“Inmejorable ubicacion, amabilidad del personal y buffet esplendido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Palas Atenea

Añadiste el Melia Palas Atenea a tu lista de perfiles guardados
Melia Palas Atenea
4.0 de 5 Hotel   |   Avinguda de Gabriel Roca, 29, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º33 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
EcoLíderesNivel Plata
“Inmejorable ubicacion, amabilidad del personal y buffet esplendido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Fui por trabajo a Palma y el hotel me encanto. Su ubicacion es inmejorable en frente del puerto con un estupendo paseo maritimo para hacer running. Es un hotel muy comodo pq siempre puedes encontrar un hueco para ir al SPA, abierto hasta las 21:00h o disfrutar del gimnasio y/o de la piscina. Este año han innagurado una terraza, zona chill out en la planta de arriba con vistas inmejorables y muy apetecible para la celebracion de eventos. En la habitacion cuidan los detalles, albornoz y zapatillas al igual que la apertura de cama con la chocolatina para dormir. La habitacion cuenta con un variado minibar con precios asequibles. La cama es muy comoda y la habitacion tiene un juego de luces q crea una atmosfera especial. Agilidad y eficacia en la recepcion, me imprimieron un archivo de trabajo de 10 hojas q necesitaba sin problemas, al igual que la tarjeta de embarque. El desayuno buffet de los mejores que he visto, espectacular para ir sin prisas. Repetire sin lugar a dudas aunque espero q esta vez sea por ocio para sacar mas partido a las instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al puerto, planta sexta estupendas vistas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Melia Palas Atenea, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Apreciado Sue_gila,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en Meliá Palas Atenea. El hecho de saber que hemos cubierto sus expectativas nos anima a seguir esforzándonos día a día.

Esperamos volver a verle muy pronto y que en esta ocasión pueda disponer de más tiempo para disfrutar mejor de nuestras instalaciones.

Le envío un afectuoso saludo en nombre de todo el equipo del hotel.

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

llegamos el dia viernes 23 de mayo la atencion buena los dormitorios limpios y bonitos rico bufett la vista del dormitorio espectacular sus intalaciones muy limpias y ordenadas esta al lado del puerto con muy buenas vistas la terraza y piscina y atencion muy buena esta cerca de todo y al lado de toda la vida nocturna muy bonito

Consejo sobre las habitaciones: bueno frente al puerto son las mejores
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Melia Palas Atenea, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Apreciada mariella a,

En nombre de todo el equipo de Meliá Palas Atenea nos gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro hotel.

Queremos volver a tener la oportunidad de darle la más afectuosa bienvenida.

Reciba un saludo desde Palma de Mallorca,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Reservamos una habitación con vistas al mar y cama de matrimonio. Cuando llegamos nos dieron una con dos camas y una micro terraza con vistas a un edificio en ruinas. Bajamos a la recepción y nos cambiaron a otra que cumplía con lo reservado.
Por lo demás bastante bien.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Melia Palas Atenea, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Apreciado David P,

Estaremos encantados de ser su casa cuando quieran disfrutar de nuevo de Palma de Mallorca.

A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo,

Alicante, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

De acuerdo con nuestra reciente experiencia, este establecimiento no merece sus cuatro estrellas ni es digno de formar parte de la cadena Meliá. Nos alojaron en una habitación más propia de un hostal. Aparte del mobilario y la moqueta de los años 70, de los que ya se ha hablado en otras opiniones, había suciedad y grietas en las paredes (de un actualísimo gotelé), manchas en el sofá y en el techo de la entrada. En la moqueta preferí no fijarme. El baño normalito sin más. Sé que este hotel se está reformando y según escribió la Sra. Soriano en otras opiniones, la mayoría de las habitaciones ya se han renovado. Entonces, por qué nos adjudican la indecente 209?. ¿Por reservar an la web de Meliá? ¿Por ser titular de la tarjeta GOLD Rewards?¿Por tener cara de tontos? ¿Por ser españoles?. En serio, deberían echarles el cerrojo porque dan una imagen pésima del hotel y de la cadena.
Aparte de las condiciones de la habitación, el agua corriente estuvo cortada al menos durante 3 horas, al parecer por una avería.
Para más alegrías, unas muchachitas decidieron montarse a fiesta en el pasillo justo delante de la habitación, con toques de pitos incluídos a las 23 horas. Afortunadamente, tras avisar a Recepción el problema se resolvió inmediatamente.
En el Restaurante nos atendió un caballero muy pesado que ponía más interés en dar conversación a los clientes que en cumplir sus funciones. Consecuencia: nos sirven la cena y no tenemos servilletas. En la mesa de al lado se olvidó de servir el vino. Visto lo cual, otra noche decidimos cenar en la habitación, más que nada por no aguntar su chachara.
El desayuno está bien, pero los he visto mejores en otros Melia, incluso Tryp.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Melia Palas Atenea, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Apreciado lumar30,

