“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Palas Atenea

Añadiste Melia Palas Atenea a tu lista de perfiles guardados
Melia Palas Atenea
4.0 de 5 Hotel   |   Avinguda de Gabriel Roca, 29, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡OFERTA ESPECIAL!
Ocupa el puesto n.º36 de 69 hoteles en Palma de Mallorca
EcoLíderesNivel Plata
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ideal para una estadía de tres días o más por su ubicación , muy buen desayuno .
Cómodo , lindas habitaciones , terraza...
Piscina pequeña pero ideal para refrescar se en un día de calor en la isla...

• Se alojó el mayo de 2014
Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Melia Palas Atenea, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Apreciada ViajesKari,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en Meliá Palas Atenea. Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable.

Estaremos encantados de ser su casa cuando quieran disfrutar de Palma de Mallorca.

• Chino (simplificado) primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Pagué por una habitación que no da al frente del hotel (sin vista al mar) la cual se veía bastante vieja con respecto al resto del hotel, sobretodo a la recepción que cuando uno entra parece la de un hotel de 4 estrellas superior pero cuando ve la habitación se corresponde más bien a una de un 3 estrellas. La moqueta y cortinas estaban sucias y se veían sumamente viejas, del sofá mejor ni hablar, quien vea el sofá de la habitación 546 seguramente -al igual que yo- no quiera ni apoyar un bolso del asco que da.Habitación pequeña e incómoda, era para dos personas pero había amenities solo para uno de los huéspedes. No había vasos en el minibar, hubo que pedirlos. Se consultó en recepción el día de llegada, si era posible pedir un cubo de hielo a las 6:30hs del día siguiente -justo antes de marcharnos del hotel- dado que necesitábamos mantener fresco un producto que habíamos comprado para que no se echara a perder durante las 12 horas de viaje de vuelta a Madrid, el conserje nos informó que no habría problema. El día del check–out, llamamos entonces al conserje para que nos preparara unos hielos y nos dice que el servicio de habitaciones funciona a partir de las 7 de la mañana, cuando el día anterior el otro conserje nos había informado que sí podían proveernos de hielo a las 6:30h (hablamos de un cubo de hielo –agua congelada- no de un catering caliente para 200 personas). Tanto conserje como recepcionista quisieron desentenderse del tema pasándome con un cocinero que nunca atendió el teléfono y alegando que ellos en recepción no tienen hielo. De muy mala manera y luego de discutir varios minutos tanto con el conserje como con el recepcionista, finalmente me subieron el hielo a la habitación. Es inexcusable que un hotel que cobra 120€ la noche en habitaciones cutres y sucias, tenga un servicio tan desagradablemente malo. Inadmisible que no puedan proveer con un poco de hielo, no estamos hablando de que se prepare una comida completa a las 3 de la mañana, ni que se monte una sala de reuniones a la misma hora, sino simplemente unos hielos que aunque el servicio de habitaciones no estuviera disponible, se había avisado con 24 hs de antelación que se necesitarían y no era necesario llevarlos a la habitación, con que los llevaran a recepeción cuando yo hiciera el check out era suficiente, más facilidades no puedo haber ofrecido. El personal del hotel correcto, pero a las 6h de la mañana estaban bastante empanados y de mal humor.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Apreciada Virginia L,

Lamento profundamente que la valoración global de su estancia no haya resultado satisfactoria.
En cuanto a sus comentarios sobre el tipo de habitación me gustaría informarle de que el Hotel dispone de distintos tipos de habitación, entre las que se encuentran habitaciones renovadas y no renovadas, apreciándose en nuestra página web la fotografía y descripción correspondiente a cada una de ellas. Lamentamos que la habitación no cubriese sus expectativas. En este momento nos encontramos inmersos en un proceso de renovación de nuestras instalaciones, habiendo renovado gran parte de nuestras habitaciones y zonas comunes.

