“Trato pésimo en recepción” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Palas Atenea

Añadiste el Melia Palas Atenea a tu lista de perfiles guardados
Melia Palas Atenea
4.0 de 5 Hotel   |   Avinguda de Gabriel Roca, 29, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º34 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
EcoLíderesNivel Plata
Palma De Mallorca
“Trato pésimo en recepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Había reservado 3 habitaciones para toda la familia para asistir a una boda en Palma de Mallorca. Llegamos sobre las 10:00 y al hacer el check in nos comunicaron que hasta las 12:00 no se producía el check out y no tendríamos habitaciones hasta las 12:30 o 13:00. Después de ir a consultar un par de veces, el recepcionista nos dio una habitacion de las 3 que teníamos y nos comentó que deberíamos "dar gracias", el trato por su parte fue pésimo y falto de profesionalidad. Finalmente, y ya cerca de las 14:00, nos dieron las otras 2 habitaciones que faltaban. Para ser un hotel de 4 estrellas deberían cuidar mucho mas la manera de tratar a los clientes. El precio del hotel es alto en relación a la calidad de sus servicios, y la categoría de 4 estrellas no se corresponde con la realidad.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Melia Palas Atenea, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Apreciada Maria C,

En primer lugar, me gustaría transmitirle mis más sinceras disculpas en caso de haber percibido un trato por debajo de nuestros estándares de atención personalizada y trato al cliente. Lamentamos sus impresiones tan negativas y no le quepa duda de nuestra preocupación sobre ellas.Le aseguro que en ningún momento fue intención del personal de recepción, por lo que más aun nos entristece no haber conseguido superar sus expectativas.

En referencia a sus comentarios sobre las habitaciones, me gustaría transmitirle que el horario de check in es a partir de las 14:00, hora a la que pudimos entregarles dos de las tres habitaciones, habiéndole podido entregar la primera a las 10:00 de la mañana.

El horario de check out es hasta las doce, siendo el horario del check in a partir de las 14:00. Esta diferencia de dos horas está pensada para una limpieza exhaustiva de habitación y un posible retraso en la hora de salida del cliente anterior. Normalmente, nuestros clientes pueden disfrutar de sus habitaciones en cuanto acceden al Hotel, excepto en momentos puntuales de alta ocupación en los que la hora del check in es más cercana a las 14:00

Reciba un cordial saludo,

• Chino (simplificado) primero
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Nos alojamos en una habitacion superior, de las remodeladas a nuevas, con vista a la piscina y al puerto,simplemente magnifica. Muy buen sommier, habitacion con frigobar muy bien surtido, un sillom genial, baño comodo y buenos y variados amenities (hasta habia descartable maquinita de afeitar y espuma). Desayuno hasta las 11 hs, lo que permite dormir hasta tarde si uno quiere y una variedad increible para el desayuno..... todo lo que uno quiera, impresionante. Cuenta ademas con una piscina, buena cantidad de tumbonas, toallas para la pileta, bar..., y por las noches siempre hay un tipo de fiesta o reunion diferente por la cual hay que pagar si uno desea participar. LA ubicacion es buena, frente al club de mar, y a unas 20 cuadras del centro historico y el centro comercial. Para ir a las playas mas cercanas hay u bus (el 3) a una cuadra. Tiene ademas un restaurant bueno y no tan caro. Indudablemente volveria

Consejo sobre las habitaciones: Las con vista al puerto y a la piscina son fantasticas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Melia Palas Atenea, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Apreciada Sandra V,

Muchas gracias por dedicarnos parte de su valioso tiempo ya que para nosotros es fundamental conocer de primera mano la experiencia de todos nuestros huéspedes.

Es un verdadero placer descubrir que disfrutó de una maravillosa estancia en Meliá Palas Atenea.
Su opinión puede ser toda una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros.

Estamos deseando volver a darle la bienvenida,

Reciba un cordial saludo desde Palma de Mallorca

Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

No nos alojamos en el hotel pero un amigo nos comentó que estas cenas estan abiertas a todo el público, clientes del hotel y no clientes. Fuimos el dia que tocaba barbacoa y además de las ensaladas nos pedimos un solomillo con pimienta rosa que estába riquísimo!!! Nos lo sirvieron con patata asada que estába muy sabrosa. Muy recomendable, sobretodo por el ambiente con música de fondo y por las vistas.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Melia Palas Atenea, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Apreciada Roxidelima,

Muchas gracias por haber dejado sus comentarios sobre su reciente experiencia con nosotros y por habernos dado la oportunidad de hacerle vivir nuestra carta de summer experiences que hemos preparado para este Verano. Estamos realmente satisfechos de que la haya disfrutado ya que las hemos creado con la intención de ofrecer una alternativa diferente y divertida para las noches de Verano en Palma.

Roxidelima, nuestras summer experiences tienen lugar cada noche de Lunes a Viernes así que le estamos esperando para que nos de la oportunidad de volver a sorprenderla en otro de nuestros eventos.

Un saludo muy cordial,

santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Excelente ubicacion. Disfrutamos de una magnifica cena barbacoa en la terraza con vistas al puerto: magnifico. Comida muy sabrosa y bien tratada. Servicio muy agradable. La velada fue acompañada por una banda de jazz en vivo. El resultado fue una velada realmente magnifica.

• Se alojó el julio de 2014
Estimado Agureno72,

Nos encanta saber que disfrutó de su reciente velada con nosotros en el Meliá Palas Atenea. Este verano hemos querido ofrecer a nuestros clientes un lugar de encuentro donde disfrutar de las noches de verano en un ambiente relajado y con una oferta gastronómica de calidad y nos alegra enormemente saber que en su caso lo hemos conseguido.

Recuerde que estos eventos tienen lugar cada semana de Lunes a Viernes con una temática distinta cada noche por lo que esperamos tener la oportunidad de volver a recibirle de nuevo muy pronto!.

Saludos cordiales

Palma De Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Bien para aparcar y salir pq hay mucho ambiente pero no molesta en el hotel. El mejor sitio pq hay de todo y a 10 minutos caminando playa. Pero no hay suficientes tumbonas en la piscina para todos, no es justo pq pagas tu habitación igual.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Melia Palas Atenea, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Apreciada Mari Armen M,

Agradecemos el tiempo empleado en transmitirnos sus comentarios ya que nos son de gran ayuda para mejorar y ofrecer cada día un servicio mejor a nuestros clientes.

En cuanto a sus apreciaciones sobre las tumbonas de la piscina, me gustaría transmitirle que disponemos de un número limitado de hamacas por lo que en determinados momentos de gran ocupación la rotación sobre estas se produce de una manera más lenta. Aún así estamos haciendo todo lo posible para incorporar más hamacas en un futuro próximo.

Todo el equipo del Meliá Palas Atenea desea volver a tener la oportunidad de recibirla.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Melia Palas Atenea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Palas Atenea

Dirección: Avinguda de Gabriel Roca, 29, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Palma de Mallorca
N.°5 de hoteles en la playa en Palma de Mallorca
N.°13 de hoteles balneario en Palma de Mallorca
N.°13 de hoteles de negocios en Palma de Mallorca
N.°22 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°28 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Palas Atenea 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Lastminute, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Palas Atenea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Palas Atenea Palma
Melia Palas Atenea Mallorca/Palma De Mallorca
Melia Palas Atenea Hotel Palma De Mallorca
Melia Palma De Mallorca
Melia Hotel Palas Atenea

Si es el propietario o director del Melia Palas Atenea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.