“Esta en el paseo Marítimo cerca de los pubs y del centro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Palas Atenea

Añadiste el Melia Palas Atenea a tu lista de perfiles guardados
Melia Palas Atenea
4.0 de 5 Hotel   |   Avinguda de Gabriel Roca, 29, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º31 de 64 hoteles en Palma de Mallorca
Murcia, España
“Esta en el paseo Marítimo cerca de los pubs y del centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2009

Hotel en pleno paseo Marítimo muy buen situado cerca de todo,justo al lado de los pubs por si acaso bebes

Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

670 personas han opinado sobre este hotel

Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2009

El hotel Meliá Palas Atenea está en el Paseo Marítimo de Palma de Mallorca, frente al puerto, cerca del Castillo de Bellver y a unos 20 minutos andando del centro. Tiene un hall grandísimo, con un piano bar al entrar. El servicio del personal del hotel es muy bueno. El gimnasio es gratuito para los clientes. Tiene un puesto de acceso a internet en el hall, pero es bastante caro. Hay cuatro ascensores. La piscina exterior, de un tamaño normal, abre de 10:00 a 18:00, con socorrista. Hay un bar junto a la piscina. La habitación tiene una segunda puerta que aísla muy bien los ruidos del pasillo. El suelo es de moqueta. Tiene un armario muy grande y las camas son grandes y muy cómodas. Tiene un mini-bar con precios normales (coca-cola a 2€). Hay unos espejos enormes. La habitación tiene un sofá de dos plazas y un balcón con una mesa y dos sillas. El cuarto de baño es grande y está limpio, tiene secador de pelo. Es un hotel comodísimo que conseguimos a un precio excelente como "hotel hallazgo" en Atrapalo. Muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
cataluña
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2009

el hotel està bien situado, pero nada mas. El trato es bastante malo, por no decir nefasto. Ningún empleado está a la altura. No saben informarte ni de sus propias promociones. A mi personalmente llegaron a decirme que solo llevaban 3 dias con dicha promoción. Como si esto fuera excusa. Me cobraron un servicio extra room service, porquè el all in one no era por persona, sino por habitación. Lo que me fastidió no fué el precio que me cobraron, sino el no haberme advertido de ello en ningún momento y utilizar una publicidad, a mi modo de ver, engañosa.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2008

es un bonito Hotel con un inmejorable servicio, típico de Melia, muchas gracias por el trato recibido.

• Me gustó — El servicio y el desayuno
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2008

Pasamos mi chico y yo una semana el pasado Agosto en el hotel Melia Palas Atenea y fueron las mejores vacaciones para nosotros hasta hora. El hotel era precioso, con una decoración bonita pero sin resultar recargado. La habitación (cogimos una estandard, con cama de matrimonio) era muy espaciosa, lo cual se agradece si vas a pasar más de 2 noches en un mismo sitio. El restaurante (cogimos media pensión) sirve una comida... buenísima!!!! Y son todos súper amables. El desayuno buffet tampoco se quedaba corto. Muchísima variedad y todo muy bueno también. La ubicación era perfecta, en pleno paseo marítimo, y a pesar de que es una zona movida, no se oía un solo ruido molesto que no dejara dormir.
De todas maneras, si lo que quieres es un hotel a 100 metros de la playa, éste no es tu hotel! Nosotros alquilamos un coche y fuimos a playas preciosas, calas preciosas también, así q no echamos de menos no tener el mar justo delante del hotel porque es muy fácil moverse por allí, y con lo bonita que es la isla, lo que apetece es recorrerla lo máximo posible.

Otro punto a favor era la limpieza. Nos dejaban cada día la habitación pulcra!!! Cada día cambiaban las toallas, las sábanas, todo... Muy bueno para el medio ambiente no es, jeje, pero la verdad es que te sentías súper agusto en allí. Si volvemos a Mallorca, que volveremos, seguro que repetimos hotel!

• Me gustó — La comida, lo espaciosa que era la habitación, la ubicación
  • No me gustó — La zona de la piscina es bastante modesta, aunque tampoco la utilizamos con la de playas q hay...
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Melia Palas Atenea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Palas Atenea

Dirección: Avinguda de Gabriel Roca, 29, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Palma de Mallorca
N.°10 de hoteles de negocios en Palma de Mallorca
N.°13 de hoteles balneario en Palma de Mallorca
N.°26 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
N.°26 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Palas Atenea 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Budget Places, Agoda, LogiTravel, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Palas Atenea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Palas Atenea Palma
Melia Palas Atenea Mallorca/Palma De Mallorca
Melia Palas Atenea Hotel Palma De Mallorca
Melia Palma De Mallorca
Melia Hotel Palas Atenea

Si es el propietario o director del Melia Palas Atenea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.