“Muy buen hotel con un personal muy atento” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Palas Atenea

Añadiste el Melia Palas Atenea a tu lista de perfiles guardados
Melia Palas Atenea
4.0 de 5 Hotel   |   Avinguda de Gabriel Roca, 29, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º31 de 64 hoteles en Palma de Mallorca
Badalona, España
“Muy buen hotel con un personal muy atento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Es un hotel en el cual paso por trabajo varias veces al año. Hicieron una reforma en las habitaciones y quitaron la moquera para poner parquet. El cambio ha sido muy bueno.

Las habitaciones son amplias con camas muy cómodas. Normalmente cuentan de un sofá adicional con mesa por si necesitas relajarte o trabajar desde la habitacion que esta muy bien. El baño es completo y muy funcional.
En cuanto al desayuno esta bien, he visto algunos más completos pero entre que lo que tienen es de calidad, te atienden muy bien lo suplen con creces.

El personal es extremadamente amable y facilitan cualquier tipo de necesidad por parte del huésped.
Sin duda para repetir y repetir

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que den al paseo marítimo pueden llegar a ser algo más ruidosas (yo no lo noté) pero ti...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Melia Palas Atenea, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Apreciado David M,

En nombre de todo el equipo de Melia nos gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro Hotel.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en Meliá Palas Atenea. A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo.

675 personas han opinado sobre este hotel

Palma De Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Magnifico hotel con vistas al puerto de Mallorca. Exquisito trato de todo el personal.Magnifica decoracion tanto del hotel como de las habitaciones. Completisimo buffet. Se respira una atmosfera de armonia en todo el conjunto del hotel

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Melia Palas Atenea, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Apreciado Manu402,

Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable.

Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómodo en nuestro Hotel y que pudiera comprobar que para Meliá Palas Atenea nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

Estamos deseando volver a darle la bienvenida.

Reciba un cordial saludo,

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Este mensaje es solo para Felicitar al equipo del Melia Palas Atenea. Es mi tercera opinion de este hotel y veo que los comentarios que hice la ultima vez han sido escuchados y puesto en efecto, como son las perchas en el gym. FELICITACIONES!!! Por lo demas todo sigue excelente (front desk, habitación, desayuno e internet Gratis!). Felicitaciones y que todo siga asi o mejor! Nos volveremos a ver!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Apreciado gualinotrips,

Agradecerle que haya compartido sus positivas impresiones tras su regreso a Meliá Palas Atenea.

Es toda una satisfacción conocer que nos ha elegido de nuevo y que ha percibido las acciones realizadas tras escuchar sus comentarios tan constructivos.

Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómodo y su deseo en volver de nuevo a Meliá Palas Atenea.

Estaremos encantados de ser su casa cuanqo quiera disfrutar de nuevo de esta maravillosa isla.

Le envío un afectuoso saludo en nombre de todo el equipo del Hotel.

Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Hola,

el hotel es impresionante la entrada, el bar con piano, las instalaciones, la piscina, el spa, me convenció y preferi gastarme un poco más en este hotel y me cogi la Gran Suite con vistas a la bahia de Palma con desayuno incluido.

La habitación no es la más grande pero para una pareja es espectacular. Solo el despertarse y tener delante toda la bahía de Palma a primera vista ya vale la pena.

Después de ver este hotel me va a resultar dificil cambiar a otro...

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Melia Palas Atenea, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Apreciado Charlie8080,

Nos alegra saber que ha disfrutado de una maravillosa estancia. Es toda una satisfacción saber que volverá a Meliá Palas Atenea.

Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros.

Me encantaría poder conocerles personalmente en su próxima visita.

Reciba un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fue un viaje en familia y utlizamos una junior suite amplísima. Desde hace muchos utilizamos la cadena Meliá por el buen nivel de todos sus hoteles. ... .
._______________________________________________________________

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Melia Palas Atenea, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Apreciado Rologar,

Agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de Tripadvisor.

Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y que ha podido disfrutar de una de nuestras recientemente renovadas Junior Suite.

En nombre de todo el equipo de Meliá nos gustaría agradecerle su fidelidad a los Hoteles de nuestra cadena, deseamos que esté disfrutando de los beneficios de cliente asiduo con la tarjeta Meliá Rewards.

Deseamos volver a darle la bienvenida,

Reciba un afectuoso saludo desde Palma de Mallorca,

¿Has estado en Melia Palas Atenea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Palas Atenea

Dirección: Avinguda de Gabriel Roca, 29, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Palma de Mallorca
N.°10 de hoteles de negocios en Palma de Mallorca
N.°13 de hoteles balneario en Palma de Mallorca
N.°23 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°27 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Palas Atenea 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Melia, Booking.com, Agoda, Budget Places, Lastminute, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Palas Atenea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Palas Atenea Palma
Melia Palas Atenea Mallorca/Palma De Mallorca
Melia Palas Atenea Hotel Palma De Mallorca
Melia Palma De Mallorca
Melia Hotel Palas Atenea

Si es el propietario o director del Melia Palas Atenea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.