“Buena opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Palas Atenea

Añadiste Melia Palas Atenea a tu lista de perfiles guardados
Melia Palas Atenea
4.0 de 5 Hotel   |   Avinguda de Gabriel Roca, 29, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º36 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
EcoLíderesNivel Plata
“Buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Voy de vez en cuando por cuestiones de trabajo. En ese ambito el Hotel ofrece todo lo que le pido, excelente ubicación, buen trato y profesional, habitaciones confortables y buffet de desayuno muy correcto. No entro a valorar precios ni

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Melia Palas Atenea, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Apreciado muwataly,

Saber que ha disfrutado de una agradable estancia al visitarnos por trabajo, nos enorgullece y nos anima a seguir trabajando con más ilusión en nuestro día a día.

Le esperamos en su próxima visita a Palma.

Veronica Soriano

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2015

Excelente hotel, instalaciones y muy buen trato.
Reservado por Booking, me cobraron la estancia al reservarlo, me quejé y me la devolvieron, pagué en la recepción aunque por adelantado, el viernes.
En otros hoteles pagas cuando te vas, aquí no, en fin,
Pasamos un finde estupendo
La habitación algo vieja
Desayuno inmejorable
En mi opinión muy bueno

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Melia Palas Atenea, respondió a esta opinión, 30 marzo 2015
Apreciado Juan F,

Muchas gracias por transmitirnos sus comentarios. Nos alegra saber que ha tenido una agradable estancia con nosotros.

En relación al tema del pago de la habitación, me gustaría transmitirle que como procedimiento habitual el Hotel siempre cobra por adelantado a sus clientes. En cuanto a sus comentarios sobre las habitaciones, me complace comunicarle que nos encontramos inmersos en un proceso de renovación de nuestras instalaciones y que esperamos poder tener en un futuro muy próximo todas nuestras habitaciones renovadas. Nos encantaría que nos visitase de nuevo y que pudiera descansar en una habitación renovada.

Quedamos a su disposición,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2015

Acabo de llegar de pasar unos días en este hotel. La habitación muy bonita (premium), el personal del hotel muy amable y atento y el desayuno, muy bueno, abundante y variado. Un hotel para recomendar, sobre todo las habitaciones superiores.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación reformada, y de planta alta.
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Apreciada Charo A,

Me gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo en plasmar su esperiencia en Meliá Palas Atenea. Nos alegra saber que han tenido una muy buena estancia con nosotros.

Deseamos volver a recibirle en un futuro próximo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2015

Las habitaciones reformadas están muy bien, nuevas y bien decoradas. Aunque los pasillos y ascensores están reformados, tal vez el hall desmerece un poco el hotel ya que está anticuado. El personal amable y correcto. El desayuno un poco caótico, tal vez les falte un poco de organización, aunque la calidad del bufete en general es bastante buena.
La ubicación es muy buena, relativamente cerca del centro. En general un hotel recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones reformadas, son más caras pero merece la pena.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Melia Palas Atenea, respondió a esta opinión, 19 marzo 2015
Apreciado 388letih,

Saber que ha disfrutado de una agradable estancia nos enorgullece y anima a seguir trabajando con más ilusión en nuestro día a día. Hemos transmitido sus palabras sobre la zona de desayunos y serán analizadas con el objetivo de seguir con nuestra mejora contínua, es por ello que agradecemos este tipo de comentarios.

Deseamos volver a recibirle nuevamente en nuestras instalaciones,

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2015

El hotel cuenta con todos los servicios necesarios sin embargo le hace falta renovarse en cuanto a la decoración, es muy céntrico, en realidad cercano a puntos de interés (2 km de la catedral) buenas opciones de comida alrededor, la piscina en muy buen estado y el servicio de SPA.
Lo visité ya que era el hotel recomendado para el 261 Womens Marathon a "700mts de la salida del maratón" en realidad estaba mas lejos pero ahí fue la entrega de kits y Expo por lo que fue una buena opción.
El personal del hotel siempre se mostró muy amable, hotel limpio y los alimentos buenos.

Se alojó el marzo de 2015
Apreciada erycasilva,

Permítame agradecerle el tiempo empleado en su comentario y el hecho de compartirlo con los usuarios de esta web.

Me gustaría informarle de que nos encontramos inmersos en un proceso de renovación de nuestras instalaciones y deseamos poder mostrarles pronto una decoración más moderna en todas nuestras áreas, aunque gran parte de ellas ya están renovadas.

Nos alegra saber que disfrutó de una agradable estancia.

¿Has estado en Melia Palas Atenea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Palas Atenea

Dirección: Avinguda de Gabriel Roca, 29, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Palma de Mallorca
N.°5 de hoteles en la playa en Palma de Mallorca
N.°13 de hoteles balneario en Palma de Mallorca
N.°14 de hoteles de negocios en Palma de Mallorca
N.°23 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°32 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Palas Atenea 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Lastminute, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Palas Atenea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Palas Atenea Palma
Melia Palas Atenea Mallorca/Palma De Mallorca
Melia Palas Atenea Hotel Palma De Mallorca
Melia Palma De Mallorca
Melia Hotel Palas Atenea

Si es el propietario o director del Melia Palas Atenea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.