“Un gran hotel y una vista impresionante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Palas Atenea

Añadiste el Melia Palas Atenea a tu lista de perfiles guardados
Melia Palas Atenea
4.0 de 5 Hotel   |   Avinguda de Gabriel Roca, 29, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
Palma de Mallorca, España
“Un gran hotel y una vista impresionante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Hola,

el hotel es impresionante la entrada, el bar con piano, las instalaciones, la piscina, el spa, me convenció y preferi gastarme un poco más en este hotel y me cogi la Gran Suite con vistas a la bahia de Palma con desayuno incluido.

La habitación no es la más grande pero para una pareja es espectacular. Solo el despertarse y tener delante toda la bahía de Palma a primera vista ya vale la pena.

Después de ver este hotel me va a resultar dificil cambiar a otro...

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Melia Palas Atenea, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Apreciado Charlie8080,

Nos alegra saber que ha disfrutado de una maravillosa estancia. Es toda una satisfacción saber que volverá a Meliá Palas Atenea.

Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros.

Me encantaría poder conocerles personalmente en su próxima visita.

Reciba un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fue un viaje en familia y utlizamos una junior suite amplísima. Desde hace muchos utilizamos la cadena Meliá por el buen nivel de todos sus hoteles. ... .
._______________________________________________________________

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Melia Palas Atenea, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Apreciado Rologar,

Agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de Tripadvisor.

Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y que ha podido disfrutar de una de nuestras recientemente renovadas Junior Suite.

En nombre de todo el equipo de Meliá nos gustaría agradecerle su fidelidad a los Hoteles de nuestra cadena, deseamos que esté disfrutando de los beneficios de cliente asiduo con la tarjeta Meliá Rewards.

Deseamos volver a darle la bienvenida,

Reciba un afectuoso saludo desde Palma de Mallorca,

Palma De Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

El hotel me pareció espectacular y la relación calidad/precio inmejorable. Me aloje en febrero. Sólo puedo decir un pero. Las habitaciones que dan al lateral del hotel, los fines de semana hacen botellón y el ruido puede alargarse a altas horas de la madrugada.
Si solucionan esto, el hotel perfecto.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Melia Palas Atenea, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Apreciada Gema Isabel S,

Agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de TripAdvisor y por su tiempo empleado. Saber que el Hotel le ha gustado nos anima a seguir trabajando con más ilusión en nuestro día a día.

Sobre el tema del ruido, me gustaría transmitirle que tras escuchar las opiniones de nuestros clientes se están realizando acciones para paliar un posible ruido exterior. Se ha comenzado una primera fase de pintura acústica que bloquea los ruidos procedentes del exterior e igualmente procedemos al cambio del acristalamiento de este tipo de habitación.

Nos encantaría contar de nuevo con su fidelidad.

Estaremos encantados de ser su casa cuando quieran visitarnos nuevamente.

Reciba un cordial saludo,

Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Hotel con muy buena ubicación, renovado recientemente, habitaciones con vistas al puerto y muy acogedoras, servicio excelente y recalcar que el personal es muy amable y eficiente.
Lo elegiré para mi próxima estancia en Palma.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Melia Palas Atenea, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Apreciado Jose Luis P,

Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros.

Saber que ha disfrutado de una maravillosa estancia nos enorgullece y nos anima a seguir trabajando con más ilusión en nuestro día a día.

Nos alegra que haya podido disfrutar de una de nuestras habitaciones renovadas.

¡Estamos deseando volver a darle la bienvenida!

Le envío un afectuoso saludo en nombre de todo el equipo del Hotel.

Palma De Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Pros: Hotel amplio y de aspecto moderno, cama muy confortable, puerta de separación a la entrada a la habitación, bien ubicado, bonitas vistas, excelente desayunos (salvo por la lamentable bollería "industrial": ¿tan difícil es que en un hotel de lujo, de Palma de Mallorca, ofrezca ensaimadas de calidad?: ya hemos detectado detalles similares en otros meliá). Contras: la falta de escobilla en el baño (con lo que ello significa), la TV no tenía configurado algún canal de ocio (NEOX), se oía un poco las conversaciones de los vecinos.

Apreciado Raul H,

Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y que ha podido disfrutar de nuestros servicios.Permítame agradecerle el tiempo empleado en su comentario.

Tras escuchar la opinión de nuestros clientes se ha decidido apostar por otro tipo de ensaimada y desde hace tan solo unos días nuestros huéspedes ya pueden saborearlas en el servicio de desayunos.

Normalmente los Hoteles no disponen de escobillas en el baño por temas de higiene pero recuerde que nuestro objetivo es proporcionar un trato personalizado por lo que si nos lo comunican en el mismo momento podemos buscar una alternativa ante cualquier petición.

Salvo error en alguna televisión, me gustaría comunicarle que actualmente debe verse el Canal Neox, en concreto en el puesto 17 de la lista. Nuestras televisiones disponen de una amplia variedad deportes, ocio, nacional e internacional. Siento que en su habitación no pudiese disponer de este canal en el momento de su estancia. Proximamente actualizaremos todas las televisiones por si alguna de ellas no estuviese correctamente codificada.

Le envío un afectuoso saludo en nombre de todo el equipo del Hotel.

¿Has estado en Melia Palas Atenea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Palas Atenea

Dirección: Avinguda de Gabriel Roca, 29, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Palma de Mallorca
N.°12 de hoteles de negocios en Palma de Mallorca
N.°13 de hoteles balneario en Palma de Mallorca
N.°22 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°28 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Palas Atenea 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Palas Atenea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Palas Atenea Palma
Melia Palas Atenea Mallorca/Palma De Mallorca
Melia Palas Atenea Hotel Palma De Mallorca
Melia Palma De Mallorca
Melia Hotel Palas Atenea

Si es el propietario o director del Melia Palas Atenea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.