ver una de las habitaciones reformadas del hotel: nada que ver!parece mucho más confortable, más moderna y más acogedora!!!!ojalá la dirección del hotel no abandone la linea de reforma de las habitaciones: no tiene absolutamente nada que ver una parte del hotel con la otra.

Los espacios comunes me parecieron muy buenos: un hall muy bonito y moderno, ascensores muy rápidos y amplios, spa aceptable, y terraza con piscina con buenas vistas. Por cierto: si quieres bañarte en la piscina hazlo por la mañana, a la tarde no da el sol apenas.

Creo que si volviera.... Lo haria en una habitación reformada y con vistas al mar.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Melia Palas Atenea, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Apreciado nandillo 82,

Nos gustaría agradecerle su confianza al alojarse con nosotros durante su pasada estancia en Palma y que haya dedicado parte de su tiempo en plasmar sus comentarios. Nuestra única finalidad es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.

Aprovecho la ocasión para informarle de que hemos iniciado un proceso de renovación de nuestras habitaciones en busca de una imagen más moderna y elegante y esperamos poder continuar con esta reforma. En este momento aún tenemos habitaciones sin reformar y realmente la diferencia entre ellas es notoria. Desearíamos poder continuar con estos cambios y que todos nuestros clientes puedan tener la oportunidad de disfrutar de habitaciones más cómodas y con un ambiente más elegante y moderno.

Es para nosotros un placer poder recibir comentarios tan positivos sobre nuestro personal y desayuno. Muchos de nuestros clientes coinciden con usted y valoran muy positivamente la variedad disponible de productos en la zona de desayunos. Transmitiremos a nuestro equipo sus amables palabras hacia ellos.

Esperamos poder tener una nueva ocasión para darle la bienvenida y prestarle la mejor de nuestras atenciones.

Verónica Soriano
Guest Experience Manager- Meliá Palas Atenea
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Palamós, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

El hotel esta muy bien , las habitaciones al menos la nuestra 531,muy bonita y con una cama superconfortable y amplia, unas vistas fabulosas sobre la bahia de Palma y al fondo majestuosa la catedral.El baño lo encontramos pequeño.Sobre el desayuno , amplio y muy variado y pasando a la cena lo encontramos un poco flojo de variedad ,aunque muy sabroso, los camareros muy amables y serviciales.Y terminando con los recepcionistas un 10 para ellos,siempre con buena cara y sacandote de dudas de cualquier consulta.Y para terminar del todo 1 cosa negativa el olor a humedad que se nota en toda la recepcion,supongo que se debe a las fuentes de agua que tienen en las entradas.Haber si encuentran solucion es un poco desagradable.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vistas al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Melia Palas Atenea, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Apreciada marta t,

En primer lugar nos gustaría agradecer su confianza en Meliá Palas Atenea. Agradecemos el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar sus comentarios. Su opinión es muy valiosa para nosotros ya que opiniones como la suya nos ayudan a mejorar día tras día.

Nos alegra que decidiese alojarse en una habitación renovada con vistas al mar. Estas habitaciones están teniendo una aceptación muy buena entre nuestros clientes. Además de disponer de un mobiliario moderno y confortable tienen impresionantes vistas a la Bahía y a la Catedral.

Muchos de nuestros clientes valoran como usted muy positivamente el desayuno. Realmente tiene una agran variedad de productos.

Transmitiremos su agradecimeinto tanto a nuestro equipo de camareros como a recepción.
En cuanto al tema que describe del olor, me gustaría comentarle que tanto el departamento de Mantenimiento como el departamento de Calidad tienen como objetivo que los clientes identifiquen un agradable aroma en cuanto acceden al Hotel, aunque en determinadas ocasiones pueden adentrarse olores ajenos a nosotros desde la calle. Desde que hemos leído sus comentarios hacemos más hincapié aún para que esto no suceda.

Esperamos poder tener el placer de volver a recibirle en Meliá Palas Atenea.