Rogamos acepte nuestras disculpas si el servicio de limpieza no cubrió sus expectativas. Nuestras habitaciones pasan por un proceso exhaustivo de revisión antes de ser entregadas al cliente, por lo que cualquier deficiencia encontrada debió tratarse de un error. Agradecemos sus comentarios sobre este aspecto, ya que nos ayudarán a mejorar nuestro procedimiento de entrega de habitaciones.

Lamentamos no haber conseguido coordinar el tema del hielo. Cualquier petición de este tipo es siempre atendida y ofrecida sin inconvenientes, por lo que nos entristece saber que en su caso no hemos conseguido demostrarle que nos esforzamos en atender cualquier petición de nuestros clientes.

En cuanto a la ubicación, el Hotel se encuentra en el Paseo Marítimo de Palma y no tenemos ninguna competencia sobre la ordenación urbanística de la ciudad ni de las empresas ajenas a nuestro negocio que se encuentran en los alrededores del Hotel.

Hacemos nuestros sus comentarios y los hacemos llegar a cada uno de los Departamentos implicados para seguir trabajando y superarnos. Nos encantaría tener la oportunidad de recibirles de nuevo y mejorar sus impresiones ofreciendo el mejor de nuestros servicios.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos repetido estancia en el hotel en otra visita a la isla. En total 4 noches con desayuno y puntos melia rewards, 448 euros. Al igual que la anterior vez, muy bueno el desayuno, la piscina y el gym, todo perfectamente conservado y organizado. Muy buena también la atención de todo el personal, desde recepción al desayuno. Atendieron nuestra petición de habitación que no diera a la calle lateral donde hay mucho ruido por las noches. El único contra es que de nuevo no se nos ha suministrado la botella de agua que indican en su programa de fidelidad.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Melia Palas Atenea, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Apreciado Supernuno,

Agradecemos su confianza en Meliá Palas Atenea. Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y que ha podido disfrutar de nuestros servicios y trato personalizado en cuanto a las peticiones de nuestros clientes.

Deberíamos haberle informado de que su botella de agua de cortesía se encontraba dentro del Minibar. Lamento no haberle informado sobre este detalle.

Deseamos volver a recibirle en su tercera visita a Palma de Mallorca,

Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Situado en el corazón de Mallorca, a un agradable paseo del centro, en pleno paseo marítimo con una gran cantidad de opciones de bares y restaurantes. Muy buen ambiente general, un precioso hall, gran calidad y cantidad del desayuno, ascensores rápidos y modernos, personal limpieza muy amable, repetiremos sin duda.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Melia Palas Atenea, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Apreciada Andrea11,

Saber que ha disfrutado de una maravillosa estancia nos enorgullece y anima a seguir trabajando con más ilusión en nuestro día a día. En nombre de todo el equipo de Meliá Palas Atenea le agradecemos de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha trasladado.

Estamos deseando volver a darle la bienvenida.

Guest Experience Manager- Meliá Palas Atenea
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Muy mala experiencia por el dinero que cuesta,la piscina muy pequeña para la cantidad de habitaciones que hay,pocas tumbonas para la cantidad de gente que se aloja,la limpieza es pesima lo unico bueno es el trato del personal.No lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
N.° 22 de 69 en Palma de Mallorca
4.0 de 5 estrellas 1.034 opiniones

¿Has estado en Melia Palas Atenea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Palas Atenea

Dirección: Avinguda de Gabriel Roca, 29, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Palma de Mallorca
N.°27 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°32 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 267 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Palas Atenea 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Travel Republic (UK), ViajesElCorteIngles, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Palas Atenea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Palas Atenea Palma
Melia Palas Atenea Mallorca/Palma De Mallorca
Melia Palas Atenea Hotel Palma De Mallorca
Melia Palma De Mallorca
Melia Hotel Palas Atenea

Si es el propietario o director del Melia Palas Atenea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.