En primer lugar me gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado en transmitirnos sus comentarios.

Lamento profundamente que la valoración global de su estancia no haya resultado satisfactoria. Tomamos buena nota de sus apreciaciones para revisar nuestros procedimientos.

En referencia a sus comentarios sobre el tipo de habitación, comentarle que como bien hemos contestado en comentarios anteriores, estamos en un proceso de renovación de nuestras instalaciones, por lo que en nuestra página web ofrecemos distintos tipos de habitación en función de si la habitación está o no renovada, si tiene vistas al mar o a la ciudad etc. Por supuesto a nuestros miembros fidelizados Meliá Rewards siempre que nos es posible ofrecemos upselling según disponibilidad, en este caso el Hotel tenía su ocupación al máximo y no pudimos ofrecerle esta opción. Me consta que cuando nos transmitió sus comentarios hicimos todo lo posible para poder satisfacer sus peticiones y cambiarle de habitación pero la ocupación no lo permitió.

Sentimos que encontrase suciedad en su habitación. Nuestro equipo de limpieza de habitaciones se esfuerza al máximo para poder ofrecer una cómoda y agradable estancia a nuestros clientes, por lo que saber que en su caso no lo hemos conseguido nos entristece muchísimo. No dude que revisaremos nuestros procedimientos para que esta situación no vuelva a ocurrir.

En cuanto al tema que detalla sobre el agua, es cierto que tuvimos esta incidencia que intentamos solventar de la forma más rápida posible, siendo un corte de agua general que afectó a la gran mayoría de nuestros clientes. En cuanto conocimos esta situación el equipo de mantenimiento no cesó sus esfuerzos en intentar no perjudicar a nuestros clientes.

Lamentamos que se sientiese incómoda en nuestro Restaurante y que no puediese disfrutar plenamente de su cena. Transmitiremos sus comentarios a la persona oportuna para que esta situación no vuelva a suceder.

Rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas si no hemos conseguido alcanzar sus expectativas y no dude que hemos realizado ya un seguimiento exhaustivo, según los detalles que menciona en su comentario.

Esperamos sinceramente tener la ocasión de recibirle en una próxima ocasión y poder mejorar considerablemente sus impresiones.

Palma De Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El hotel nos ha gustado mucho, aunque está alejado del centro, sin embargo está al lado de una zona del puerto con muy buenas vistas, resulta muy agradable estar en la terraza del hotel tomando algo y viendo la catedral.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Apreciada Angeles L,

Agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de TripAdvisor y por su tiempo empleado. Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y ha podido disfrutar de nuestros servicios.

Le envío un afectuoso saludo en nombre de todo el equipo del Hotel,

Estaremos encantados de poder ternerle nuevamente con nosotros,

¿Has estado en Melia Palas Atenea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Palas Atenea

Dirección: Avinguda de Gabriel Roca, 29, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Palma de Mallorca
N.°5 de hoteles en la playa en Palma de Mallorca
N.°13 de hoteles balneario en Palma de Mallorca
N.°13 de hoteles de negocios en Palma de Mallorca
N.°22 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°28 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Palas Atenea 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Budget Places, Lastminute, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Palas Atenea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Palas Atenea Palma
Melia Palas Atenea Mallorca/Palma De Mallorca
Melia Palas Atenea Hotel Palma De Mallorca
Melia Palma De Mallorca
Melia Hotel Palas Atenea

Si es el propietario o director del Melia Palas Atenea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.