Reciba un cordial saludo,

Verónica Soriano
Guest Experience Manager - Meliá Palas Atenea
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuvimos ocho días en el Hotel,dos habitaciones con vistas a la piscina y al puerto.La habitación de mis hijos muy bien, pero en la nuestra hubo problemas con el aire acondicionado desde el mismo momento de entrar.Al tercer día se nos inundó el baño...en principio nos dijeron que era de la condensación del aparato del aire,pero tras avisar dos veces al técnico, resultó que era culpa de las filtraciones del piso superior.Nos ofrecieron cambiarnos de habitación,pero no era plan dejar a mis hijos en el primer piso y trasladarnos al sexto.
Aparte del incidente con el aire(todo el sistema necesita una renovación),la atención por parte de todos los trabajadores fue exquisita,sobretodo los camareros de la terraza y el bar de la entrada:una noche quisimos cenar en una mesa de la terraza y en un momento nos la tuvieron lista.El responsable de sala, una persona maravillosa, atenta y servicial.
Los desayunos,perfectos, mucha variedad;la piscina,aunque pequeña,está muy bien...pero hacer pagar 15 euros por persona por entrar a la zona de spa( sólo 1 hora y media,además),con lo caro que es el hotel, me parece un abuso.
Otra cosa que no nos gustó fue que se publicitan como un "hotel de playa" y la playa más cercana se encuentra a ocho quilómetros.
La zona donde está ubicado el hotel no está mal, pero el paseo marítimo está tan mal planteado que las terrazas se encuentran ubicadas en la acera,y si se te ocurre desayunar,comer o cenar en alguno de los restaurantes,la privacidad es nula.
Hace falta vehículo para desplazarse a cualquier parte,pero por suerte, los taxis son baratos y en la puerta del hotel siempre encuentras.
En suma, un buen hotel,pero al que le hace falta un lavado de cara.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan al puerto dan a una zona degradada y fea.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Melia Palas Atenea, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Apreciada Nuria1010,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle elegir Meliá Palas Atenea para disfrutar de unas vacaciones en familia. Agradecemos el tiempo que ha dedicado en transmitirnos su experiencia ya que su opinión nos ayuda a continuar mejorando en nuestro servicio de atención al cliente.

Lamentamos que tuviese los inconvenientes que describe en sus comentarios. Este tipo de situaciones no suelen ocurrir aunque en determinadas ocasiones puede surgir alguna avería de este tipo. Aun así, si ocurre una situación como la descrita procedemos a cambiar al cliente de habitación para que estén más cómodos y puedan continuar disfrutando de su estancia.

Agradecemos sus comentarios tan amables sobre nuestro personal. Transmitiremos sus comentarios al personal de la terraza. Nuestro equipo trabaja muy duro para conseguir la mayor satisfacción de nuestros clientes, por lo que comentarios como los suyos nos motivan para continuar mejorando día tras día.

En cuanto a nuestras instalaciones nos gustaría comunicarle que poco a poco estamos renovando nuestras instalaciones. Comenzamos con la zona del Hall y reformando algunas habitaciones y esperamos poder continuar haciéndolo en un futuro.

Esperamos poder tener el placer de volver a recibirle en Meliá Palas Atenea.

Reciba un cordial saludo,

Verónica Soriano
Guest Experience Manager - Meliá Palas Atenea
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
49 votos útiles 49 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Nos hospedamos cuatro días en agosto en habitación con vista lateral al mar con desayuno, 448 euros.
Lo mejor del hotel el desayuno y la ubicación en el paseo cerca de buenos restaurantes y zona de ocio, facil aparcar el coche, se nota que tiene sus años pero esta bien conservado, aunque hay detalles mejorables como las botellitas de jabón que parece que las rellenen y las dejen a mitad, y que a pesar de tener la melia rewards silver no pusieron la botella de agua de cortesía. La piscina muy bien, igual que el gimnasio, muy completo y bien mantenido.

Sin duda, repetiríamos.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Melia Palas Atenea, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Apreciado Supernuno,

En primer lugar nos gustaría agradecerle elegir Meliá Palas Atenea para disfrutar de sus días en Palma de Mallorca. Esperamos que haya tenido una agradable estancia tanto en el Hotel como en esta maravillosa Isla.

Agradecemos que nuestros clientes comenten su experiencia con nosotros ya que su valiosísima opinión nos ayuda a seguir mejorando día a día. Todo el quipo de Meliá Palas Atenea trabaja muy duro para conseguir la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos haber cubierto sus expectativas en cuanto al desayuno e instalaciones como la piscina y el gimnasio. Nos alegra recibir palabras tan positivas sobre estos servicios ya que esto significa que ha disfrutado de ellos. Transmitiré su opinión al equipo.

Tenemos una botella de cortesía de agua en nuestras habitaciones para clientes Meliá Rewards por lo que rogaría nos disculpase si no encontró ninguna ya que tuvo que deberse a un mal entendido.

Respecto a los amenities comunicarle que estos recipientes no se rellenan, se cambian por otros nuevos tras la estancia del cliente. Sentimos si ha podido darle esa sensación, quizá ha podido deberse al color del recipiente.

Esperamos poder recibire de nuevo en Meliá Palas Atenea.

Reciba un cordial saludo,

Verónica Soriano
Guest Experience Manager - Meliá Palas Atenea
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Melia Palas Atenea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Palas Atenea

Dirección: Avinguda de Gabriel Roca, 29, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Palma de Mallorca
N.°5 de hoteles en la playa en Palma de Mallorca
N.°13 de hoteles balneario en Palma de Mallorca
N.°14 de hoteles de negocios en Palma de Mallorca
N.°23 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°32 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Palas Atenea 4*
Número de habitaciones: 361
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Lastminute, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Palas Atenea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Palas Atenea Palma
Melia Palas Atenea Mallorca/Palma De Mallorca
Melia Palas Atenea Hotel Palma De Mallorca
Melia Palma De Mallorca
Melia Hotel Palas Atenea

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Palas Atenea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.