“excelente hotel con maravillosas vistas al Paseo Marítimo de Palma” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Victoria

Añadiste el Gran Melia Victoria a tu lista de perfiles guardados
Gran Melia Victoria
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Joan Miro 21, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 20€ /día!
Ocupa el puesto n.º10 de 65 hoteles en Palma de Mallorca
Murcia, España
“excelente hotel con maravillosas vistas al Paseo Marítimo de Palma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Para mi ansiado retorno a las bellísimas islas Baleares y más en concreto para su capital Palma en la que no estuve la primera vez que visité la isla (estuve entonces en El Arenal) escogí este hotel para mi estancia. Debo admitir que no había estado nunca en ningún hotel de la cadena Melíá pero animado por las buenas críticas que había leído del mismo y viendo su emplazamiento lo escogí.
No entiendo las críticas que dicen que el hotel está lejos del centro histórico de Palma cuando vivimos en la era de las nuevas tecnologías y un simple vistazo a Google Earth ya de te da una información muy veraz de su emplazamiento. Yo estuve alojado en el mes de abril con un tiempo muy cambiante y mi intención no era bañarme en el Mediterráneo, yo para eso no voy a Palma, me voy a la zona norte de la isla con mejores playas y hoteles ya orientados hacia ese tipo de turismo. Del hotel al centro histórico hay unos dos kilómetros andando que vienen muy bien para dar un paseo y admirar la belleza de esta ciudad, ruta que reconozco que en el mes de agosto tiene que ser muy dura de hacer por el calor. El hotel está donde está y eso lo sabemos todo o nos informamos antes, porque repito, vivimos en la era de las nuevas tecnologías o incluso realizando una simple llamada telefónica a la recepción y preguntando muy amablemente nos informarán sobre todos los datos que queramos saber.
Mi habitación era la 520 con terraza con vistas al Paseo Marítimo de Palma y con la Catedral al fondo. Bellísima. Solo por las vistas merece la pena la reserva. El resto de la habitación combina muy sabiamente el clasicismo con la modernidad. Ejemplo, el sistema de mandos para abrir y cerrar las cortinas de la habitación, cosa que no había visto hasta entonces en ninguno de los hoteles que he estado, incluídos los cinco estrellas. Otro punto positivo.
El hotel tiene dos accesos desde la calle. El acceso a recepción se hace a través de la Avenida Joan Miró, la que figura en los datos del mismo y otro que te lleva directamente al Paseo Marítimo lleno de tiendas y restaurantes para poder comer y cenar, pues mi régimen era de alojamiento y desayuno aunque el hotel tenía un restaurante a la carta. Desayuno tipo buffet muy parecido a la mayoría de los hoteles similares, una costumbre que a mí particularmente no me desagrada. Otra cosa es el buffet para las comidas, cosa que yo particularmente odio.

En cuanto al personal tengo que decir que es MUY PROFESIONAL Y EDUCADÍSIMO y los incluyo a todos, hasta las señoras de la limpieza, así de claro. Recuerdo que un día tenía previsto visitar el Castillo de Bellver y pregunté a una chica de recepción sobre como ir y señalando el plano callejero de Palma me fue señalando punto por punto como hacer la ruta, que por cierto, estaba prácticamente nada más salir del hotel por la zona de recepción. El último día, pregunté a una chica que creo que era la relaciones públicas y que dominaba varios idiomas a la perfección sobre la posibilidad de imprimir la tarjeta de embarque de mi vuelo de regreso a Alicante y me hizo la gestión sin coste alguno y con una profesionalidad y celeridad admirables. Yo a esto le llamo vocación de servicio y se tiene o no se tiene y está claro que estas dos chicas que he citado la tienen y de sobra. Mi agradecimiento y mi reconocimiento hacia su trabajo.

No sé si volveré de nuevo a Palma y espero que no pasen otros treinta y un años pero está claro donde volveré a alojarme. Eso sí, esta ciudad es bellísima para visitar fuera de temporada alta de verano porque para eso está cualquiera de las poblaciones costeras de esta maravillosa isla a sólo una hora de vuelo desde el aeropuerto de Alicante.
Muy merecidas las cinco estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Escoged una habitación con vistas al Paseo Marítimo y a ser posible en el piso más alto posible. Mer...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó solo
Amaia L, Guest Relations Manager en Gran Melia Victoria, respondió a esta opinión, 1 marzo 2013
Estimado Taormino,

Queremos agradecerle por su preferencia en seleccionar a Gran Meliá Victoria para sus vacaciones, así como también por tomarse el tiempo necesario para hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente experiencia. Es un placer recibir su alta valoración.

También, le agradecemos sinceramente todos los comentarios positivos referentes a nuestro personal y transmitimos su satisfacción a nuestro personal que sin duda celebrarán sus felicitaciones. Es siempre un placer saber que nuestros clientes han disfrutado de su estancia y de su experiencia en el Gran Meliá Victoria.

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirle de nuevo en un futuro próximo.
Sinceramente,

639 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Hotel especialmente atractivo si te gusta la decoración clásica. Las habitaciones son amplias y están decoradas con un estilo clásico que, personalmente, me gustó muchísimo. En la mesilla hay un dispositivo que controla todas las luces de la habitación, la calefacción, los motores de las cortinas, vamos una delicia.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Amaia L, Public Relations Manager en Gran Melia Victoria, respondió a esta opinión, 23 enero 2013
Estimado cliente:

Cómo nos alegra ver que ha disfrutado en nuestro Gran Meliá Victoria y que se han cumplido sus expectativas. Es nuestro principal objetivo y a ello dedicamos todo nuestro empeño.
Agradecemos todos sus comentarios, que sin duda, son el mejor beneficio que nos puede hacer.

