“centrico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Palas Atenea

Añadiste Melia Palas Atenea a tu lista de perfiles guardados
Melia Palas Atenea
4.0 de 5 Hotel   |   Avinguda de Gabriel Roca, 29, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º35 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
EcoLíderesNivel Plata
Palma De Mallorca
“centrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Bien para aparcar y salir pq hay mucho ambiente pero no molesta en el hotel. El mejor sitio pq hay de todo y a 10 minutos caminando playa. Pero no hay suficientes tumbonas en la piscina para todos, no es justo pq pagas tu habitación igual.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Melia Palas Atenea, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Apreciada Mari Armen M,

Agradecemos el tiempo empleado en transmitirnos sus comentarios ya que nos son de gran ayuda para mejorar y ofrecer cada día un servicio mejor a nuestros clientes.

En cuanto a sus apreciaciones sobre las tumbonas de la piscina, me gustaría transmitirle que disponemos de un número limitado de hamacas por lo que en determinados momentos de gran ocupación la rotación sobre estas se produce de una manera más lenta. Aún así estamos haciendo todo lo posible para incorporar más hamacas en un futuro próximo.

Todo el equipo del Meliá Palas Atenea desea volver a tener la oportunidad de recibirla.

Un cordial saludo,

• Chino (simplificado) primero
San Andres de Giles, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El hotel está muy bien ubicado!!!! Cerca todo en palma!!
La atención fue excelente y nos hemos sentido muy a gusto!
El desayuno en el bar del hotel es muy recomendable y económica,
Sin dudas nos encantaría volver a visitarlos,

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Melia Palas Atenea, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Apreciada Antonella N,

Nos supone una gran satisfacción leer sus palabras y saber que su estancia ha resultado muy placentera.

Es un verdadero placer descubrir que tanto la atención recibida como el servicio prestado estuvieron a la altura de sus expectativas.

Gracias a su comentario seguiremos trabajando con más ilusión aún,

Reciba un cordial saludo desde Palma de Mallorca,

Torrelavega, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Instalaciones han sido totalmante correctas, el trato de todo el personal fue en todo momento exquisito y muy buena ubicación para poder pasear tranquilamente hasta el centro urbano, Disfrutamos de unos días incluso mejores de lo que esperábamos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Melia Palas Atenea, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Apreciado Alejandro N,

Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y ha podido disfrutar de nuestros servicios.Le agradecemos haber dedicado su tiempo en transmitirnos su experiencia.

Estaremos encantados de ser su casa cuando quieran disfrutar de nuevo de esta ciudad.

Reciba un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Fui por trabajo a Palma y el hotel me encanto. Su ubicacion es inmejorable en frente del puerto con un estupendo paseo maritimo para hacer running. Es un hotel muy comodo pq siempre puedes encontrar un hueco para ir al SPA, abierto hasta las 21:00h o disfrutar del gimnasio y/o de la piscina. Este año han innagurado una terraza, zona chill out en la planta de arriba con vistas inmejorables y muy apetecible para la celebracion de eventos. En la habitacion cuidan los detalles, albornoz y zapatillas al igual que la apertura de cama con la chocolatina para dormir. La habitacion cuenta con un variado minibar con precios asequibles. La cama es muy comoda y la habitacion tiene un juego de luces q crea una atmosfera especial. Agilidad y eficacia en la recepcion, me imprimieron un archivo de trabajo de 10 hojas q necesitaba sin problemas, al igual que la tarjeta de embarque. El desayuno buffet de los mejores que he visto, espectacular para ir sin prisas. Repetire sin lugar a dudas aunque espero q esta vez sea por ocio para sacar mas partido a las instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al puerto, planta sexta estupendas vistas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Melia Palas Atenea, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Apreciado Sue_gila,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en Meliá Palas Atenea. El hecho de saber que hemos cubierto sus expectativas nos anima a seguir esforzándonos día a día.

Esperamos volver a verle muy pronto y que en esta ocasión pueda disponer de más tiempo para disfrutar mejor de nuestras instalaciones.

Le envío un afectuoso saludo en nombre de todo el equipo del hotel.

Reciba un cordial saludo,

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

llegamos el dia viernes 23 de mayo la atencion buena los dormitorios limpios y bonitos rico bufett la vista del dormitorio espectacular sus intalaciones muy limpias y ordenadas esta al lado del puerto con muy buenas vistas la terraza y piscina y atencion muy buena esta cerca de todo y al lado de toda la vida nocturna muy bonito

Consejo sobre las habitaciones: bueno frente al puerto son las mejores
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Melia Palas Atenea, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Apreciada mariella a,

En nombre de todo el equipo de Meliá Palas Atenea nos gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro hotel.

Queremos volver a tener la oportunidad de darle la más afectuosa bienvenida.

Reciba un saludo desde Palma de Mallorca,

¿Has estado en Melia Palas Atenea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Palas Atenea

Dirección: Avinguda de Gabriel Roca, 29, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Palma de Mallorca
N.°5 de hoteles en la playa en Palma de Mallorca
N.°13 de hoteles balneario en Palma de Mallorca
N.°16 de hoteles de negocios en Palma de Mallorca
N.°22 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°29 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Palas Atenea 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Palas Atenea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Palas Atenea Palma
Melia Palas Atenea Mallorca/Palma De Mallorca
Melia Palas Atenea Hotel Palma De Mallorca
Melia Palma De Mallorca
Melia Hotel Palas Atenea

Si es el propietario o director del Melia Palas Atenea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.