“Simplemente maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Victoria

Añadiste el Gran Melia Victoria a tu lista de perfiles guardados
Gran Melia Victoria
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Joan Miro 21, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 20€ /día!
Ocupa el puesto n.º11 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
Palma De Mallorca
“Simplemente maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Un gran hotel de lujo, cerca de todo con un personal muy agradable. Buenos restaurantes y ambiente. El verdadero lujo: discreto y simple. El bar en la terraza es una maravilla, la puesta del sol es única en Palma.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

amaia l, Guest Relations Manager en Gran Melia Victoria, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado cliente,

Lo primero de todo agradecer que haya manifestado sus impresiones sobre el Gran Meliá Victoria en el tripadvisor. Vemos que ha disfrutado de sus vacaciones entre nosotros y valoramos de veras sus comentarios. Haremos partícipes de ellos a todos los colaboradores del establecimiento.

Esperamos volver a contar con su presencia en un futuro próximo y asegurándole nuestra mejor atención, aprovechamos para hacerle llegar un saludo muy afectuoso.

Coslada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Hotel que han pasado los años y el GL de su log se ha desconchada. El hotel está bastante bien, buenas instalaciones pero dista mucho de ser un 5 estrellas GL. EL buffet de otros hoteles 5 estrellas es mucho mas amplio que el ofrecido, y su restaurante tiene un carta muy limitada y tampoco esta a la altura de esas 5 estrellas. No es que sea malo, pero para mi opinion le sobra un estrella

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
amaia l, Guest Relations Manager en Gran Melia Victoria, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado cliente:

Lo primero de todo agradecer que se tomara la molestia en plasmar sus impresiones sobre el Gran Meliá Victoria. Todos los comentarios, sin duda, nos ayudan a mejorar.
No tenga duda que tomaremos muy en cuenta sus comentarios relacionados con nuestro buffet y nuestro restaurante.

Esperamos no obstante contar en un futuro próximo con su visita y asegurándole nuestra mejor atención, aprovechamos para hacerle llegar un saludo muy afectuoso.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Excelente hotel, ubicado en un barrio muy movido. Las piezas grandes y muy cómodas, el baño excelente.

El,desayuno exquisito y las piscina muy agradable. El personal muy atento .

La terraza con una vista expectacular.

Consejo sobre las habitaciones: De todas maneras las que miran al mar
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
amaia l, Guest Relations Manager en Gran Melia Victoria, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado cliente:

Agradecemos de veras que haya expresado su opinión en tripadvisor y que su estancia haya sido tan satisfactoria.
Transmitiré a todos los colaboradores del hotel su opinión, que sin duda servirá de estímulo para para su trabajo diario.
Esperamos contar con su visita en un futuro, y asegurándole nuestra mejor atención, aprovechamos para hacerles llegar un saludo muy cordial.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Estuvimos el verano pasado y todo fue perfecto, mejor imposible. Lo mejor: el trato de todo el personal, que no nos podían haber hecho sentir mejor.
El desayuno increíble, la situación muy buena, la limpieza excepcional.
Volveremos seguro!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Amaia L, Guest Relations Manager en Gran Melia Victoria, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Estimado cliente:

Nos alegra comprobar que su estancia en el Gran Meliá Victoria, fue del todo satisfactoria durante su estancia. Agradecemos los comentarios que nos hace en relación al trato del personal. No dude que haremos saber a todos los colaboradores del hotel, su satisfacción.

Trabajamos en equipo para lograr que todos nuestros clientes se sientan aquí como en casa, satisfechos, y nos alegra saber que con Vd. lo conseguimos.

Esperamos volver a contar con su visita en un futuro y aprovecho para enviarle en nombre de todos los colaboradores, un saludo muy afectuoso.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Muy bien ubicado ! El personal del hotel es muy amable , especialmente los recepcionistas y el personal que trabaja en la zona de la piscina . Por la noche , la vista de la terraza es espectacular !!!! Se agredece espacio entre las mesas en restaurante( desayuno ). La comida esta muy rica.
Muy recomendable !!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Amaia L, Guest Relations Manager en Gran Melia Victoria, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Estimado cliente:

Queremos agradecerle por su preferencia en seleccionar a Gran Meliá Victoria para sus vacaciones, así como también por tomarse el tiempo necesario para hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente experiencia.

Es para nosotros un verdadero placer el escuchar que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros y le aseguramos que sus comentarios han sido enviados a varios departamentos del hotel, así como a nuestro personal ya que se debe a su esfuerzo y dedicación que somos capaces de lograr nuestro objetivo – la satisfacción total de nuestros clientes.

Esperamos tener la oportunidad de darle la Bienvenida nuevamente a esta su segunda casa.

Le estamos esperando….
Sinceramente,

¿Has estado en Gran Melia Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Victoria

Dirección: Avenida Joan Miro 21, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Palma de Mallorca
N.°5 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°5 de hoteles para familias en Palma de Mallorca
N.°11 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 236 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Victoria 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Lastminute, Hoteles.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Victoria Palma
Gran Melia Victoria Mallorca/Palma De Mallorca
Gran Melia Victoria Hotel Palma De Mallorca
Gran Melia Hotel Victoria
Sol Melia Victoria
Gran Melia Palma Victoria

Si es el propietario o director del Gran Melia Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.