Esperamos contar con ustedes en un futuro próximo y asegurándoles nuestra mejor atención, aprovechamos para hacerles llegar un saludo muy afectuoso.

Hotel Gran Meliá Victoria
Mollerussa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Contrariamente a algunas opiniones encuentro la ubicación del hotel como muy apropiada para según que objetivos. Es cercana a todo sin ser céntrica o sea que puede combinarse perfectamente negocios y ocio. Tiene estupendas vistas pero al estar las habitaciones un poco apartadas del paseo marítimo ofrece un silencio apreciable para un descanso de calidad. Atención con la eficiencia de MELIA, piscina mejorable y buena relación calidad precio.Recomendable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Estimado cliente y miembro de Tripadvisor:

Agradecemos sus impresiones y valoración. Tenemos en cuenta muy de veras los comentarios de todos nuestros clientes y nos alegramos que se hayan cumplidos sus expectativas con respecto al Gran Meliá Victoria.
Le animamos a regresar en un futuro y asegurándole nuestra mejor atención, aprovechamos para desearle un saludo muy afectuoso.

Hotel Gran Meliá Victoria
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Hotel situado en pleno paseo marítimo de Palma, desde el aeropuerto puedes coger el autobús número 1 y bajarte en la parada de paseo marítimo 32. No tardas más de 20 minutos en llegar. El hotel tiene acceso desde el mismo paseo marítimo, llamas a un fono automático, aunque la entrada principal está en una calle paralela.
Seleccionamos una habitación superior con vistas laterales al paseo marítimo. Tamaño medio con cama de matrimonio king-size, minibar, armario amplio, televisión de plasma y pequeña pero agradable terraza. Baño más bien pequeño , de mármol con bañera , grande,un sólo lavabo estrecho , eso si , amenities de la marca Clarins , albornoz y zapatillas.
Instalaciones comunes típicas de grandes hoteles Meliá, amplio hall de entrada, botones, y decoración tipo inglés , pequeña piscina interior climatizada con sauna. En verano piscina de temporada y solarium con bar.
Atención! Personal algo altivo, con actitud desagradable, como advertencia saber que hay que abonar la estancia a tu llegada y te lo hacen saber desde el minuto cero, algo ilógico en un hotel de esa categoría.
Desayuno bufé que deja mucho que desear con show - cooking algo pobre, a penas tortitas, huevos revueltos o tortillas. Bollería industrial, ensaimadas y pastas de té . Fruta, zumos, yogures caseros y algo de embutido, muy escaso en comparación a otros hoteles Meliá de la misma categoría.
El hotel está situado en una zona más recomendable en verano y quizás zona de moda hace años , no en la actualidad . La entrada principal da a una calle algo típica de barriada con discotecas de aspecto setentero. Y el paseo marítimo con ambiente poco recomendado. A escasos 500 metros andando del hotel tienes la zona de Santa Catalina con variedad de restaurantes y bares, todos con buen ambiente.
Desde el hotel puedes ir caminando al castillo de Bellver , una subida de numerosos escalones!La zona monumental está algo alejada del hotel pero siempre merece la pena visitar la catedral, el castillo de la Almudaina , los baños árabes, la lonja ... También es el autobús número 1 al centro!
A señalar la domótica para luces y cortinas , algo hortera , te destapan la cama con cambio de toallas y te ponen bombones . Hotel muy enfocado a turismo extranjero y de verano!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al paseo marítimo son más amplias y tienen pequeña pero agradable terraza...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Amaia L, Public Relations Manager en Gran Melia Victoria, respondió a esta opinión, 25 enero 2013
Estimado Cliente:

Sentimos que sus expectativas no se hallan cumplido del todo en su pasada estancia con nosotros. Agradecemos todos los comentarios que nos hace llegar, y tomamos buena nota de ellos, sin duda nos ayudarán a mejorar día a día. En alguno de los casos que menciona, como imagino que le harían saber, es política del hotel el abono a la llegada.

Deseamos de veras contar con su presencia en un futuro próximo, y que pueda pasar unos días maravillosos. Para ello, le aseguramos nuestra mejor atención.

Un saludo afectuoso.

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Nos alojamos aquí hace aproximadamente un año y medio para un finde. No tenemos más que buenas opiniones, el trato general fue perfecto. En recepción nos atendieron lo más rápido que pudieron, los pobres estaban repletos de trabajo con un grupo que había llegado justo antes que nosotros. Hay una entrada secundaria desde el paseo maritimo solo para clientes del hotel, usando la llave de la habitación se abre, tienes acceso inmediato al paseo maritimo sin tener que dar la vuelta completa a la manzana si sales por la salida principal. Se nota que es un hotel antiguo, la decoración un poco cargada pero cuidada. Las habitaciones amplias y bien espaciosas. La nuestra con vistas espectaculares sobre la bahía de Palma. Estabamos en regimen de solo desayuno por lo que del restaurant solo puedo hablar del desayuno. Buena variedad, todo parecía fresco y los camareros reponían de inmediato antes que se vaciaran los recipientes. Solo una pega, un poco caro, pero bueno, estas pagando el "Gran" del nombre y el servicio que ofrecen.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Gran Melia Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Victoria

Dirección: Avenida Joan Miro 21, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Palma de Mallorca
N.°3 de hoteles para familias en Palma de Mallorca
N.°5 de hoteles de negocios en Palma de Mallorca
N.°5 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°9 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 290 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Victoria 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Splendia, Agoda, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Victoria Palma
Gran Melia Victoria Mallorca/Palma De Mallorca
Gran Melia Victoria Hotel Palma De Mallorca
Gran Melia Hotel Victoria
Sol Melia Victoria
Gran Melia Palma Victoria

Si es el propietario o director del Gran Melia Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.