“Muy agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Palas Atenea

Añadiste el Melia Palas Atenea a tu lista de perfiles guardados
Melia Palas Atenea
4.0 de 5 Hotel   |   Avinguda de Gabriel Roca, 29, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º31 de 64 hoteles en Palma de Mallorca
Palma De Mallorca
“Muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El hotel nos ha gustado mucho, aunque está alejado del centro, sin embargo está al lado de una zona del puerto con muy buenas vistas, resulta muy agradable estar en la terraza del hotel tomando algo y viendo la catedral.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Melia Palas Atenea, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Apreciada Angeles L,

Agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de TripAdvisor y por su tiempo empleado. Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y ha podido disfrutar de nuestros servicios.

Le envío un afectuoso saludo en nombre de todo el equipo del Hotel,

Estaremos encantados de poder ternerle nuevamente con nosotros,

673 personas han opinado sobre este hotel

Sant Julià de Ramis
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Al realizar reserva en web de Meliá prometen 10 euros diarios a gastar por habitación en bares y servicios del hotel.
Al ir a pagar, si no los reclamas, no saben nada de nada.
Y como nadie sabe los servicios del hotel que están externalizados al final te llevas una sorpresa.
A mí me pasó con el minibar de la habitación. Por lo visto, dicen ahora, que está externalizado. Por lo visto se creen que todos los clientes ya saben qué servicios pertenecen al hotel y cuales no.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Melia Palas Atenea, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Apreciado jomacerpra,

Lamento profundamente que la valoración global de su estancia no haya resultado satisfactoria tras el tema transmitido en su comentario.

Solamente podemos disculparnos nuevamente por marchar insatisfecho del Hotel.
Como ya hemos comentado, nos encantaria volver a recibirle de nuevo y poder demostrarle que nos esforzamos día a día en ofrecer un inmejorable servicio al cliente. Lamentamos profundamente no haberlo conseguido en esta ocasión.

Gracias por su inestimable colaboración al informarnos de aquello que considera debemos mejorar.

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Ea un Hotel que aparte de la amabilidad de todos el personal tiene todo para distraerte y hacer cualquier cosa en cualquier momento, la situacion es muy buena a la mano de todo lo que quieras buscar fuera del hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Melia Palas Atenea, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Apreciado Antonio D,

Le agradecemos haber dedicado su tiempo en transmitirnos su experiencia.

Saber que ha disfrutado de una agradable estancia nos enorgullece y nos anima a seguir trabajando con más ilusión en nuestro día a día.

Queremos volver a tener la oportunidad de darle la más afectuosa bienvenida.

Reciba un saludo desde Palma de Mallorca,

Badalona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Es un hotel en el cual paso por trabajo varias veces al año. Hicieron una reforma en las habitaciones y quitaron la moquera para poner parquet. El cambio ha sido muy bueno.

Las habitaciones son amplias con camas muy cómodas. Normalmente cuentan de un sofá adicional con mesa por si necesitas relajarte o trabajar desde la habitacion que esta muy bien. El baño es completo y muy funcional.
En cuanto al desayuno esta bien, he visto algunos más completos pero entre que lo que tienen es de calidad, te atienden muy bien lo suplen con creces.

El personal es extremadamente amable y facilitan cualquier tipo de necesidad por parte del huésped.
Sin duda para repetir y repetir

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que den al paseo marítimo pueden llegar a ser algo más ruidosas (yo no lo noté) pero ti...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Melia Palas Atenea, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Apreciado David M,

En nombre de todo el equipo de Melia nos gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro Hotel.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en Meliá Palas Atenea. A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo.

Palma De Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Magnifico hotel con vistas al puerto de Mallorca. Exquisito trato de todo el personal.Magnifica decoracion tanto del hotel como de las habitaciones. Completisimo buffet. Se respira una atmosfera de armonia en todo el conjunto del hotel

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Melia Palas Atenea, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Apreciado Manu402,

Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable.

Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómodo en nuestro Hotel y que pudiera comprobar que para Meliá Palas Atenea nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

Estamos deseando volver a darle la bienvenida.

¿Has estado en Melia Palas Atenea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Palas Atenea

Dirección: Avinguda de Gabriel Roca, 29, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Palma de Mallorca
N.°10 de hoteles de negocios en Palma de Mallorca
N.°13 de hoteles balneario en Palma de Mallorca
N.°26 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°26 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Palas Atenea 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Budget Places, Agoda, LogiTravel, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Palas Atenea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Palas Atenea Palma
Melia Palas Atenea Mallorca/Palma De Mallorca
Melia Palas Atenea Hotel Palma De Mallorca
Melia Palma De Mallorca
Melia Hotel Palas Atenea

Si es el propietario o director del Melia Palas Atenea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.